ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





30 mar 2010

VAMOS DE ZURRACAPOTE

Como cada año por estas fechas,nuestro querido amigo Eduardo Ramirez,nos invita el viernes día 2 en su casa de Campanillas y despues de la corta etapa a Almogía a degustar el Zurracapote(bebida artesana y tradicional de La Rioja)confeccionada por su esposa y que siempre tiene gran éxito entre los que la toman.No falteis, Viernes 2-4-10 a las 9 de la mañana en el Erosky para ir a Almogía y de regreso a Málaga ZURRACAPOTE.

9 COMENTARIOS:

jesusmartos dijo...

¿Esta estapa es la que supuestamente teniamos que hacer el dia 3 (sabado) de abril?
¿El sabado salimos para hecer la misma etapa?
FIIEBRESSS que sois unos FIIEBRESSS...
Pues Todo aquel que quiera darle a los pedales,mañana jueves día 1 vamos a dar un paseo, destino la hermita-casabermeja-colmenar...
o algo asi, pepe roy es el que nos guiará por el camino. Puede ser 8,45 de la mañana en el EROSKI
ser puntuales por que esta gente no espera mucho.

Arevalo dijo...

Si te refieres a la del viernes;no es la misma,se sube a Almogia por el Ptº de la Torre y se vuelve a Campainillas por la terrible rampa de Los Nuñez,ah,y no hay problema en subirla a pié.

jesusmartos dijo...

Gracias por la aclaración.
Subida de los Nuñez para los CIMAS.
Arevalo ya me has asustado, eso no lo subo yo ni de coña, nada más verlo creo que me caigo hacia tras.

Arevalo dijo...

No te rindas de antemano,inténtalo,verás como lo consigues.Te haré una foto coronando.

jesusmartos dijo...

Señores, la salida comentada anteriormente se anula (hermita,casabermeja,etc).
Nueva ruta, 8,30 en Antonio Martin, destino Nerja, para los que quieran llanear.
Arevalo me lo pensaré.

jesusmartos dijo...

Bueno señores, yo mañana viernes descanso, hoy he llaneado 106km, mi record como distancia.
Espero que disfruteis mucho esa pequeña subidita
a los NUÑES. Saludos y nos vemos el sabado.

Anónimo dijo...

¿JESUS? Cuál de ellos, ¿Martos o el de la coleta?. Saludos

jesusmartos dijo...

Soy Jesus martos. Para ser más precisos de aquí en adelante lo firmaré.Saludos

jesusmartos dijo...

Ah! Como el mes de Marzo ha terminado, quiero dejar reflejado a C.miguel los kilometros que he
realizado este mes pasado por agua.Son escasamente 622 km. Que decir tengo, que este ranking motiva, por lo menos ha mi. Soy JESUS MARTOS.

Publicar un comentario

 
>