ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





31 jul 2010

LA JOYA


Al final creo hemos sido 26 con los dos que estaban esperando en esta pedanía y que habían salido de madrugada;tranquilidad hasta el inicio de la subida a Almogía,desde ahí cada uno como ha podido y en el grupo que ha podido,reagrupamiento a la entrada de dicho pueblo,situación que ha aprovechado uno que dice llamarse Caballero Legionario para escaparse;a la salida pinchazo del lider de esta clasificación y una vez reparado en marcha de nuevo mas o menos agrupadaos hasta el desvio hacia La Joya desde donde de nuevo cada cual a su ritmo ha acometido la subida; a la entrada a dicha pedanía ha sufrido una caida nuestro querido Manolo que ha sido atendido en una de las primeras casas del pueblo por una amable y atenta Señora que ha puesto a su disposición su atención y sus medicamentos,desde aquí nuestro mas sincero agradecimiento a ella, y a Manolo nuestro deseo de no haya sido nada y que mañana o pasado monte de nuevo,despues de la cura gran cantidad de avituallamiento líquido y en marcha hacia la Bda de la Estacion de Alora donde
de nuevo hemos repuesto líquidos en abundancia,el día lo requería y desde aquí hasta Campanillas en grupo y al ritmo que marcaba nuestro querido acalambrado de hoy.Como la etapa era larga por diferentes motivos algunos se han vuelto desde diferentes puntos;en resumen otro día de disfrute en el que al final no ha habido CDR por lo tarde de la llegada;mañana habrá doble sesión para recuperar.Ah,se me olvidaba ha habido vomitera juvenil en la subida a Almogía.

15 COMENTARIOS:

Cris dijo...

Muy sutil la crónica, no das nombres pero lo reseñas todo, bueno hubo siete que se volvieron en el curato, para mi son prudentes. No conocía la etapa de hoy, está chula aunque la veo dura por el calor y algunas rampas pero si el legionario tira, la tropa lo sigue. Por cierto he visto unas marcas como de unos gemelos que han hundido el asfalto.

Enrique dijo...

Espero que lo de Manolo no haya sido nada. He leido en el foro mtbmalaga que fue en un baden. ¡Me caguen tó! ¡Yo los odio!

De los "prudentes" poco que destacar a la vuelta. Solo el pinchazo de Enrique "El Niño" a la altura de la venta de San Cayetano. El y Victor parece que han hecho buenas migas. Se intercambiaron teléfonos y prometen dar guerra a los menos jovenes. A Victor le dejamos en su casa, como estaba mandado.

C.miguel dijo...

Buena ruta la que nos salio hoy,con la desafortunada caída de Manolo,esperemos que no sea nada,los tres que nos volvimos en la Joya(Manolo,Salvador y un servidor) nos pegamos una vuelta que aparte de ser algo mas corta que la de los demás que hicieron la ruta completa,yo diria que lo compensa la dureza que tiene la vuelta por Almogia,también reseñar 2 pinchazos sufridos por mi,saludos y lo dicho ,Manolo que no sea nada lo tuyo y que la próxima semana sigas dando guerra.

EDU dijo...

UNA VEZ MAS, QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS POR HABERME ACOMPAÑADO HASTA MI CASA. LA VERDAD QUE TENIA MUCHAS GANAS DE HACER ESTA RUTA, PUES NO LA CONOCÍA,PERO SI LLEGO A SABER ESTO ME HUBIESE MARCHADO CON EL GRUPO QUE SE DIO LA VUELTA EN VILLA NUEVA. LA VERDAD QUE ME TENDRÉ QUE PENSAR LA PRÓXIMA VEZ MIS POSIBILIDADES A LA HORA DE AFRONTAR ETAPAS TAN LARGAS.LOS QUE NO PUDIERON IR AL CDR, POR MI CULPA PUES OS DEVO UNA CERVEZA.UN SALUDO.

EDU dijo...

AMIGO MANOLO ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO, Y LO TUYO NO HAYA SIDO NADA GRAVE.UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Bueno amigos, aquí estoy recuperándome de las heridas. Menos mal que sólo han sido chapa y pintura. ¡¡¡Gracias por los mensajillos de apoyo¡¡. Nos vemos en la próxima. Manolo

Anónimo dijo...

(Toni / Apache)
Otro sábado que lo paso de lujo junto a esta gran familia de los Ferroviarios.
Y a Manolo desearle una pronta recuperación y que espero volver a verlo pronto sobre la bici dando aun mas guerra.

Anónimo dijo...

(JesusOrca)Dijo;
Antes de nada le deseo una pronta recuperacion a Manolo y sobre la ruta que decir, me lo pase de lujo anque el calor intentara fastidiarlo no lo consigio gracias al cachondeo y al gran grupo que nos juntamo,nos vemos.

Anónimo dijo...

hola a todos soy "el rubio" espero que manolo se recupere pronto. buena salida la de ayer. nos vemos pronto. un saludo a todos

Anónimo dijo...

manolo que te recuperes pronto un saludo a a la peña y acoger fuerzas pa el torcal jejejejje paco el italiano ...el que quiera el martes se sale alas 5.30 del tranvia antento discipulo

Antonio Garcia dijo...

Manolo espero que todo vaya bien y que solo sea rasguños, así que espero verte el sábado dando caña. venga campeón un saludo.

El martes nos vemos a las 5 y media en el tranvia
haremos la subida de olias hasta venta galvey, venga nos vemos.

Juan Carlos dijo...

Desde Alemania, veo que la etapa del sabado fue cañera. Bueno espero que lo de Manolo sea leve y que los demas se recuperen pronto de la paliza de la etapa. Desde aqui os mando un saludo. Ah! el que quiera rodar un poco el miercoles tempranito, que lo diga ya que quiero hacer un torredelmar para llanear tranquilo antes de irme para Ceuta el viernes, asi que pasare por el tranvia sobre las 8 de la mañana. El que quiera venir que lo deje dicho por aqui. Saludos.

TRIPLE-PLATO dijo...

Manolo espero que en poco tiempo te veamos otra vez en nuestro pelotón y disfrutando de tu poderío ciclista, me alegro mucho que no te hallas roto nada, ánimo artista.

alberto dijo...

Antonio cuenta conmigo mañana martes para la subia a Olias. Espero que mi maestro el italiano no se lleve el latigo esta vez, que ya me han dicho que la subida es fuertecita... pero bueno, con2web, no?

Saludos a todos.

Unknown dijo...

Yo tambien voy; entreno de calidad en mi territorio.

Publicar un comentario

 
>