ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





30 ago 2010

¿EN MÁLAGA HAY SUBIDAS?

Mas de un profecional del ciclismo habrá podido comprobar en el día de hoy que apesar de ser una ciudad costera en Málaga también hay subidas.

Espectacular jornada de ciclismo la que hemos tenido hoy algunos de los componentes del C.C.FERROVIARIO DE MÁLAGA y simpatizantes del mismo.Para empezar algunos decidieron subir al puerto del León(La reina)como tiene que ser,en bici,otros lo hicimos en moto,pero haya que estábamos todos a eso de las 14:00h,dispuestos a disfrutar de una rica paella y del sano y agradable ambiente que se respiraba en la fuente de la reina,las horas de espera que hemos tenido que pasar hasta ver la llegada del pelotón fueron de los mas divertido,mucho cachondeo,wasa andaluza,ambiente sano,y gente,mucha gente.Por nuestra parte(el club)hemos intentado hacernos notar con pintadas en la carretera que hacían referencia a nuestro blog y con un cartel en el que espresábamos nuestro apoyo a la vuelta.Con la llegada de los primeros ciclistas del pelotón se desato la euforia,la pasión y las ganas que tiene Málaga de ver ciclismo de alto nivel,¿los profesionales?,nos han demostrado a todos que si,que suben como motos,que van como un tiro,etc....pero que (a su nivel)también sufren,lo pasan mal y hasta lo meten todo para coronar la Reina,(como nosotros heee)un sobresaliente para todos ellos,menudo día(¡¡que calor!!) y menuda hora que han escogido para subir¿noo?.
Felicitar desde aquí a todos los aficionados con los que hemos coincidido,porque a pesar de las horas de espera y el calor pasado han creado un ambiente de esos que se recuerdan para siempre,y como no, felicitar a Cris y Antonio(canondale) por la magnifica idea que tuvieron con lo del arroz en los montes para este día,gracias también a Antonio Mora por traer los materiales para las pintadas y el cartel.

17 COMENTARIOS:

Esteban dijo...

Las pintadas en la carretera y el cartel que teníais en la reina me han llevado a curiosear por vuestra pagina,felicidades por la misma,soy unos de los muchos aficionados que ayer vivió un día de autentico ciclismo,por que ese es el ciclismo que todos los que amamos este deporte queremos,¡¡¡VIVA LA AFICION POR EL CCICLISMO!!!; ¡¡¡ARRIBA LOS CLUBES COMO EL VUESTRO!!! fomentemos entre todos un ciclismo sano.

FDO.Esteban

Anónimo dijo...

Esta mañana he visto la repeticion de la etapa, y la pintada de la carretera se ve casi entera, la pancarta de refilon.

Victor

Arevalo dijo...

En el grupo A,solo se piensa en correr y hacer animaladas;en el B estais los sabios,salís de paseo y os da tiempo a pensar en organizar eventos como el de "Paella 2010" en la Fte de la Reina,se echaron de menos a algunos que por diferentes motivos no pudieron acudir,pero me bebí una cerveza por vosotros.Cris y Antonio,gracias y felicidades por el éxito de la idea.

Antonio Garcia dijo...

La salida del grupo B ha estado bastante mermada de componentes, se ve que con la subida de ayer algunos en bici y otros en distintos medios de locomoción, solo nos hemos visto el mas joven del equipo (Victor) y yo, hemos salido a las 6 tarde despues de ver la etapa y hemos empezado a subir la reina, ya por venta nueva +/-, se nos ha unido el amigo Palacios y un amiguete que iba con el (que antes de culminar el León terminaron mosqueaos), ya a la altura de la Venta El Detalle hemos visto bajar a Alberto, hemos parado en venta garwey para aprovisionarnos de periódicos pues la temperatura ha bajado bastante con relación a ayer, y hemos llegado a eso de las 8,30 ya oscureciendo, en fin el jueves no se si podré salir tengo boda el sábado y la chaqueta me baila.

Venga un saludo.

Jose Mª Rojas dijo...

