ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





8 sept 2010

VIRGEN DE LA VICTORIA


Los actos del día de la Patrona de Málaga comenzaron a las 8 de la mañana con la salida del Club Ciclista Ferroviario hacia Toorrox-Competa-Sayalonga-Málaga,hemos sido 21 los integrantes de la excursión,18 en el punto de salida y los Dos Manolos y uno mas que se nos agregaron en la Malagueta,hemos circulado agrupados y algunos se han ido volviendo desde donde sus obligaciones se lo exigían;hemos desayunado en Torrox Pueblo,de donde hemos ido saliendo según se terminaba el avituallamiento;nos hemos agrupado de nuevo en la gasolinera de Cómpeta,en donde ademas de reponer agua y otras bebidas se ha curado a un componente que ha tenido un leve percance en la parte final de la subida;bajada tranquila hacia Algarrobo donde nos hemos vuelto a reagrupar y desde ahí hasta Málaga a luchar contra el viento de poniente,aunque el que mas lo ha hecho ha sido el incombustible Juan Luis.
En Málaga CDR para los cuatro que han dispuesto de bono-tiempo.

Me han comentado algunos de los componentes que hacía esta ruta por primera vez,que le ha gustado,lo cual me agrada,seña de que es atractiva y de que están en forma.También le habría gustado a nuestro querido Antonio Canondalle,sin él esto no es lo mismo,te esperamos para La Mina.

22 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

JesusOrca;
Tu vez Juan tanto hacer fotos para al final poner solo una jeje tira la camara en mi basura.
Pues yo esta mañana me he levantado con menos ganas de bici que na pero le he hechado voluntad y he ido con estos compis con los que de nuevo me lo he pasado de PM vamos haver como se nos da La Mina la cual no conosco, pero habra que desvirgarse alguna vez jijijiji

Anónimo dijo...

hola a todos!!! me llamo javier y estoy empezando a salir en bici. me gustaria saber qie tiempo haceis en la reina para saber mi nivel. gracias. yo hace una semana hice 50:40 creo que no esta mal.bueno os mando un saludo makinas

Juan Carlos dijo...

No se si me habeis reconocido pero nos hemos cruzado en algarrobo costa cuando yo subia a Competa y vosotros ya volviais a eso de las 12.
He hecho la ruta al reves, pero con detino final Torrox costa en casa de unos amigos.
Saludos,

PD: ¿50:40 y empezando?. Desde donde has contado la salida, desde los tres cincos....... no se, no se.......

Anónimo dijo...

Soy Jesus martos.
Señores he visto el perfil de la mina y eso no lo subo yo ni de coña, con la MTB lo podria intentar, ¿la carretera es serpenteante o con recta de las de aqui me bajo yo?
O mejor ¿hay alguno que no lo va ha subir, y se da la vuelta en Riogordo? ese puerto es solo para hombres. Yo soy del equipo "C"

Arevalo dijo...

Anónimo Javier;solo te puedo decir que eso es un tiempazo para los que llevan saliendo en bici toda su vida,si estás empezando y lo has hecho en 50:40 te puedes dedicar a esto.En la Vuelta a España la semana pasada el 1º hizo 38´y el último 56´,ten en cuenta que son profesionales de veititantos años con buena bici,buena mecánica,buenos masajistas y adecuada alimentación.

C.miguel dijo...

Jesus,despacito y con buena letra se llega a todos sitios,y si hay que echar el pie al suelo se echa y no pasa nada,lo importante es llegar,y estoy seguro de que si te lo propones eres capaz de eso y mas.

Javier,es muy buen tiempo el tuyo en la Reina para empezar,pero lo mejor ahora si estas empezando son las sensaciones que tienes,y terminar con ganas de mas.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

hola soy javier!! gracias por todo. lo de estar empezando es volver a empezar pues antes competia y llevo ya casi un año dando a los pedales. bueno la verdad que le doy mas fuerte a la mtb. espero quedar un dia con vosotros. saludos y gracias de ante mano. ah!!!! el tiempo lo cuento desde el semaforo de emasa. yo competia con melgar el malagueta david gallego etc etc....

