ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





10 jun 2010

RONDA

De la misma forma que lo hacemos cuando salimos en Málaga,se sale en Ronda a la hora fijada,es decir a las 9 meado,cagado y desayunado,no empecemos luego a esa hora a decir.......yo no he comido nada,tengo apetito,me hago caca etc.,pararemos en Grazalema (a 48 Km de la salida y despues de subir Las Palomas) para avituallarnos.

El Dios del viento es Eolo y el de la lluvia es Farma y según sus previsiones debemos echar el chubasquero, pero para los que estuvimos en Huetor, eso es pecata minuta.
SALIDA A LAS 9 DEL CLUB DE TENIS ARUNDA, EN EL CRUCE DE LA CARRETERA DE ARRIATE.

15 COMENTARIOS:

Juan Carlos dijo...

Muy bien, presi.
Habría algún perfil de la etapa para conocerla mejor?. Lo digo para los que ni p.idea del recorrido.
Si no lo tenemos lo buscaré por intertet.
Creo que es Ronda-Montejaque-Las Palomas-Grazalema y ..... no se, no se.... Alguien lo puede detallar?.
Muchas gracias.

Arevalo dijo...

Juan Carlos lo tienes en el calendario,5 de Junio,en cuanto al puerto de Las Palomas decirte que es parecido en cuanto a dificultad a La Reina,quizas un poco mas,La Reina tiene 16 Km y Las Palomas tiene 13 pero un poco mas duros,lo subiremos juntos.......y quien sabe, si "cantando bajo la lluvia".

Jose Mª Rojas dijo...

Vamos, vamos, seamos positivos, puestos a elegir prefiero subirlas con fresquito porque allí cuando aprieta el Lorenzo no hay donde meterse.
He estado mirando las previsiones y casi todas coinciden en que si cae algo de agua será poca y a partir de las 14 ó 15 horas.

Anónimo dijo...

Hola buenos dias , llevo mirando este blog un tiempecillo y me apetece mucho salir con vosotros , mañana todos vais a Ronda? , o algunos se quedan y hacen ruta por malaga es para salir mañana o si no ya nos vemos el domingo ...muchas gracias y felicidad por como llevais esto

Enrique dijo...

Juan Carlos, la etapara debe ser muy parecida a la Sufrida corta.

Mira en lasufrida.net y en concreto aqui http://lasufrida.net/nuevaweb/uploads/descargas/perfil117.JPG

Debe ser parecido a eso como digo.

Nos vemos el domingo!!!

A. Mora dijo...

Hola a todos. Tener cuidado con la carretera a Ronda por Carratraca, Ardales, Campillos, me han comunicado que el asfalto no esta muy bien que digamos en varios tramos debido a las lluvias (esta hundido), así que no ir "mu rapido" con los coches.
Saludos
Nos vemos mañana

Anónimo dijo...

Hola a todos y felicidades por el blog, os he visto por la carretera y siempre me quedo con las ganas de salir un dia con vosotros a ver si la semana que viene me animo, decirle a anonimo que voy salir solo mañana quiero hacer la ruta de la pasa empezando por la reina por si te animas, a pasarlo bien y un saludo me gustaria conoceros pronto.

C.miguel dijo...

Respuesta a los anonimos:

Mañana,aunque parte del club estará en Ronda,supongo que el que no valla estará en el punto de salida habitual a las 08:00,pero sin ruta prefijada,así que tendréis que poneros de acuerdo.
Estaremos encantados de que participéis de nuestras salidas.

PD.si podéis, cuando pongáis un comentario como anonimos,al finalizar dicho comentario dejad dicho el nombre,de esa manera podemos conoceros el día que salgáis con nosotros,un saludo.

Cris dijo...

Para mañana los que vamos a Ronda. A las 7 en la plaza del Eroski. Cargamos las bicis en la flagoneta. Repartís vuestras posaderas de cinco en cinco ("...") Salimos para campanillas para recoger a Edu Pascual y continuamos despacito como dice A. Mora para Ronda. Chubasquero por si acaso. Si llegamos mas tarde no importa, J. María y Arévalo siempre esperan.

Anónimo dijo...

Mucho animo a todos, sois los mejores.

Pero cuidado con la carretera mañana el tiempo anda revuelto.

Pako Garrido dijo...

Felicidades a todos los ANTONIOS del grupo, aunque se os ha echado en falta en la etapa dominical. Saludos

Arevalo dijo...

Felicidades a todos los Antonios del CCF,y doy fe de que yo si he tenido la oportunidad de tomarme una cerveza en el CDR con uno de ellos,no como los que se escapan en los semáforos y no echan cuentas de los que se han detenido en uno en rojo.........como de costumbre a la llegada.

Jose Mª Rojas dijo...

Me uno a las felicitaciones a todos los Antonios.

Antonio Garcia (Cannondale) dijo...

Muchas gracias por la felicitaciones de todos los compañeros del CCF, ya que no he podido salir esta mañana, me pasé a la hora de la cervecita por el CDR. para invitar a todos los compañeros que alli estaban presente.

Venga un saludo.

A. Mora dijo...

Hola a todos.
Antes de nada quiero dar las gracias a todos y a todas los que hemos coincido este fin de semana en Ronda por su grata acogida, acompañamiento y amistad.
Después muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Mi invitación para el CDR: (Centro De Recuperación), será para todo el que quiera “recuperarse” el próximo sábado.
Saludos

Publicar un comentario

 
>