ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





26 jun 2010

LA REINA-SANTO PITAR-CUTAR,Y SI PARECE POCO, LA PARED DE ALMACHAR


Creo que solo con leer el titulo de esta crónica ya se puede hacer uno la idea del tipo de etapa que debíamos afrontar hoy,18 valientes estábamos esta mañana en nuestro punto de salida,muy contentos(la roja nos dio motivos para estarlo)afrontábamos las primeras rampas de la reina,(primer tramo libre del día)la mayoría de la gente sabiendo de la exigencia de la etapa prefirió subir en grupo y a ritmo "tranquilo",otros como era tramo libre,a su ritmo,coronado el puerto y después de repostar seguimos todos juntos destino a Benamargosa,desayuno y a coger fuerza para lo que nos esperaba(segundo tramo libre del día)subida a Cutar,8kms,no muy duros(dependiento de como los tomes claro),pero que van minando las fuerzas de la gente,una vez coronas el puerto tienes unos 4km de bajada para intentar soltar algo las piernas y afrontar la famosa pared de Almachar,4km muy duros(desnivel 8.7 % ),hay cada uno se marca el ritmo y corona el puerto como mejor puede,enhorabuena a todos por la subida que habéis realizado,pero quiero hacer una mención especial a Quique,Antonio(canondale),Jesus Martos,Paco Moreno y Cris,era su bautizo en esta subida y con2web,con lo que pudieron y hasta que pudieron, lo lograron.La vuelta a Málaga todos reagrupados y el merecido CDR decidimos hacerlo en Moclinejo.

Etapas como la de hoy hacen que me guste el deporte y admire a la gente con la que lo practico,saludos a todos.

18 COMENTARIOS:

Juan Carlos dijo...

Leyendo la crónica y viendo las fotos, me da más coraje todavía el haberme perdido la etapa que estaba esperando desde hace tiempo, pero motivos personales me han obligado a hacerlo..... Espero que haya otra ocasión para hacerla.
Mi enhorabuena a los premiados y saludos a todos

Enrique dijo...

Bueno, acabar se ha acabado, pero he hecho casi 2 km de Almachar bajado de la bici por los calambres. Está visto que tengo un problema, sobre todo a partir de la cuarta hora. La cosa empieza a preocuparme, porque ni quiero ser un lastre para mi ni para vosotros. Asi que es posible que me acople los domingos en vez de los sabados a partir de ahora. Lo voy a pensar un par de semanas. El finde que viene voy a Granada a la boda de un primo. Reflexionaré entre pelotazos a ver que sale.

Nuevamente, como la semana pasada, dar las gracias a todos por la ayuda que habeis prestado.

¡¡SOIS GRANDES!!

Anónimo dijo...

hola soy rafa rubio. a que hora salis ahora? es para salir algun dia. un saludo a todos

C.miguel dijo...

Rubio,las salidas ahora son a las 08:00,cuando quieras apuntate,un saludo.

jesusmartos dijo...

Hola soy Jesús martos.
Miguel, la incursión de una foto del perfil de la etapa en el blog me parece fenomenal.
A mi en particular me gusta esta iniciativa, por ello enhorabuena.
Otra cosa que quería saber es los videos que introduces en el blog, en que formato y tamaño
de imagen los metes, es por si me da por hacer algo con las fotos que hay en el blog.
Gracias miguel, MAQUINA

C.miguel dijo...

Pues si te digo la verdad Jesus,el formato de las fotos es jpg,los videos los subo a traves de PICASA,es facil de hacer(hasta yo puedo y mira que estoy pegaooo,)jajaja
Si necesitas alguna foto o cualquier cosa acerca de los videos,solo tienes que decirmelo,un saludo.

Antonio Garcia dijo...

Buenas tardes a todos los campeones del CCF, mañana queremos subir a los Nuñez por Almogia, estaremos en la puerta de Carlos Haya a las 17,15 horas, para que nos de tiempo de poder ver España, los que quieran sufrir ya saben, venga nos vemos, un saludo.

Arevalo dijo...

En Los Nuñez ademas de España vas a poder ver Las Estrellas.........echa piñones.

Enrique dijo...

Por cierto, que el otro dia subiendo La Reina salio el tema de la Vuelta a España. Aun es pronto, pero ¿se organizara algo para que subamos y veamos pasar en grupo a los ciclistas?

Estaria bien salir en la tele con el maillot del club...

Anónimo dijo...

hola soy paco moreno estoy de vacaciones del 1al 15 de julio si alguien qedar me apunto saludos pa la peña....

Antonio Garcia dijo...

Hay que sufrir para poder estar en linea, Juan no hay mas remedio que ir poco a poco, para cuando lleguen las etapas duras, como la del sábado.

Pako Garrido dijo...

Estimado ANTONIO GARCIA (C), no puedo ir a los Nuñez, haré hoy la Reina y Santopitar para volver a tiempo para ver a la Selección, pero mañana Miércoles voy a hacer Sayalonga, pues no hay partidos del Mundial, te lo aviso por si quieres hacerlo o alguien se anima para entonces. Saludos

Antonio Garcia dijo...

Cambio de planes de última hora:
Por motivos laborales la subida a los Nuñez se cambia por la Reina, así que los que quieran venir a las 17,00 horas nos vemos a la subida de Fuente Olletas.

un saludo.

Anónimo dijo...

hola paco garrido soy paco moreno si vas mañana a sayalonga me apunto di sitio y hora un saludo y venga señores animarse pa mañana

Arevalo dijo...

Antonio,no quiero ni pensar,que los motivos no hayan sido laborales y si,"Motivos Caca",yo te estoy preparando para que seas un tipo duro,no te arrugues y en cuanto pudas,ve a Los Nuñez a echar las asaduras y la hiel........como Dios manda,que no se diga.

Antonio Garcia dijo...

Buenos días Juan, no hay ni la mas minima arruga, todo estaba previsto para ir a los Nuñez pero el compañero que venía me llamó que no podia, entonces era, o irme solo, o hacer la Reina con Paco Garrido y los compañeros que se apuntaran, (sólo se apuntó Dario y Juan Antonio amigo de Retamero)así que ante ese dilema, opté por la sabida y mas que conocida Reina, pero si ayer no subí a los Nuñez que me espere porque iré la próxima semana, y sino la siguiente pero lo haré con el lema de la Peña "Con 2 webs......"jajaja.
Venga un saludo.

Pako Garrido dijo...

A/A de PACO MORENO: a las 17:00 horas en el tranvía. Confírmamelo. Saludos

Anónimo dijo...

alli estare ok nos vemos soy paco moreno haber si viene alguien mas....

Publicar un comentario

 
>