ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





23 jun 2010

OTRO BOCADO A GRANADA


Los APM del Blog seguimos haciendo CIMAS,hoy les ha tocado al Collado del Alguacil y Cumbres Verdes,ambos en la provincia de Granada,el primero largo y duro, lo acometimos temprano y no nos costó mucho,tras bajarlo, gran bocata en Cenes de la Vega y a continuación nos fuimos a La Zubia para dar cuenta de Cumbres Verdes,este mas corto pero nos ha resultado mas duro,combinación dada por sus porcentajes y temperatura(38º),parajes maravillosos sobre todo por la zona del Embalse de Canales y Guéjar,ya estamos pensando en los próximos;animaros a formar parte de los Locos de las Cumbres.

4 COMENTARIOS:

C.miguel dijo...

Tengo ganas de hacer el puerto del Collado del Alguacil,me llama mucho la atencion ese puerto y donde esta,¿como es el puerto Juan?en altimetrias lo vi y me parece duro y algo largo,¿es factible subirlo con el 39/25?

C.miguel dijo...

Por cierto,enhorabuena, ya teneis 2 cimas mas,no vais a dejar nada para los demas

Arevalo dijo...

El Collado del Alguacil se inicia en Pinos Genil,dirección Guejar Sierra y una vez atravesado el pueblo,se toma dirección al Camping Cortijo Balderas y se corona despues de poco mas de 17 Km y 1805 m de altitud;el puerto acaba en una pista de tierra que conduce a Padules.En cuanto al desarrollo,te puedo decir que yo los tramos mas duros los he hecho con el 34/24,creo que tu con lo que me dices lo subirías,pero atrancadillo porque es largo y se nota la altitud en los últimos Kms;como apunte te diré que hagas como nosotros,si vas en verano súbelo muy temprano:Mañana hablamos personalmente sobre el tema.

Cris dijo...

Sois máquinas de hacer kilómetros, y si son para arriba, mejor. Me pido esa jubilación. Mas adelante os pedirán consejo los de fomento para hacer carreteras.

Publicar un comentario

 
>