ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





22 ene 2011

ALGARROBO


Hemos sido 28 los componetes de la ruta de este sábado a Algarrobo;grupo compacto hasta la salida de Rincón de la Victoria a partir de ahí se fraccionó en tres y cada cual se acopló en el que pudo o le convenía,el primero de ellos y en el que yo viajaba junto a otros 12 o 13 se vió inmerso en una caida de cuatro componentes,motivada por el famoso "afilador",la caida al producirse hacia el 8º lugar ha minimizado la montonera ya que se circulaba deprisa y muy agrupados evitando el viento que era de cara.Dos han tenido que volver a Málaga en autobús,pues sus monturas han quedado muy maltrechas de la rueda delantera,pero ellos parece ser que sin daños personales,el tercero como su bici se lo permitía ha regresado sobre ella pero con dolores en el costado y en una muñeca que le dificultaba el apoyo de la mano sobre el manillar;desde aquí les deseo que haya sido solo el susto y que tengan pronto operativas sus bicis;el cuarto se ve que ha tenido mas suerte, ha caido sobre los anteriores y ha continuado sin problemas durante toda la etapa.El desayuno también ha sido diseminado,ya que unos lo han hecho en Algarrobo y otros en T. del Mar,donde nos hemos agrupado para regregresar sin mas novedades que la de un pinchazo de Farma a la ida y conato de pájara de Miguelito a unos 15 km de Málaga cuando el se creía mas entero,pero de ahí no ha pasado,salvo que Jose Mª se lo haya cargado camino de Churriana.

18 COMENTARIOS:

jesusOrca dijo...

Yo me he enteradop ya que unos compañeros que se quedaron resagados esperando a otro lo vieron y no lo contaron a nosotros ya que ibamos más adelante, espero que solo haya sido chapa y pintura y no lamentaramos daños fisicos de mayor importancia, asi que les deseo pronta recuperacion a los perjudicados y a los demas tambien por el gran susto que os abreis llebado.
Ya nos veremos mañana y os pregunto en persona.
Lo dicho pronta mejora pera los que hayan salido más perjudicados de la caida.

Enrique dijo...

Espero que la gente esté bien de salud. He llamado a Alberto, el único que tengo controlado el móvil, y daba apagado.

Las bicis se reparan pronto, aunque también duelen "nuestras niñas".

Desde atrás se ha visto poco, más allá de la típica "dispersión de bultos" hacia los lados para evitar la caída. A ver si no tenemos más días con viento tan racheado y fuerte, que es un peligro.

Unknown dijo...

Nos llegó la noticia por otros compañeros que venían por detrás. Así que espero y deseo que los afectados por dicha caída tengan una pronta recuperación.

Jose. Pasoslargos dijo...

Nosotros,flaqueros de mtb malaga, estabamos parados esperando a un compañero que venía acoplado con vosotros en ese grupo cuando vimos volar las bicis en la grupeta, estuvimos allí y por lo que parece solo había daños de chapa y pintura ,espero que todo fuera así y que no haya nada más grave que lamentar.
Que haya una pronta recuperación.
Un saludo.

C.miguel dijo...

Espero que todos los accidentados estén bien.Yo por mi parte,el sábado salí justo de casa(9:05)me pegue un CALENTON para intentar enlazar con el grupo,como andan esta gente,me decía yo,nada que no los pillo,!!pero como os iba a pillaaaar¡¡ si con la prisa me confundí al mirar el calendario y mire la etapa de la próxima semana y me plante en Cartama estación,jajajjaj,lo se,lo se !!TORRRRRRPEEEEEE¡¡

italiano dijo...

hola compañeros espero que no sea nada grave y solo sean arañazos y algo de dinero que con la crisis ya sabeis cuidado con el afilador yo ya lo he pasao una vez pero espero que la ultima consejo mirar fijamente la rueda de delante jajajajaj chao un saludo

Juan Carlos dijo...

