ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





7 may 2010

XIV SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA

Fecha : Dia 6 de junio de 2010
Modalidad : carretera
Lugar : Guadix (Granada)
Perfil : Alta montaña
Dificultad ***


www.puertodelaragua.com
Club organizador- Club Ciclista Acci

Telf. 699518031 - 639787442 fax: 958 696118 18500 Guadix ( Granada ) C/ Campaña, 2 1º-A
Kms a recorrer - 117 Hora de salida - 09:00

ITINERARIO Y PERFIL

Avituallamientos - 4 (2 líquidos y 2 solidos en ruta)

Comida- para todos los participantes despues del recorrido.

TOPE DE PARTICIPANTES : 300 con Maillot para los 100 primeros inscritos

7 COMENTARIOS:

jesusmartos dijo...

Soy Jesus Martos.
C.Miguel los 534 Km de Abril son pocos, pero buenos.Comparados con los maquinas, son miserables.Esta gente trabajan,comen y duermen, verdad.

jesusmartos dijo...

Hola Señores, he encontrado una pagina donde venden ropa de nuestra marca, pero retro y varato creo. Os dejo el link por si interesa.
http://www.prendas.co.uk/default.asp
Porcierto espero que a los compañeros de la cicloturista no les haya caido mucho.Nosotros eramos hoy 8 cicloturistas que le hemos echado gana y nos mojamos solo por campanillas a la llegada.

jesusmartos dijo...

Señores otra vez Yo. Jesús martos
He encontrado otra pagina super barata, increíble.
El inconveniente es el pago, mediante PAYPAL
Si alguien sabe como va y compra algo que me lo diga,
yo estoy interesado en comprar. Este es el LINK.
http://www.lightinthebox.com/es/venta-al-por-mayor-Jersey-Ciclismo_c2413?gclid=CKCs0pfzxKECFWde4wod1Had-A

Enrique dijo...

Las cosas estan bastante bien de precio en las dos paginas que dices, Jesus. A ver si les echo un vistazo mas prfundo.

¿El sistema paypal sabes como va? Es bastante facil. Ellos actuan como intermediarios de la operacion. Tienes que crearte una cuenta de usuario en paypal, y definir una forma de pago. Cuando compras algo, pagas y luego el vendedor te manda la mercancia. Si hay algun problema, en paypal responden y te devuelven el dinero.

Yo he comprado varias veces por paypal y ningun problema. Me parece de lo mas seguro que hay.

Cris dijo...

Pues te equivocas Quique. Nos ha caido una tromba de agua que ninguno de los que hemos ido recordaba. La salida en seco y con un poco de sol, pero el sentido era hacia Loja y el cielo estaba negro, la organización dudó si volver o no, y continuamos. Un puerto muy tendido pero de 30 km., interminable, una bajada y a la llegada a Zafarraya... algunos en autobús, otros vuelta por el mismo sitio, algún otro siguió la ruta y al volver, San Pedro abrió todos los grifos del cielo. Por suerte, no ví apenas incidentes y la comida/bebida bastante bien, no así las clasificaciones (los pobres jueces no divisaban los dorsales entre tanto chubasquero) algunos ciclistas más competitivos que nosotros se enfadaron por eso. Nosotros no. Solís y yo menos (llegamos los últimos, como siempre), pero mis compañeros dejaron el pabellón bien alto. Mi agradecimiento a Solís por esforzarse en acogernos como anfitrión. El año que viene optaremos a grupo más numeroso (se lo llevaron con 12 y éramos 7 + Solís.

Pako Garrido dijo...

Estimado Cris,me adhiero a tu agradecimiento a Rafa Solís, han sido todo atenciones y nos ha facilitado las cosas. Efectivamente el año próximo estoy convencido de que seremos el club más numeroso, realmente nos ha faltado poco esta edición. Saludos

Enrique dijo...

¿En que me equivoqué? ¿En los precios? :S

Yo, desde ya y ante testigos, me comprometo a prepararme para estar en mejor forma en mayo del año que viene, y asi sumarme a los 7 de este año, en esta y en las demas marchas, siempre que no sean excesivamente bestias (descartamos Ronda).

Publicar un comentario

 
>