ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





8 ene 2011

A ZALEA SIN CONTROL

Mucho descontrol en la etapa de hoy,mucha afluencia de ciclistas había hoy en la puerta de Vialia,nada mas y nada menos que 38 cicloturistas a los que hay que agregar a Juan Amador,Eduardo y José Mª Rojas(se agregaron mas tarde).Antes de nada me gustaría recordaros a todos que la salida esta marcada a las 9h y se suele salir a las 9.05 por si hay alguien que se pueda haber quedado dormido,digo esto por que hoy el descontrol empezó ya en la salida, la gente que (como esta establecido 9.05)empezó a rodar y los que a pesar de que se les avisaba estaban de chachara, eso propicio que el grupo desde un principio no rodara agrupado,dicho "agrupapiento"se pudo logra a la altura de la rotonda de intehorce,pero nada hoy no era el día,en Campanillas nuevo corte y  la llegada a Zalea fue en grupos de 2 de 4 de 7 etc.....La vuelta aunque algo mas "controlada" 3/4 de lo mismo,creo que en cierto modo es algo normal dentro del numeroso grupo que eramos esta mañana,en fin,espero que la próxima sea una salida mas organizada y sin tanto descontrol,saludos a todos y perdonad la regañina. 

11 COMENTARIOS:

jesusOrca dijo...

Si es verda que fue un desmadre y yo fui unos de los que más me desmadre, tanto que ni pare en Zalea y segui Hasta Alozaina y despues a Coin jeje pero el ratito que fui con ustedes me comporte y fui bueno jejeje

Anónimo dijo...

jesus pero tu andas? jajajajaja lo dice como si fuese una makina.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes estoy vendiendo una bicicleta de carretera cinelli estrada lemon talla m de carbono por si os interesa a alguno podeis ver informacion en MTBMALAGA venta de bicis gracias.

EDU dijo...

Hola compañeros necesito saber que tengo que hacer para solicitar la licencia ciclo-turista,para este año, si me la tengo que hacer como club, o por individual, y si alguno sabe que cuesta. Saludos, Eduardo Pascual

Enrique dijo...

Espero que Cuevas esté bien después del encontronazo con la conductora "ciega".
Y lo del chorizo de esta mañana, mortal.
Me pierdo las mejores. Un saludo a todos.

jesusOrca dijo...

¿Mañana sale alguien?

Arevalo dijo...

Eduardo,tienes un correo de fecha 7-1-11 en el que se informa sobre el tema de la Licencia Federativa.El proceso es bastante simple,entras en la página de la Federación Andaluza de Ciclimo y encontrarás los modelos que has de cumplimentar y efectuar el ingreso en la cuenta que te indican,en el plazo de 8 o 10 días recibirás el carnet en tu domicilio.Es importante que cuando lo hagas te inscribas como perteneciente al Club Ciclista Ferroviario de Málaga.

TRIPLE-PLATO dijo...

El sabado 19 de febrero, víspera de la salida de la Vuelta ciclista a Andalucía, se realizará la primera edición de la Vuelta cicloturista a Andalucía, con salida y llegada en Benahavís (Málaga), y 7 km de tramo libre cronometrado, tras 115 km de recorrido, para más información: http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=16866

http://www.vueltacicloturistaandalucia.es/

Cris dijo...

Me comenta un amigo de donación de órganos algunos datos más de esta carrera. Desde Benahavís, por ojén y hasta vta. los morenos y vuelta. Unos 40 euros. Lo bueno es que la organizan los de la vuelta.

TRIPLE-PLATO dijo...

Mas que una carrera es una cicloturista, de hecho solo sera tramo libre los ultimos 7 km, el resto de los 115 km, es decir, 108 km seran agrupados en peloton, a ver si nos animamos algunos, Quique Bueno y yo estamos bastante decididos...

Enrique dijo...

A mi no me incluyas de momento. 115 km en febrero me vienen largos...Y encima me pilla justo al acabar las 8 semanas desde que he empezado sueva el año.

Tengo que pensármelo mucho en las próximas fechas de todos modos.

Publicar un comentario

 
>