ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





1 sept 2010

NUESTRO CLUB EN LA VUELTA

vídeos tomados en la reina el pasado lunes.

http://www.youtube.com/watch?v=X5X-Arhydpo +vídeos

http://www.youtube.com/watch?v=cfJ9JcRfAP8 + vídeos

http://www.youtube.com/watch?v=7jh09CRjoIg El amigo JesusOrca coronando la reina.

27 COMENTARIOS:

jesusmartos dijo...

Soy Jesus Martos.
Menuda etapa la del sabado, yo no la hare entera ya que salgo de una lumbargía, pero la Reina la subo aunque sea a ritmo de caracol.
Me alegra ver que este equipo es una piña que se lo pasa bomba, ese dia trabajaba que pena.
¿ Joder Quique que bici te has comprado ? Yo he preguntado por una Scott pero 1800 E son muchos euros para mi, en este momento. ¿ Tiene triple plato o un compat ? Será duro no tener ese alivio de vez en cuando. OJO no salir tanto que como siga la cosa asin tendra que haber un equipo C.

jesusmartos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique dijo...

Hola Jesus. ¡Las noticias vuelan!

Pues si, hay flaca nueva. Un cuadro Jamis de carbono, montado en Ultegra, con bielas compact y platos FSA, y desviador trasero Dura Ace. En Ciclohobby por 1300€. No estaba muy convencido del cuadro, pero los entendidos del club dicen que esta bien.

Con el compact delante y el 28 detras, espero subir todo. Aunque este sabado no se si hare la etapa entera, porque aun ando ajustando cosas y no quiero que me den dolores extraños por cambios de posicion en mitad de una ruta asi. Lo que dices de La Reina solo es buena idea. Antonio Mora comentó el otro día de hacer hasta Santo Pitar, luego volverse y bajar por Olias. Y ya si eso, llanear hasta Torre del Mar y esperar a los de Almachar en Rincon. Ya se verá.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

JesusOrca;

Pues yo me lo pase de lujo y encima al dia siguiente me fui al carpena para verlos salir, ye lque salio fui yo en la tele jejeje.
Miarlo casi al final de la entrevista salgo:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100902/padre-hijo-vuelta-joan-oscar-pujol/866088.shtml

jesusmartos dijo...

Soy Jesús martos.
Quique me alegro mucho de tu nueva adquisición, que la disfrutes y que yo lo vea.
El piñón del 28 esta bien, pero cuando se pica para arriba te parecerá hasta poco, de todas maneras hay que hacer piernas y acostumbrarse yo tengo un 27 y subidas como el barco, el torcar o la pared de almarchar me acuerdo del 32 de la mountabike.
Bueno lo dicho. Enhorabuena por la adquisición. Nos vemos mañana a las 8:30

C.miguel dijo...

JesuOrca estas en todas,donde hay una bici hay esta el tio,eres un chupa-camara,jejejeje k makinaaaa eres

Iván García dijo...

Ma disho un pajarito que la semana que viene vais a subir la Mina. Si estoy por allí nos apuntamos mi "yerro" de bici y yo. Abrazos.

Pd: Miguel, para la maratón de Málaga echaremos un buen rato juntos. Igualmente si quieres, para echar las tiradas largas de entreno si quieres quedamos.

Enrique dijo...

Jesus Martos, espero que llegases bien y pronto a casa, despues de tu incidente con el cambio y los radios de la rueda.

Para quien no lo sepa, bajando y ya casi en Olias, se le rompio el cambio trasero, metiendose en los radios e inutilizando la rueda de atras. Bajo andando 500 m hasta Olias, y alli llamo a que le recogiesen, porque era imposible seguir.

Le acompañamos alli hasta que insistio que nos fuesemos.

alberto dijo...

Hola a todos,
el miercoles al ser festivo, se esta planeando el hacer alguna salida especial, alguna ruta interesante??? En el caso de que asi fuera, a los del grupo B que nos vemos los martes por la tarde, quizas podiamos hacer un torre del mar en vez de la reina, por aquello de ser algo mas light, no?
Bueno, estoy abierto a cualquier sugerencia o cambio que creais, nos hablamos por aqui, ok?
Saludos.

Antonio Garcia dijo...

Buenas tardes:
Mañana martes nos vemos a las 17,30 horas en el kiosko de la Rosaleda, para hacer piernas qie el sábado toca una de las salidas mas duras del calendario (según comentarios de los + veteranos) ya el miércoles lo que diga la peña.
Un saludo.