Me uno a la felicitación a Cris y Antonio. Fue una jornada estupenda y aun mejor la compañía. Gracias también a Salvador y Antonio Mora que bajaron con la moto para ver por dónde andaba y por si necesitaba algo. ¡¡Qué buen grupo tenemos!!

Juan Carlos dijo...

Pues Paco Garrido y yo nos hemos hecho a las 5:30 desde el tranvia un Torre del Mar tranquilito, hemos ido hablando todo el rato y hemos pasado una tarde muy agradable. Hemos llegado antes, a las ocho ya estabamos en casa, una duchita y a disfrutar de la familia. ¿Que vamos a hacer el Jueves?. Habiamos pensado un Pizarra o algo asi. Se admiten sugerencias.

Saludos,

Juan Carlos dijo...

Quiero felicitar tambien a nuestros queridos Cris y Antonio por lo de ayer. Nos lo pasamos fenomenal los niños y yo. ¡Ah!, Salvador y Jesus, no os comais mas la patatas de los niños que ya os vale......

alberto dijo...

Hola Antonio (Cannondale), os estuve esperando hasta las 17:50 en el semaforo de olletas, pero como no llegabais y pensando que con lo de la etapa de la vuelta habiais tenido suficiente, al final termine subiendo solo a la fuente de la reina. En la bajada cuando nos saludamos no me pare porque iba lanzado. Avisadme sobre que vais a hacer el jueves.
Saludos.

Enrique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique dijo...

Se ve que hubo buen ambiente por arriba. Yo me quede con mi mujer en El Detalle, donde me visteis unos cuantos. Ella se agobia un poco con las masas de gente y viendo lo que estaba subiendo, preferimos quedarnos alli. Eso si, vimos a Andy recien cortado...

Para el jueves, Juan Carlos, por mi perfecto, lo que digais.
Igual, si hay suerte, tendre novedades "mecanicas" y se podrá enseñar. Y si no, para el fin de semana.

Unknown dijo...

Uno mas que deja constacia de lo bien que nos lo pasamos, y agradecer de nuevo a los compañeros, (Cris/Antonio - Antonio/Cris, monta tanto, tanto monta), el pedazo de almuerzo y/o jornada ciclistica que organizarón.

Pako Garrido dijo...

A quien pueda interesar: "I Maratón Sierra de Cazorla - Gran Premio Federación" que se va a celebrar el próximo 24 de octubre, aquí llevaís el enlace: www.andaluciaciclismo.com

Juan Carlos dijo...

¿Que tal si mañana vamos para la Estacion de Cartama y subimos a la ermita de las tres cruces?. ¿Sera muy duro por la tarde?, si no creeis que es buena idea, seguimos para Pizarra y no enredo mas.
Saludos,

C.miguel dijo...

Asi se habla,sin arrugarse,por la tarde la ermita y el sabado la pared,como se estan poniendo los del grupo B teneis 2web, subir mañana la ermita,y encima por la tarde con la freskita jejeje,solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpiassssssss

Anónimo dijo...

hola juan carlos yo me gustaria no la he subido ademas ahi que meternos caña que el sabado sera duro paco el italiano haber antonio da opinion o mañana torre del mar lo que diga la mayoria saludos paco el italiano

Arevalo dijo...

Mi consejo es que os dejeis de Ermita los que vayaís el sábado a la ruta programada.Por otra parte ya es Septiembre=Parque Tecnológico,Mercamálaga,Cementrio=Mucho tráfico a la hora de vuestro regreso;creo debeís tirar hacia Torre del Mar.Un saludo y el sábado mucho líquido y glucosa para la pared de Almarchar.

Antonio Garcia dijo...

Buenos dias compañeros, no se si podré salir hoy jueves hasta última hora, de todas formas si salgo lo mas sensato creo que es lo que dice el Presi, así que me uno a su opinión, por lo tanto a las 5,30 horas en el tranvia para ir hasta Torre del Mar despacito y con buena letra.

un saludo.

Publicar un comentario

 
>