ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





30 may 2010

ALGARROBO Y QUE SE MUERAN LOS FEOS



Estas etapas son las que a mi me gustan,tienen su parte de dar caña y su mijita de cachondeo,que no falte de na:

En la salida Jose Manuel nos comentó los pormenores de La Sufrida y reitero mi felicitación a los cuatro participantes de Club que se atrevieron con ella;pasado la rotonda de Chilches se animó la cosa a relevos,a partir de Benajarafe la cosa ya fué a mayores,pues se sumó a los relevos el que hizo ayer segundo en Ronda (6h,40´)como andaba el tio,en el último relevo nos puso en fila a 52 Km/h y sin poder colaborar,bastamnte haciamos con seguirlo.Desayuno en Torre del Mar y para Málaga en grupo, pero como no podía faltar hubo pinchazo en la gasolinera de Chilches,ahí adornos florales,cada uno se lo puso donde mas le gustó y en marcha hacia el CDR para degustar ademas de otras cosas un arrozito que nos supo a gloria.

1 COMENTARIOS:

Iván García dijo...

Esas son las etapas que me gustan a mi, con CDR incluido. Que sería del ciclismo sin una buena jarra de cerveza fresquita despues??

Felicidades a los ferroviarios que ayer se atrevieron con la sufrida. Con dos coj....digo 2webs!

Publicar un comentario

 
>