ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





24 mar 2010

CELEBRACION DEL DOMINGO

Los que finalmente vais acudir a la celebración del "DÍA DEL CLUB",el próximo domingo 28/03/2010 a partir de las 14:00h,aquí os pongo un pequeño mapa para que os pueda resultar de ayuda a la hora de encontrar el lugar donde celebramos el evento.la dirección es C/DE LA MALTESA 88.
Si pincháis en el mapa podéis verlo ampliado,la linea negra es la ctra principal del Puerto de la torre,a la altura de supermercado Luque(señal azul)giramos hacia la derecha(seguimos la linea roja siempre)en calle carril del molino debemos ir buscando el campo de fútbol LOS MORALES(señal verde),una vez el la puerta del mismo subimos la calle y nos metemos en la primera a la izquierda y primera a la derecha(c/ de la maltesa)y buscamos el 88(señal amarilla).Espero que os sirva de ayuda el mapa(yo solo estuve una vez y fue por ese camino,no me regañéis si me equivoco heeeeee),si conocéis un camino mas corto o que os venga mejor pues estupendo,saludos para todos.

14 COMENTARIOS:

Arevalo dijo...

Miguel,por qué no pones la relación de los que hasta ahora van,para ver si se animan los indecisos y saber con quien nos vamos a jugar el tramo libre en esta modadlidad.Ah,se me olvidaba he contratado un guía,desde la rotonda del Atabal hasta tu señal amarilla jajaja.

C.miguel dijo...

Si no recuerdo mal,los inscritos hasta la fecha creo que son unas 29 personas(incluidos unos 6 niños creo),si no olvido a nadie,han confirmado su asistencia,Cris,felipe,Solis,Quique,Juan carlos,Eduardo Pascual,Eduardo Ramirez,José MªCuevas,Gavilan,Enrique,Antonio Haro,Juan Arevalo,José Mª Rojas,Salvador gamez,si no pongo ahora nadie mas es por que no recuerdo ahora mismo,a esos nombres hay que añadirles acompañantes(parejas,niños),bueno y yomismo heeee.
Si hay alguien indeciso que se anime hombreeeeeee,que esta a tiempo todavía de apuntarse y de no perderse esta celebración.
Lo del tramo libre en esta ocacion no sera problema,por que habra un buen punto de avituallamiento.

C.miguel dijo...

Se me ovido,Paco Garrido,¿ves?ya se escapo antes de comenzar el tramo libre,jajaajjaja

Arevalo dijo...

Con este último no tengo problema "a comer le gano".Miguel acuérdate de llevarle un RODILLO para la sobremesa,para que no pierda puntá.

C.miguel dijo...

¿Quien se llevara el premio, LIDER DE LA CERVEZA?,se admiten apuestas

Arevalo dijo...

Para los amantes de los datos;os diré que no acudais a la comida en bici,C/ Maltesa tiene unba rampa máxima del 16%,Miguel no me ha sido complicado dar con el sitio,con la ayuda de tu mapa ha sido fácil..........pero duro en bici.

C.miguel dijo...

A mi padrino y ami nos sorprendio la rampa,y sin esperarlo,es un buen entrenamiento¿verdad Juan?

Quique dijo...

¿Como se llama el sitio?

Pako Garrido dijo...

Yo estoy haciendo ganas de comer para ganarle a Juan Arévalo, llevo un par de días en ayunas y el Domingo, con carácter previo a la comida, me haré una pequeña tiradilla para abrir más el apetito. Creo que me voy a llevar el GPS que usamos para la Perico Delgado, así que primero paso por Getafe y luego acabaré, creo, aterrizando en La Maltesa 88. Saludos

Anónimo dijo...

Quique, yo creo que el sitio no tiene ni nombre, solo se sabe la dirección

Arevalo dijo...

El sitio no tiene pérdida fijándose en el plano,eso si;con una salvedad y es que el Supermercado Luque se encuentra a la derecha y no a la izquierda como figura en el mapa,es decir en esa esquina donde se encuentra el Super es donde hay que girar a la derecha,al pasar C/Zurita se toma la primera a la izquierda y ya no tiene pérdida PARRIBA hasta el 88 de C/ Maltesa.Paco la tiradilla,no hace falta que te la hagas el domingo,ya vas bien despachado desde Enero,ahora voy a llamar a Juan Luis para ver si sigue vivo o te lo has cargado.Saludos

Pako Garrido dijo...

Querido Juan, hasta ayer Jueves Juan Luis respiraba, es cierto que quien ayer me acompañó fue otro ilustre compañero, JESUS MARTOS. Para el Domingo me estoy planteando seguirte para llegar sin problemas al lugar del agape.Saludos

Quique dijo...

¿Vais a ir de romanos a la comida? Es decir, ¿de faena?

Yo el sabado subire El Leon, pero el domingo me toca ir a ver la salida de la Pollinica, asi que me acoplare con mi novia vestido de civil. A ver si voy a ser un bicho raro...

C.miguel dijo...

¿De civil?mientras no sea de guardia civil,jajajjaaj,la gente supongo que despues de la salida del domingo se arreglara algo¿nooo señoresss?Tampoco hace falta ir encorbatados,jajajajja

Publicar un comentario

 
>