Anónimo dijo...

empezando en bisi a salir y haces 50:40 !!!

ves antes competias,, y llevas un año, eso ya va cambiando las cosas

Anónimo dijo...

bueno gentee ya he vuelto de vacasss

quien sale mañana jueves por la tarde ?

un pantano aguero ? 5 tarde o alguie nha puesto algo

dario,
un saludo a todosss
espero que no esteis mu fuertess jejje

Anónimo dijo...

a jesus olvide decirte mina dura,,, SIN MIEDO que coñoooo

dario

C.miguel dijo...

Ya decía yoooooo,Javier,eso no es empezar con la bici,jajajjajaja,lo que has tenido asido un parón,ya se sabe,quien tuvo....pero valla que cuando quieras seras bien recibido en el club,un saludo makinaaa

Antonio Garcia dijo...

!!Buenas a todos!!
Ayer por motivos de cumpleaños de mi hija mayor no pude estar con vosotros, desde que me levanté no hacía mas que darle vueltas a mi cabeza diciéndome ..... por donde irán los fieras estos, en fin todo no puede ser.
Hoy estará a las 17,30 horas en el tranvía para hacer un Torre del Mar, los que quieran allí nos vemos, ah el sábado dios mediante y si el tiempo no lo impide nos vemos para acometer los puertos que sean necesarios .... con 2 web, Jesús Martos la mina si la hago yo la haces tú sobrao.
Un saludo.

Pako Garrido dijo...

A las 17:00:00 h. esta tarde de Jueves en el tranvía, los que salgan antes y/o después nos encontraremos en ruta. Saludos

TRIPLE-PLATO dijo...

Yo saldré hoy a las 17:30 también desde el tranvía, quiero decirle a Jesús Martos que yo el sábado me daré la vuelta en Colmenar o como mucho antes de empezar la subida.

alberto dijo...

A Jesus Martos, yo en principio tambien tengo pensado volverme en colmenar o como dice Triple plato en Riogordo, asi que si te parece cuenta conmigo para hacer la vuelta juntos.

Saludos.

Arevalo dijo...

Hoy jueves;Juan Luis,Salvador y yo hemos tenido el placer de compartir ruta hasta Mezquitilla con un grupo de Bomberos,del que ya Salvador y yo conocíamos a Antonio,gran tipo,igual que todos ellos;buena y agradable gente esta,con la que hemos cambiado impresiones y emplazado a que cuando quieran y les apetezca salgan con nosotros.

Enrique dijo...

Podemos llegar a Riogordo, volvernos y esperar en Colmenar a los que hagan La Mina.

Otro que se apunta a "no picar piedras"...

Pako Garrido dijo...

Esta tarde íbamos con el propósito de estirar piernas, je,je, y al final hemos estirado el cuello. Vaya grupito con Fernando, Dario,Orca, Italiano, y a la vuelta enganchamos con J. M. Cuevas y Juan Carlos. Saludos, nos vemos el Sábado en la Mina.

Anónimo dijo...

hola soy el rubio. si puedo salgo este sabado con vosotros. saludos makinas

Cris dijo...

Hay que llevar casco con luz, una pala para sacar carbón y... una jaula por si aparece alguna pájara. Yo creía que las minas estaban bajo tierra, y esta está en el cielo. Desayunad con2web y llevad glucosa, ánimo.

C.miguel dijo...

Cris esta mina no es de carbón,si no de "Cabron", el que la puso tan alta jaajaj,con todos mis respetos al que puso esa mina tan alta heeeeeee.no quedaros cortos con las barritas,glucosa etc...que mas vale sobre.......
Espero que tanto asustaros sirva para cuando subáis la Mina digáis, ¡¡pues no era tantoooooo!!.

Anónimo dijo...

http://connect.garmin.com/activity/48630280

Publicar un comentario

 
>