ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





14 ago 2010

EL BARCO

Llegó otra de las temidas etapas de nuestro calendario y ha sido superada con nota;hemos sido 23 los que la hemos acometido,aunque unos pocos y digo pocos,por diferentes obligaciones tuvieron que acortarla.No ha sido en exceso dura por la suerte que hemos tenido con la temperatura,ha sido muy agradable en todo momento,de hecho hacía fresco al comienzo de la bajada de La Reina(me gusta llamarla así,mas que El Leon).Hoy le hemos dado la bienvenida a Manolo que no nos acompañaba desde su percance en La Joya,además se han presentado hoy unos cuantos Galgos de mucho cuidado,como andan los tios;pinchazo de Antonio TP al poco de salir de Ptº de la Torre,los puertos de Almogía,Barco,Gauche y Fte Reina cada uno lo ha subido a su bola y en la grupetta adecuada,aunque en el de Gauche ha habido "Putada Contador";reagrupamientos en Almogía, Villanueva,Colmenar y La Reina,en este último además se ha montado hoy el CDR donde se han recuperado los que traían défici de cebada,los demás han continuado para Málaga, unos a descansar y los peor parados a llevar la familia a la Feria.Que bien lo pasamos en la bici,la semana próxima Casarabonela y Alhaurín el Grande.

8 COMENTARIOS:

C.miguel dijo...

Envidia sana me dais compañeros,enhorabuena a todos por el ETAPON que os habeis pegao,a la gente que se ha presentado hoy nueva para conocer el club decirles que han acertado de pleno,que no seremos los mas rápidos o mas fuertes con los que puedan rodar pero como grupo somos los NAMBER GUAN,jejeje
P.D. Iván(el del burgo) que bien te veo campeón,el TITAN este año se te queda corto heeeeee.

Iván García dijo...

Pues pa no ser los mas rápidos a ni me habéis llevao con la lengua fuera jejeje, ahora eso si, me lo paso pipa com vosotros, cuando m van dando parpelo y cuando me toca a mi dar algo jejeje. Agradecer a Cuevas el haberme llevado entre algodones de Villanueva Concepción a colmenar, vaya pedazo de ciclista y aun mejor como persona.

Pal titán pisha, si estas etapas con vosotros no me matan espero hacer una buena bici, aunque lo q mas respeto me da es la carrera a pie.

Abrazos a todos, espero coincidir de nuevo pronto con vosotros!!!

Anónimo dijo...

(Toni / Apache)
Ya puedo hacerle otra muesca mas a mis botas. Y es que hoy puedo decir que he subido el puerto del Barco.

Pedazo de etapa la que nos dimos ayer, que sucesión de puertos casi sin descanso.

alberto dijo...

Preciosa etapa la de ayer, dura pero la verdad que muy bonita. En mi caso ya al final en la Reina, pregunte varias veces "pero esto no se acaba", pero inteligentemente Cris me iba diciendo, "si, este es el ultimo repecho...", asi 2 o 3 veces, jejeje.
Como siempre, agradecer a todos en general y en particular a los mienbros del "Equipo-B" (Antonio, Cris, Quique, Antonio Mora) la compañia y ayuda que siempre me prestan, la verdad es que me llevais en bolandas... Y a Antonio y Cris, ayer iba con prisa y casi ni me pude despedir, pero en la proxima CDR os invito a ambos a un cervecita, por campeones!!!.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

(JesusOrca)
Otra mas para el saco, y digo esto ya que la dde ayer no la habia hecho nunca y la verda que es una ruta de PM casi como aquel que dice no tiene un ratito de descanso es un puro rompe-piernas, pero con un grupo como este la ruta se hace más amena. Gracias por el buen rato de ayer

Anónimo dijo...

VictorPerez

Que envidia me dais!! Enhorabuena a todos!

Anónimo dijo...

(Eugenio-MERCK)
Un placer pedalear junto a un gran grupo que es como una familia. Me lo pasé en grande, ruta bonita, dura, divertida y con buena compañía.
Agradeceros la buena acogida que me hizo sentir como uno más de vosotros. Un saludo a todos.

Enrique dijo...

Desde el sabado hasta ayer por la noche me fui con mi mujer a Rincon de la Victoria, a playear un poco, y asi ir compensando el moreno de los brazos y piernas. Por eso escribo ahora sobre la ruta del sabado.

Lo primero, decirle a Alberto que estamos todos para ayudarnos a todos. El sábado fue una ruta exigente para nuestro nivel, pero la solventamos bien, especialmente gracias a la compañía. Yo lo pase peor en el tramo entre Colmenar y La Reina, pero la ayuda de todos, y el ir de charla, aunque se hable poco, siempre es bueno. ¡Ah! Y es mejor no pensar que este repecho es el ultimo. Mejor ir poco a poco.

Por ultimo, no estaria de mas que revisasemos las bicis antes de salir, o al menos con cierta frecuencia algunos puntos de la misma. El sabado bajando la Reina, estuve a punto de irme al suelo. No se si recordais, que pasado El Mirador, bajando, hay un bache que va de lado a lado de la carretera. Yo iba el ultimo del grupo que se bajo sin parar en el CDR de arriba (Paco Garrido me adelanto al poco de empezar a bajar). Como digo, me acordaba del bache y frene, pero se ve que no lo suficiente. Lo pille bien, y se me bajo el manillar bastante con el golpe. Me pare, y me dispuse a subirlo y apretar los tornillos. Ahi vi que de los dos tornillos de la abrazadera entre la potencia y el manillar, uno estaba bastabte flojete, aparte de oxidados los dos. Menos mal que no iba muy apoyado en el manillar, que si no...

Luego ya abajo, en Fuente Olletas, vi a Alberto hablando por telefono y casi ni me despedi de el, del susto que llevaba yo.

Perdon por el tocho, aunque espero que sirva. Lo que otras veces he dicho en broma, va a haber que hacerlo en serio. Se tendría que hacer una reunion, en el CDR es posible, para explicar nociones basicas de mecanica, pre-salida, durante la salida, y post-salida.

Un saludo.

Publicar un comentario

 
>