ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





2 ago 2010

AGRADECIMENTO

Con motivo de la caida sufrida por nuestro compañero Manolo en La Joya el sábado dia 31/7 y por la atención y ayuda recibida de una Señora vecina de esta localidad;esta Junta Directiva ha tenido a bien mostrar su agradecimiento en nombre del Club Ciclista Ferroviario de Málaga a dicha persona,acto que se ha llevado a cabo hoy con la entrega del obsequio de una planta ornamental viva.

24 COMENTARIOS:

Enrique dijo...

Gran iniciativa, pero...¡¡¡fotos fotos, queremos fotos!!!

Hay que ver los Manolos del grupo, que este finde parece que han tenido la negra en forma de caidas.

Cambiando de tema. Para esta sabado propongo (no es mas que una sugerencia), que los "prudentes", como nos llamo Cris, en vez de subir El Torcal, nos volvamos en Villanueva pasando por Casabermeja y el Pantano del Agujero. Tengo ganas de hacer esa ruta.

Anónimo dijo...

Acto ejemplar,esto es un club en toda regla,no solo es ir uniformados para parecerlo ademas hay que serlo,felicidades C.C.FERROVIARIO DE MALAGA

Cris dijo...

si teneis cojones de hacer cosas.

Anónimo dijo...

la señora se porto ejemplar pero vosotros con este detalle de 10 enhorabuena por premiar eso ya poca gente ayuda paco el italiano

Antonio Garcia dijo...

Que peazo de detalle, como me alegro de pertenecer a este club, mi felicitación a la Junta Directiva. ¡¡Chapo!!

Guillermo dijo...

Un gesto muy bonito que dice mucho de vosotros. Olé vuestros cojones.

Enrique(Orbea) dijo...

Sin palabras,me quito el sombrero(en este caso el casco).
En serio, de bien nacidos es ser agradecidos.
Saldos.

Anónimo dijo...

( Toni / Apache)
Si es que solo hay que veros para saber que sois unos señores de pies a cabeza.
Un noble gesto que os honra a Los Ferroviarios.

Juan Carlos dijo...

que bueno!!....., si señor.
Saludos

alberto dijo...

Buenas a todos,

gran detalle por vuestra parte, una gran idea para agradecerle a esa señora su ayuda, sois unos cracks.

Por cierto Quique, cuenta conmigo para hacer este Sabado la "ruta de los prudentes", asi podremos aprovechar y hacer tambien nosotros una buena ruta, aunque mas suave, jejeje.

Saludos!!!

EDU dijo...

Un detallazo compañeros, me ha parecido un gesto de verdad muy bonito. También yo tendría que tener algún gesto por lo bien que os portasteis conmigo pero la verdad la economía no esta para mucho gastos, así que solo me queda decir lo mas barato y con el corazón. "GRACIAS COMPAÑEROS"

Anónimo dijo...

Que gran detalle!!.

Quique buena sugerencia esa ruta, me apunto.

Victor Perez

Arevalo dijo...

Edu........¿pero que dices?,que mas gesto, que contar con personas como tu en el grupo,creo que todos comparten este punto de vista;déjate de gestos y mucho menos de gastos.Un abrazo

alberto dijo...

Muy buenas,

Quique, hablando hoy en la subida a Olias con Antonio, Cris, Paco, me han comentado que nos recomiendan lleguemos hasta villanueva y nos volvamos por el mismo camino el Sabado. Me dicen que la ruta alternativa que has pensado tiene unas carreteras no muy buenas ademas de ser un "etapon", como lo ves?

Bueno, seguimos hablando.

C.miguel dijo...

El mejor gesto que puedes tener con nosotros es el acompañarnos a las salidas del club,con gente como tu compañero es un placer salir.

Enrique dijo...

Alberto, pues como lo veais. Yo conozco el tramo de Villanueva hasta Casabermeja (por ir en el coche hace un par de meses de visita al Torcal), y no estaba mal, al menos la bajada. Luego ya, de Casabermeja a Málaga por la carretera del pantano no la conozco entera.
Como te digo, no me pareció "imposible". Pero ya se decide el sábado.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Mañana a que hora y desde donde se sale?

Antonio Garcia dijo...

Hoy jueves el grupo B saldrá como ya viene siendo habitual desde el "tranvia" a las 17,30 horas, iremos dirección Torre del Mar, si podemos llegar hasta Torrox perfecto sino pues hasta donde siempre.

Un saludo.

Cris dijo...

No entiendo lo del grupo B. Será de barrigones?, borrachos? bueno es igual me siento identificado con ambas cosas. Yo voy.

alberto dijo...

jejeje, alli nos veremos a las 15.30

Saludos.

alberto dijo...

perdon, 17.30

Hasta luego.

Anónimo dijo...

(JesusOrca)
La cosa esque entro poco a esta pag, pero cuando lo hago me quedo solprendido con el grupo de guena gente que hay y sobre todo con los gestos.
(una iniciativa estupenda la que habeis tenido con la señora,digna de un gra clud )

Arevalo dijo...

Creo que para la etapa de mañana a El Torcal,hay alguna que otra RATA...........las descubriremos,irán al purgatorio,quiero decir al grupo B,jajaja.

C.miguel dijo...

La carretera pondra a cada RATA en su sitio,jejeje,por cierto para la etapa de mañana llevaros mangitos y chubasquero por si las Ratas,digo las moscas.
Juan echa la barrita anti-insectos que soy propicio en esta zona a picaduras,yo tendre especial atencion en amarar a algun que otro legionario con intencion de escapada como el del pasado sabado.

Publicar un comentario

 
>