ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





10 abr 2010

ETAPA AXÁRQUICA II

Después de despedirnos de algunos compañeros en la subida a Cómpeta cinco giramos a la izquierda para seguir el Puerto Cabronero, un nombre muy acertado, aunque lo subimos, no obstante, charlando y como no, contando chistes, que gracia "aquella que traía los agujeros hechos y prefería irse al infierno", total, Archez, Sedella, Salares, con una preciosa pared de un Km de largo, cuyo desnivel nos permitió hacerla despacito, con risotadas, viendo la cabra salvaje amenazante. Superado otro puertecito hicimos una enorme y bonita bajada, una vez pasado el pueblo Canillas de Aceituno, conectamos con la carretera de la Viñuela, nos dimos relevos porque nos golpeaba de cara el viento y en la rotonda cercana a la entrada de Vélez-Málaga una mancha de gasoil en el mismo giro provocó una tremenda caída de nuestro compañero Farma, al que le siguió Iván el cual no pudo esquivarlo, afortunadamente sin consecuencias graves pero el susto fue de los que se recuerdan, con un incesante tráfico de vehículos, se detuvieron varios coches para auxiliarnos hasta que se bajó un sanitario, examinó a JOSE MARÍA y tras unos minutos de incertidumbre retomamos la marcha, menudo susto. Pero al final tenemos 130 kms con un desnivel positivo de 1475 m., Eduardo habrá llegado a los 140 kms. No hay fotos que publicar pero puedo aseguraros que hay unas vistas espectaculares por la bajada a Canillas. Saludos.

21 COMENTARIOS:

J. M. "Farma" dijo...

Gracias a todos por preocuparos por mi, tanto en el momento de la caida como posteriormente recibiendo llamadas telefonicas. Me encuentro bien, la herdia de la rodilla no me molesta para nada, y está cicatrizando perfectamente, la que me esta dando un poco mas de moletia el el fuerte golpe que me di en la cadera, pero el IBUPROFENO hace milagros, la bici se encuentra algo maltrecha, pero no hay nada grave que no soluciones unos pocos Euros.

Para que veais que todo no son descracias, (para mi), el Baça le ha ganado 0-2 al R. Madrid.

Saludos compañeros

Anónimo dijo...

espero que estes bien y que la caida no haya sido nada .cuidate. visca el barca .jose pokitoa poco

C.miguel dijo...

Desearos a Ivan y a ti Farma una pronta recuperación

Alexis dijo...

Espero vuestra pronta recuperación Farma e Ivan y que la próxima semana nos veamos encima de la burra.

Quique dijo...

Vaya por Dios!!! Deseo a Ivan y a Farma que se recuperen lo mas rapido que puedan, y que haya sido relativamente poco. Os debisteis llevar un buen susto.

PD: ¡Que guapos todos uniformados!

Juan Carlos dijo...

Farma, espero verte muy pronto sobre tu "farma" rodando con nosotros. Ya nos contó Paco Garrido el porrazo. Bueno por lo que nos contó también esta mañana en el avituallamiento, estás bastante mejor. Me alegro!!

juan luis dijo...

Farma espero que te recuperes lo antes posible.
Un abrazo Juan Luis

Jose Mª Rojas dijo...

¡Vaya! Me acabo de enterar de lo sucedido leyendo la crónica. Espero que ambos os encontréis bien. Un saludo

Antonio (Canondale) dijo...

Espero que esteis bien para este finde, y podamos hacer la ruta prevista con vosotros un saludo.

Jesús Cano (el coleta) dijo...

Seguro que no ha sido ná pa dos tíos duros como vosotros, recuperaos pronto!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola farma!!! por lo que veo conduces la flaca peor que mtb.recuperate y vende la bici..jajajjaja.uno que anda

Arevalo dijo...

Esto está muy parado,¿que pasa que la lluvia os tiene deprimidos?,no desanimeis que hay quien sale con estos vendavales,ayer tarde tuvieron que rescatar a uno del grupo de lo alto de una palmera con bici y todo por la zona del tranvía.

Pako Garrido dijo...

Señores, hay que ser un poco serios y debemos firmar los comentarios, está muy mal largar cualquier cosa y escudarse en el anonimato, resulta ruin usar este medio para descalificar u ofender a algún compañero.

Pako Garrido dijo...

Estimado JUAN, es verdad esto está practicamente paralizado. y también es cierto que hay que echarle valor, o dos güitos, para salir con el tiempo que está haciendo, no me extraña que recogieran al compañero de lo alto una palmera. Saludos

J. M. "Farma" dijo...

JUAN, tu precisamente no te podras quejar, te vi pasar por delante mia el Martes por la mañana, venias de la crta. de Casabermeja con dos mas. No entrenes tanto y solidarizate con los que no podemos, jajajajaja......

Antonio (Cannondale) dijo...

Paco vaya la que me cayó el miércoles bajando la
reina, me acordé de ti, dije con lo bien equipao que va Paco que está preparao pa la guerra y yo me puse chorreando, en fin la primera vez que me empapo con la bici, esta tarde me voy a comprar un chubasquero por si el sábado o el domingo nos llueve en el camino, ah espero que tengamos 2web para salir, que la ruta que toca no la conozco, venga un saludo, nos vemos.

Arevalo dijo...

Jose Mª,el que viste por la carretera de Casabermeja,no era yo,era mi doble con los dobles de Enrique y Juan Luis.Antonio parece mentira que te mojaras por falta de chubasquero,eso se pone uno una gabardina y un capirote de Semana Santa o a falta de esto,la caja de cartón de un frigirífico,que la tenemos que patentar en la Vuelta.

Pako Garrido dijo...

A/a de ANTONIO: estimado compañero. por eso hay que procurar salir muy bien equipado lo aprendí de Juan y Farma, como suelo decir hay que llevar "hasta pescao frito", pero no pasa nada, al mejor escribano se le escapa un manchurrón, pues en una reciente salida olvidé la bomba de inflar y la cámara de repuesto. Un saluds. P.D. y si te sirve de consuelo te diré que también me mojé el Miércoles viniendo por la etapa costera de los entrenamientos habituales.

Antonio (Cannondale) dijo...

Ya decia yo, se habrá mojao alguien mas? era raro,
raro, raro que no le hubiera pasao a los habituales que suelen hacer mas kms. que el autobús de la malagueta, bueno compañeros para animar el cotarro por lo menos algún comentario que otro no viene mal, ah decirle al amigo Eduardo que están dando spots publicitarios en radio que los ciclistas gente vulnerable en carretera, y que hay que ir o en fila india(que no es lo mismo que hacer el indio) o en fila de a doooooooosss, venga un saludo.

Pako Garrido dijo...

!!VAYA DIA QUE HA AMANECIDO!!, PUFFFFF, Creo que me voy a volver a encamar por lo menos hasta las diez de la mañana, por que de momento llueve, truena, hace viento, un día espantoso. Si se arregla el día saldré un ratito, una pequeña tirada de cinco o seis horitas, así que si alguno se anima que me telefonee, es mejor salir en comandita. Cordiales saludos. Ah, están televisando Formula 1, que bien.

Jesús Cano (el coleta) dijo...

Estimados Antonio y Paco, mal de muchos consuelo de tontos... pero yo también me mojé el miércoles, desde Alhaurín de la Torre hasta Málaga me vino lloviendo...y sin chubasquero, por supuesto. Pero lo peor no es el agua (que no es cómodo), lo peor son los resbalones, en una alcantarilla casi doy con mis huesos en el suelo.
Un saludo a todos y ánimo que la lluvia dura dos días

Publicar un comentario

 
>