ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





29 may 2010

VALLE DE ABDALAJIS

Ya se me ha pasado el rebote y escribo está crónica mas tranquilizado,porque la etapa ha estado plagada de incidencias y de descontrol,pero bueno,ahí va:

Me he presentado a las 8 en el punto de salida para que los del turno de Maitines tuviesen su foto,que gran sorpresa cuando veo mogollón de ciclistas,14 mas Eduardo y Miguel que se acoplarían entre Malaga y Campanillas total 16;los acompaño durante un tramo y vuelvo para reunirme con los de la salida a las 8,30 y pobre de mi,solo somos 8,sinceramente creo que lo que se presentaba como una solución se está covirtiendo en un problema y ahora digo por qué:salimos a todo trapo nos reventamos para cogerlos, cosa que ocurre en el mismo punto de parada y cuando no hemos terminado de desayunar incluso no había llegado alguno aún,empiezan a irse alguno del turno madrugador;cuando arranca el grueso del grupo una vez que todos habíamos terminado de avituallarnos en una dura rampa del pueblo Enrique parte la cadena,avería que es reparada por parte de Farma y Antonio Mora,ademas de la colaboración de un vecino que nos presta unos alicates y su casa para que se laven los que se habían manchado,a continuación y en la misma calle nuestro querido Coleta hace alarde de como se debe aterrizar en rampa,se clava los dientes del plato en el tobillo y, hala,al Centro de Salud donde una amable sanitaria le ha hecho una cura para que continuara hasta Málaga,donde debían darle puntos;con todo y con esto faltaban los que se habían marchado antes;una vez curado este valiente guerrero y para evitarle las cuestas de Las Angosturas,acordamos volver a Málaga por el mismo camino que habiamos llegado,llamamos por telefono a algunos de los adelantados, uno contesta su mujer,otro no contesta y por fin al tercero le decimos lo que hemos decidido y lo que deben hacer ellos para acortar la etapa,pero van tambien tan desperdigados que solo se enteran dos,total cada uno por un sitio;ahí no acaba la cosa,nuestro Maillot por puntos a los Pinchazos(Antonio Canondale) ha hecho alarde de otro en la segunda cuesta a la salida del Valle y lo peor es que mientras tanto, Pepe El Cartero nos cuenta chistes,ya es Maillot por puntos a La Berborrea;a partir de aquí se normaliza la cosa y en grupo(o lo que quedaba de él) hasta Málaga.Perdonar por lo extenso pero es que el día ha dado de si.
Como habeis podido comprobar el reportero gráfico estaba en los momentos cruciales.
El sábado 5 la salida es a las 8 a pesar de que el calendario pone las 8,30,pero como recordareis se cambió la etapa.Los que vallan a ir a Ronda el 12 que se apunten para facilitarle las cosas a Jose Mª.

10 COMENTARIOS:

Enrique dijo...

Tienes toda la razón, Juan.

Asumo mi parte de culpa en salir del Valle antes de reparar la bici de Enrique. Fui uno de los del segundo turno, y pensábamos que acabaríais rápido y nos cogeríais enseguida, y más viendo el terreno hasta el cruce cerca de los pantanos.

Por mi parte no se volverá a repetir, y ahora mismo voy a meter todos los teléfonos de la gente en mi agenda. Así llevaré encima los números de todo el mundo.

¿Por dónde han terminado Jesús Martos, Juan Carlos, y alguno más que hemos echado en falta al final?

Juan Carlos dijo...

Desde mi punto de vista, cuento lo que ha pasado. Sin problemas hasta la llegada a la fuente del pueblo, donde se reagrupó el grupo. Avituallamiento en el super y demás. Cuando reiniciamos la marcha, rotura de cadena de Enrique y nos paramos a esperar a que se repare. Algunos (Fernando, Manolo Toledano, Antonio Herrador, Antonio Cannondale, Quique y alguno más nos adelantamos un poco hacia la salida del pueblo para cambiar el agua al canario y esperamos allí a que venga el resto de la gente. A todo esto Quique, Antonio Cannondale y algunos más, dicen que van despacio hacia adelante con la intención de esperar rodando despacio al resto. Los que esperamos nos extrañaba tanta tardanza por lo que Manolo Toledano baja a la fuente a buscar al resto, y al no ver a nadie decidimos seguir la etapa según lo previsto hacia Las Mellizas y Alora. En total nos quedamos 4 cicloturistas que hicimos la vuelta solos (Fernando, Antonio Herrador, Jesus Martos y yo), ya que Manolo Toledano rodaba fuerte y se fue solo. Vuelta con pinchazo de Jesus y con viento de culo hasta Estación de Cartama donde comenzó a dar de cara. En fin, etapa rara, rara, rara.....
Perdón por lo largo del comentario, pero la etapa de hoy ha dado para escribir mucho.
De los demás no sabemos nada.
¿Estais bien?. ¿Llegasteis sanos y salvos?.
Jesus (Coleta) ¿Como estás machote?, Cuentanos.....