Anónimo dijo...

soy paco el italiano antonio quieren ir el miercoles a competa y ir por los demas pueblos bajando han quedao alas 8 en el eroski .respondiendo a alberto si el miercoles pasan por torre del mar ahi que subir la reina coincido contigo antonio la mina es durisima no se si hacerla con el 39 23 de la vieja chao
o no hacerla haber si me daN mi burra

Arevalo dijo...

Alberto;el domingo durante la ruta acordamos para el miércoles la siguiente etapa:T.Mar-Torrox Costa-Torrox Pueblo-Cómpeta-Sayalonga-Algarrobo-Caleta de Vélez-T.Mar-Málaga,esto tiene la posibilidad de que los que no quieran hacer tanto,puedan salir mas tarde a la contra,es decir al encuentro por
Caleta de velez-Algarrobo.
En cuanto a ti Paco;La Mina con ese desarrollo se te hará muy dura y puedes cargarte otro pedal,puedes intentarlo,pero no te lo aconsejo aunque tu tienes piernas para dos ciclistas.

Arevalo dijo...

Ah,se me olvidaba,la hora tal y como dice Paco a las 08:00 en el Erosky.

Anónimo dijo...

lo se juan me costo sunir almachar por eso estoy pensando que si no me dan la buena no ire hay una del 16 que seguro me deja clavao se lo dije a cris estaba pensando hacerla con la montanbike per os retrasaria un saludo

Pako Garrido dijo...

Alguien sale mañana Martes, a las 16:30, para hacer una rutita "tranqui". Saludos

Anónimo dijo...

Mañana estare a las 17:30 en el kiosko de la Rosaleda. Victor Perez

alberto dijo...

Hola,

gracias Arevalo por la descripcion de la ruta del miercoles, va a estar muy chula, asi que contad conmigo.

Respecto a mañana martes, yo creo que con el "paseito" del miercoles y teniendo en cuenta que seguramente no acabare "jarto" de bici y tambien la cogere el jueves... me parece que mañana voy a hacerme el "loco" y hacer una rutita mas light, quizas un torre del mar o algo parecido, asi que si alguien se apunta, se aceptan propuestas.
Paco Garrido, a mi a las 16.30 no me da tiempo, pero si lo atrasas hasta las 17.00 podria llegar.
Vamos hablando.

Enrique dijo...

Yo el jueves estaré disponible para lo que se proponga. Mañana y el miercoles no, porque voy de viaje al prueblo de mi suegro. Que es la feria y, aunque sean dos dias, hay que disfrutarlas algo.

Anónimo dijo...

Mañano no estare en La Rosaleda. Mi padre y yo saldremos el miercoles. Victor Perez.

Pako Garrido dijo...

OK ALBERTO, a las 17:00 h. hoy martes en el tranvía para hacer un Torre del Mar o hasta la Caleta de Vélez. Saludos

Anónimo dijo...

Mañana es a las 8:00 o a las 8:30?

TRIPLE-PLATO dijo...

A las 8:00 lo veo excesivamente pronto, hasta las 7:54 no amanecerá mañana: http://www.eltiempo.es/malaga.html , por lo que yo preferiría salir como muy pronto a las 8:30, de todos modos yo creo que saldré a las 9:00 para encontraros de vuelta por Algarrobo.

Anónimo dijo...

Pero a que hora es?!

TRIPLE-PLATO dijo...

Tengo novedades para mañana por la mañana, he quedado en Eroski con Cuevas a las 8:30 h (para los que no quieran madrugar tanto) y vamos a recojer a Eduardo en Campanillas, haremos lo mas probable un Coín, ¿quien se anima?, ya somos 3.

alberto dijo...

Hola triple-plato,

viendo la hora que se me ha hecho, pues contad conmigo a las 8.30 para ir a coin.
Nos vemos en un rato.

Saludos.

Pako Garrido dijo...

II CICLOTURISTA SIERRA DE GRAZALEMA, os dejo el enlace:http://www.andaluciaciclismo.com/competiciones.asp?var=Próximas Pruebas
FECHA 25/09/2010 HORA DE SALIDA 9:00:00
KILOMETROS 96
GRAZALEMEÑO, C.C. tlf.956132381
LUGAR DE SALIDA: GRAZALEMA

Cris dijo...

¡SE BUSCA!
Un ciclista llamado Antonio Cannondale, alias triplehuevo, que desapareció hace diez días. Si alguien lo ve que avise porque se echa en falta como compañero de fatiga. Picha la gente me pregunta por tí. Díme algo.

Publicar un comentario

 
>