ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





21 ago 2010

CASARABONELA

Pelotón el de hoy con 26 componentes,se ha rodado tranquilo hasta Zalea que yo sepa,pues desde ahí y por obligaciones familiares me he vuelto junto a otros dos compañeros,TP y el Vasco,nuestro regreso a Málaga si que ha sido de amigos.......falta me hacía un regreso así.Del resto según tengo entendido las únicas incidencias han sido la picadura de un insecto a Paco y la paliza lingüística de Pepe el Cartero.

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

(Toni)

Pues si que ha sido una jornada tranquila. En la que se ha rodado muy a gusto y a ritmo disfruton, salvo en el tramo libre, lugar en el que nos transformamos en feroces depredadores de Kilómetros.
Y como siempre, lo he pasado de lujo junto a ustedes.

Anónimo dijo...

Jesusorca;
Pues ayer fue otro dia de buena compañia y ruta aunque por motivos diversos algunos no hicieran la ruta al completo,pero otra vez sera.
Ya estoy con ganas de la proxima.

C.miguel dijo...

Me consta que después de la etapa de ayer hubo escapada de algunos al CDR y otros al nuevo CDR VIP.

Publicar un comentario

 
>