ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





5 sept 2010

EL ROMERAL Y VENTA PURGUINE


Hoy hemos salido 14,el pelotón estaba mermado en unos casos por playa u otros motivos y en otros por la paliza del sábado,al poco de salir y antes de Campanillas la escapada de los cuatro jinetes del apocalipsis que no toman la ruta grafiada y se van por Cártama,de todas formas hemos coincidido casi a la vez en la Venta,aunque por diferente sitio,despues de desayunar hemos regresado controlando la velocidad ya que Jesus Martos acudió hoy con su MTB,ya que la flaca está en la uvi..........vaya veranito de ruedas que llevamos.A la llegada visita al CDR aunque no hay fotos de esto ya que el reportero tenía prisa y ha tenido que recuperar en otro sitio
PD:El pelotón ya se sabe todos los chistes de Pepe El Cartero.

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

(Toni)

Señores, tras la ruta del sabado ¿¿¿todavia queriais mas???
Que fieras sois. Muy buena rutilla la que os habeis marcado.

Os dejo por a qui los enlaces en los que he colgado los videos de la ruta del Sabado, ya que no se por que no puedo entrar en los comentarios de dicha ruta. espero que os guste.

http://foro.mtbmalaga.com/viewtopic.php?f=10&t=19773

http://www.youtube.com/watch?v=TbE289uqPHg

http://www.youtube.com/watch?v=xd_YPVmSp9o&feature=related

Enrique dijo...

Presi, muchas gracias por los comentarios sobre mi nueva máquina. Espero disfrutarla con salud y en buena compañía, la de todos vosotros.

Respecto a los radios de Jesus Martos, efectivamente, no dejo ni uno vivo del lado derecho de la rueda. Antonio Mora le hizo una foto. A ver si la pasa.

Publicar un comentario

 
>