Buenas tardes a todos.
Espero que esteis todos bien y que a los afectados por el afilador nos los hayan afilado demasiado. Como dice Paco el italiano, hay que vigilar mucho la rueda de delante aunque con los calentones es dificil.
Un saludo para todos y nos vemos el proximo fin de semana.

Juan Carlos.

alberto dijo...

Buenas a todos,
primero dar las gracias por el interes, especialmente a aquellos que se pusieron en contacto conmigo o lo intentaron (Quique, llevo un par de dias de pelea con Vodafone a cuenta del movil...)
Yo ando algo dolorido, se me ha hinchado bastante la muñeca y tengo algo fastidiado el costado, pero nada que no se pueda arreglar con un poco de reposo, ibuprofeno y alguna crema.
Mas me duele no haber podido terminar la etapa de ayer y no haber podido tampoco coger la bici hoy. Esta semana me la tomare para recuperarme y espero estar con vosotros otra vez a tope para el proximo finde.

Un abrazo fuerte.

Enrique dijo...

Me alegro, tío. Cuando oí que te habías ido con la muñeca fastidiada, se me cortó un poco el cuerpo.

A cuidarse y a recuperarse para próximas salidas!!

TRIPLE-PLATO dijo...

Gracias por vuestros ánimos, la caída por mi parte fue inevitable, iba atento, pero en un abrir y cerrar de ojos dos compañeros se calleron y no me dio tiempo a frenar, lo que me golpeé más fuerte fue el codo y el costado izquierdo, la rueda derecha a quedado inservible, después de llevarla al taller es lo que me dijo el mecánico, tendré que estrenarlas antes de tiempo las nuevas, pensaba comprarme un juego de ruedas para marzo...

Unknown dijo...

TRIPLE-PLATO dijo...
la rueda derecha a quedado inservible,

Me tienes preocupado, ¿seguro que no te has golpeado la cabeza?, haz que te la revisen.

Bromas aparte espero que todos los implicados estéis bien.

TRIPLE-PLATO dijo...

Farma la cabeza la tengo intacta y el casco también, ya tengo juego de ruedas nuevas, las mavic aksium

cotrino dijo...

Espero que todos los implicados esteis bien, al ver la foto de la cronica, antes de leerla ya me dio yuyu.

lo dicho a recuperarse y espero veros pronto.

Un saludo a tos lo ferroviarios y amigos.

Arevalo dijo...

Triple-P;me alegro que estés bien y que tengas ruedas nuevas,pues hala,a estrenarlas cuanto antes,pese al viento......¿mañana?.
Cotrino gracias por estar al tanto de nuestras andanzas y por tu saludo.Recibe el mio.

A. Mora dijo...

Hola a todos, me entere ayer por Triple-Plato de lo sucedido, es que no puede ser un día que no salgo con vosotros y vais y os caéis, bueno espero que estéis todos bien. Por otra parte quiero aprovechar este momento para deciros que: Me ofrezco como mecánico para la reparación y mantenimiento de la bicicleta de todo aquel que lo necesite. Recomiendo al menos una revisión anual de la bici el coste de la revisión será de 20€ a parte componentes que haya que sustituir, dicha revisión llevara incluida la limpieza y el engrase.

Arevalo dijo...

Antonio;me parece una idea interesante y a muy buen precio;esto es lo que se llama "El mecánico en casa"

Juan Carlos dijo...

Magnífico. Puedo ser el primer cliente?. Cuando te dejo mi flaca?.

TRIPLE-PLATO dijo...

Arévalo hoy no pude estrenar las ruedas porque de 9 a 13 h tenía que ir a estudiar a la academia, y esta tarde a las 17 paso la ITV del coche, con el cambio de ruedas e rebajado en 500 gramos el peso de la bici, mañana tampoco podré estrenarlas porque lloverá todo el dia: http://www.eltiempo.es/malaga.html?v=por_hora , a ver si el jueves hay más suerte...aunque también pinta mal.

Publicar un comentario

 
>