ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





29 mar 2010

GRACIAS A TODOS

Desde el mas mayor,Antonio haro(creo que 71 años)hasta el mas joven,David(6meses)quiero dar las GRACIAS,a todos y cada uno de los asistentes al "bautizo"del nuevo C.C.FERROVIARIO DE MÁLAGA.
Decir desde este vuestro blog,que,con el espíritu que se ha respirado en el día de hoy este CLUB tiene un futuro muy halagüeño,creo que las imagenes hablan por si solas(perdonadme por la calidad de algunas fotos)
La valoración que pueda hacerse a la organizacion del evento la dejo en manos de los asistentes,pero mi valoración personal con respecto a la gente que asistio al mismo es la de SOBRESALIENTE,por eso lo repetiré una y mil veces,GRACIAS A TODOS.
<

VÍDEOS(pincha el vídeo y veras lo bien que lo paso la gente)

De CELEBRACION
De CELEBRACION
De CELEBRACION

6 COMENTARIOS:

Cris dijo...

Después de todo el trabajo de los organizadores tuvimos la recompensa de una gran fiesta y comilona. Enhorabuena. Por cierto, he leido en la prensa que se ha perdido un hombre de campanillas, se le vio hablando con Haro por última vez, se teme lo peor... que todavía siga hablando. Besitos.

Quique dijo...

Broooom crash plonc!!! Me levanto...

Ayer lo pase genial, tanto yo como mi "casi mujer". Lastima que tuviesemos que irnos pronto, ya que por lo que veo, nos perdimos una buena sesion de cante jondo y guitarra.

Ahora que somos un club, no estaria mal que se explicase a los miembros, y a los interesados en serlo (entre los que me incluyo), lo que implica ser parte de un club. Las ventajas y deberes que se tienen como integrante de pleno derecho.

Un saludo a todos.

PD: ¿Han devuelto la fianza por los desperfectos? :S

C.miguel dijo...

Quique,por los desperfectos no hubo ningún problema,decirte que tu "accidente",como buen compañero que es,Felipe no quiso ser menos que tu y también lo copio,jejejejje,por suerte salisteis ilesos.
En este blog se ha colgado el reglamento del club,creo que tus preguntas tienen respuesta en el mismo,si hay algo que quieras saber solo has de preguntarlo al presidente(Juan Arevalo)o algun miembro del club.

Quique dijo...

Me alegra que Felipe me copiase...jejeje.

El reglamento es que no lo habia visto. Lo he leido y responde bastante a mis dudas.
Lo unico que querria saber, aunque bueno, ya se dira, es el papeleo para los nuevos socios.

Nos vemos.

Arevalo dijo...

La carretera A356 (llamada también Carretera del arco)entre las localidades de Colmenar y Riogordo,permanecerá cortada,un mes mas debido a las últmas lluvias;según comunica la Conserjería de Obras Públicas de La Junta de Andalucia,esta carretera no se abriá hasta el 30 de Abril.Se pude hacer el recorrido por la antigua carretera,pero no os lo recomiendo ya que es muy estrecha y todo el tráfico está desviado por ella.

mimi dijo...

hola soy el hijo de Miguel,sois todos unos maquinas menos Salvador el legionario,jaaaaaaaaaaa.Aver si puedo ir algun dia
con vosotros,os dare una paliza y al legionario
mas,ja,ja,...

Publicar un comentario

 
>