ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





7 ago 2010

AL TORCAL CON2WEB



Sábado 7 de agosto y 20 cicloturistas de salida (mas 2 "RATAS"con algo de ventaja)en esta fecha quien nos ha visto y quien nos ve(y con notables ausencias de habituales del grupo)el caso es que hemos emprendido la marcha, y a un ritmo muy compacto y agrupados(la mayoría reservando)hemos llegado a Almogia,reagrupamiento y hacia Villanueva donde hemos parado a repostar(falta hacia)y hacer recuento de la gente que subiría al Torcal,tras el necesario avituallamiento hemos comenzado la subida,hay cada uno a puesto su ritmo para afrontar las duras rampas que tiene el Torcal,después de una primera parte de subida dura nos esperaba la segunda,con dureza y encima con viento de cara,una vez coronado el Torcal hemos regresado a Málaga con las piernas muy cargadas pero con la alegría de haber echo una etapa de esas que siempre se recuerdan.
INCIDENCIAS DEL DÍA:
Pinchazo del compañero Germán(el mas rápido que se pueda recordar,a los 200mt de iniciada la etapa,no se si se podrá superar)también reseñar la rotura de pedal de Paco(el italiano),menos mal que no lo partió subiendo el Torcal ,Paco espero que le pudieras dar solución en la cateta.
No quiero terminar sin dar mi mas sincera enhorabuena a todos los que realizasteis la etapa de hoy,en especial a todos los que coronasteis por primera vez el Torcal,y aun mas especial(espero que lo entendáis)para Víctor,el benjamín del grupo que hoy se ha ganado el ser nombrado ciclista del día,felicidades campeón por tu primer Torcal.

8 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Graciaaaas!!

Victor

Anónimo dijo...

( Toni / Apache )

Nuevamente gran jornada de ciclismo junto a los Ferroviarios.
En el que al final no se si fue por las fuerzas o por que nos llego oxigeno al cerebro, hubo hasta pacto entre caballeros.
Nos vemos.

jesusmartos dijo...

Soy Jesús martos.
Primero dar la enhorabuena a todos los que subieron el Torcal, si señor con lo que cada uno pudo y
al ritmo que pudo, los que no lo intentaron, yo creo que lo hubieran conseguido, el año que viene tendrán su ocasión.
Y por ultimo destacar a los señores:Arevalo, Miguel y cris , por preocuparse más del grupo que de ellos mismo. GRACIAS

Anónimo dijo...

quiero dar las gracias nuevamente a cris y juan arevalo dos compañeros no dos caballeros hay cerveza pendiente me veia mas solo que la una
hay piña en este grupo y quiero dar un fuerte abrzo ..aunque en general todos se hn preocupado .espero que me la arreglen pues nada mas llegar que no compre la bici alli un cordial saludo de paco el italiano y mencion al chaval que mete las fotos chapo atu trabajo desde aqui un abrazo.espero volver pronto.......

Enrique dijo...

Felicidades a los bautizados en El Torcal.
Jesus, creo que hubiese llegado, si. El tema es que tengo a mi sobrinilla recien nacida en el hospital con algun problemilla de salud, y no podia llegar muy tarde a Málaga. Aun asi, a las 12:30 llegabamos Alberto y yo a la Fuente de Colores, con un buen vientazo de cara que nos dio entre Pastelero y Almogía.

Para el proximo año sera, si. O igual me animo y convenzo a alguien para que vayamos entre semana al Torcal. Para el proximo sabado, el Barco cae, o eso espero.

Anónimo dijo...

(JesusOrca)Dijo;
Pues hoy ha sido el primer Toracal del año y la verda que no ha cambiado nada la subida, sigue igual de puñetera pero eso es lo que gusta de esta ruta que casi es un reto personal para cada uno que la hacemos y en especias para el vejamin del grupo que con solo 14años ya ha subido como un campeon y sobre todo ha realizado la ruta por completo, cosa que más de uno con más eda ni lo intentaria.
Y al final menos mal que nadie más a intentado cojer inercia y se realizo el pacto JeJeJe

Anónimo dijo...

hola a todos!!! por lo que veo va un buen amigo mio con vovotros....el gran jesus alias "orca" tened cuidado con el que anda como un tiro. saludos paco pero mis amigos me llaman pacome!!!

Anónimo dijo...

Para mi fue la primera vez en coronar el Torcal, aunque yo sea de pocas palabras os agradezco a todos dejarme rodar con vosotros y hacerme tan amena la etapa, un saludo a todos.

Bernardo.

Publicar un comentario

 
>