Enrique dijo...

Nosotros si llegamos bien, Juan Carlos. De hecho, vuestro grupo es el que teniamos "perdido".

A mi me llamó Antonio, me contó las incidencias, y me cambié de carretera desde antes de las Mellizas hasta el viaducto del AVE antes de entrar a Alora. Allí encontré a Solís y esperamos al resto en la Vta de los Caballos.

Un poco despedigado todo, si.

Antonio Garcia (Cannond) dijo...

Juan Carlos, yo no llegué a salir con vosotros, desde la plaza del pueblo, ya que y con mucha razón, Juan Arévalo nos dijo lo que estaba haciendo Solis con irse antes que ellos desayunaran, no estaba bien, pues desde el Valle debiamos ir todos en grupo, así que lo vi perfecto y ademas aconsejo opinión muy particular mia no se debería salir mas media hora antes que el resto de los compañeros, por tanto opté por quedarme con el grueo de los compañeros, y a partir de ahí todos los incidenctes narrados por el Presi.
En fin espero que saquemos de esta etapa aquellas cosas positivas para el futuro.
Con relación a nuestro amigo Jesus (Coleta) espero que se encuentre mejor y se recupere lo antes posible.
Venga un saludo,

Cris dijo...

Yo también creo que debemos salir a la misma hora. Es difícil cuadrar los horarios, el desayuno y encima los imprevistos. Los fuertes que foguen en el tramo libre pero reagrupamiento como antes. Jesús quería ponerse moreno los brazos y se los ha puesto moraditos y lo han calado como a los jamones, ponte bueno.

Jesús Cano (el coleta) dijo...

Pues nada, la gracia de que no me hiciera la foto Juan andando y montarme en la bici deprisa me va a salir cara, 3 ó 4 puntos de sutura, antibióticos para que no se infecte (por la grasa de la cadena, que tenía mala pinta) y 7 días sin forzar para que cicatrice bien (que es lo que más me jode) yo no he estado 7 días sin hacer deporte desde... así que espero que para el sábado que viene me los hayan quitado y poder salir. Entre despedidas bodas y puntos voy a tener que ir en moto para seguiros.
Un saludo a todos y gracias por esperarme!!

C.miguel dijo...

Esta visto que falto un día y mira la que liáis,jaajaj
Lo primero,Jesús espero que te recuperes bien y pronto,lo ideal es plantearse en cada etapa un tramo libre(para que la gente que quiera se machaque)y el resto de etapa seamos un grupo en toda regla,deberíamos tomarnos el tema con la seriedad que se merece y intentar todos que no se repita lo de hoy.

Unknown dijo...

Bueno después de leeros a todos me que más tranquilo, ya que llegamos de una u otra forma todos bien a la sede. Me uno a que no se salga antes, a que todos vallamos juntos, y al tramo libre.
Jesús una semana no es nada, y un tío joven sano y fuerte como tú se recupera rápido, animo.
Como anécdota comentar a los que no venían con nosotros que en el tramo de Pizarra a Estación, cuando cambio el viento se estrello un pájaro en mi casco con el resultado de muerte en el acto para el "ave", y susto para mí. También quiero darles las gracias al compañero, (¿Arevalo?), que me puso en uno de los bolsillo del mallot un recuerdo de esos que tanto abundan en las cunetas de nuestras echas polvo carreteras, y que directamente fue al cubo de la basura, me vino muy bien para la vuelta, pues iba bastante suelto de piernas, jajajaja.

Juan Carlos dijo...

Tengo que dar mi enhorabuena al reportero gráfico de la etapa de hoy que ha sabido plamar perfectamente en imágenes todo el relato que tan bién expuso en el día de ayer.
Lo dicho, enhorabuena Presi.
Me uno también a la salida conjunta de todo el grupo y que durante el tramo libre que cada uno apriete lo que quiera o lo que pueda.
Saludos,

Enrique dijo...

Felicidades al presi por captar la caida de Jesus en el preciso momento. Eso es oportunidad y olfato fotografico. De aqui al Pulizter.

A mejorarse, ¡coleta!

Publicar un comentario

 
>