ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





10 oct 2010

SOLEDAD


Nunca había visto,esta escalinata de nuestras partidas tan solitaria,pero es que las previsiones meteorológicas asustaban a todos.................menos al Presi,que a la hora prevista,como un clavo se encontraba ahí.He subido La Reina y he llegado hasta la Venta La Nada,a partir de aquí grandes y negros nubarrones me hicieron desistir en mi intento de llegar hasta Colmenar,me di la vuelta y que esturreo de gente me he encontrado mientra bajaba,gente desconocida que han esperado a que el suelo estuviera seco y otros conocidos como Retamero,su hijo y otro,Paco G,Jose M y también me han informado que Jose Mª Rojas también ha subido,otros como Salvador y Antonio Mora han elegido la opción Almogía.


Ahí no acaba la cosa, en el turno de tarde he visto por El Palo camino de T.Mar al Italiano,Jesús Martos y Ceferino.


En resumidas cuentas la gente no pierde el tiempo,sales a las dos de la madrugada y te puedes encontrar a Juan Luis que no ha salido durante el día.


9 COMENTARIOS:

Cris dijo...

Por eso eres presidente. Con dos wb, dando ejemplo de valentía, ni agua ni ná. Y sin comer perro. A mí se me quedó cara de tonto mirando por la ventana lo bien que se secaba la carretera con el pedazo de sol y el airecito pero mi culo y mi cabeza no se separaron del sofá. Soy un COBARDE.

Anónimo dijo...

Soy jesus martos.
Que bueno presi, tan solo como la una y con2web.
Nosotros hemos subido a macharaviaya, que nunca habia subido, bajando nos caen 3 gotas, pero nada mas.Paco el italiano , solo y sordo, nos saludo pero ni caso.
Por cierto presi y paco G, reposando despues de la comilona no.
Haber que hay para el martes.

Anónimo dijo...

hola jesus martos yo fui a torre del mar llevaba los auriculares ejej bueno os salude ..venga peña hay vicio bici ajjaj chao un cordial saldo paco el italiano

Juan Carlos dijo...

Presi, yo tambien sali, pero como tengo los pintores en casa, se me hizo tarde y llegue a la escalera del CC Larios a las 9:07 y no vi a nadie, por lo que me fui para la reina yo solo. A las 10:00 me di la vuelta ya que tenia que estar en casa a las 11:00, por lo que me dio tiempo solo a llegar hasta la venta el mirador. Me pare cinco minutos alli, porque la vista era espectacular, despues de la lluvia que habia caido estaba precioso todo.
A la bajada pinche en Olletas y me encontre subiendo a Antonio Retamero y a dos mas. Me hubiera gustado mucho haber hecho mi trozo de etapa contigo.
La bajada era peligrosa ya que la carretera todavia no se habia secado.
Ya contaremos por aqui lo que se propone para mañana ¿no?.
Saludos,

Enrique dijo...

Yo mañana ire, aunque como digo, es posible que llegue apurado de tiempo.

Mañana mi mujer tiene que estar en Guadalmar a las 9, y la llevo en coche, pero hemos hablado que a las 8 y media salimos de casa, ella, la bici y yo. Ya con todo listo y si veo que se hace tarde, aparco el coche en el CC Larios y bajo la bici, en lugar de pasar por casa.

Arevalo dijo...

De acuerdo Quique,nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

El recorrido para mañana es Top Secret.
Yo estoy indeciso, salir con mis compis de la semana, con recorrido patascortas,casabermejas,colmenar,la reina o algo asi con salida a las 8:30. Y por otro lado el buen rollo del equipo con salida top secret a las 9:00.
Arevalo di algo hombre, que hay que prepararse mentalmente para la etapa, ni los profesionales tienen esta dificultad.
Jesús Martos.

Anónimo dijo...

juan una pista jajajaja que sea largilla que ya que no sali de ruta con el club paco el italiano un saludo

Enrique dijo...

En la rotonda de Macharaviaya (la de la biznaga de agua), me he vuelto por la lluvia. Se lo he dicho a Antonio Mora para dejar constancia.

He llegado a casa de una pieza. Al final, en vista de que no llovia mas, y como iba a hacer poco tiempo de bici, he prolongado un poco por el Paseo Maritimo Antonio Banderas y por Los Prados.

Si es que soy un cagao con el agua, lo reconozco...

Publicar un comentario

 
>