ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





20 feb 2011

I CICLOTURISTA Vtª ANDALUCIA



Paco Garrido y yo empezábamos el día a las 8 de la mañana con un fuerte desayuno en un hotel de Nueva Andalucía,a las 8:40 cargamos las bicis en el coche y nos dirigimos a Benahavis,donde a las 9 descargábamos y montábamos las flacas,para a continuación reunirnos con Manolo Medina,Antonio Jiménez y Germán;el día y la participación invitaba al optimismo como así resultó ser.La participación ha sido de 90 integrantes de un entusiasta pelotónm en el que rodaban el Triki Beltrán,El Malagueta,un Campeon y un Subcampeón del Mundo de traspalntados y otros muchos con hazañas inverosímiles de superación;además tuve la oportunidad de saludar y charlar un rato con Tonie,una simpatica deportista Danesa amiga de Rafael Solís con la que coincidí el la Cicloturista de Huetor Tajar,también comparti parte de ruta con un amigo sevillano con el que he coincidido en un par de Quedadas.La ruta transcurrió sin ninguna incidencia de caidas,averías o pinchazos,con tráfico cortado en todo el recorrido incluido un tramo tan problemático como la N340 desde la incorporación a ella a la salida de Benahavis hasta que abandonamos Marbella en dirección a Ojén;en los tramos de subida cada uno lo hacía como podía o quería,en los de bajada el coche del Director,retenía y agrupaba al pelotón.Despues del avituallamiento en Alhaurín el Grande el regreso se hizo de la misma forma,se llagaba reagrupado a la parte final,pues quedaban los 7 últimos Km en ascensión hasta la meta de Benahavis y que serían cronometrados,tras cruzar la alfombrilla colocada al efecto,a correr con el viento en contra;en zona de meta gran ambiente de público y medios,avituallamiento líquido,entrega de trofeos y sorteo de regalos en el que Antonio Jiménez resulto afortunado con un lote Coca Cola,además como es habitual en él,hizo uso de se agenda con algunas nuevas incorporaciones femeninas a su listín telefónico.A continuación nos fuimos a la zona de duchas y comida,donde nos sirvieron una buena paella y despues de degustarla nos despedimos y cada mochuelo a su olivo.Hasta otra.

12 COMENTARIOS:

Enrique dijo...

Juan, erótico dorsal el tuyo. Lástima del 0 antes...

Me alegro que lo hayáis pasado bien. Y encima pedaleando con mákinas como los antiguos pros. ¿O los mákinas somos nosotros?

jesusOrca dijo...

Me alegro que lo pasarais bien en la cicloturista, yo hoy he disfrutado de la crono de los Pro, con el amigo Víctor y su padre y algún conocido más que allí me he encontrado.

C.miguel dijo...

Enhorabuena a todos los que disfrutasteis de la cicloturista.

italiano dijo...

enhorabuena a todos espero que hayais disfrutado de un dia grande de ciclismo me hubiera gustado estar alli espero que algun dia pueda hacer alguna cicloturista desde aqui animo a todos a seguir vuestros pasos ahi que disfrutar de la bici un cordial saludo

Anónimo dijo...

Muy bueno el DIA, me alegre por vosotros en el trabajo ya que lo que parecía ser un temporal mediocre, cambio a mañana soleada y esplendida.

Un saludo

Iván (manmachine).

TRIPLE-PLATO dijo...

La verdad que lo pasamos muy bien, paisajes preciosos, buen ambiente, gran despliegue de motos de la guardia civil, lo peor fue el viento de costado que nos castigó bastante en el tramo libre, he de destacar el gran tiempo que hizo Manolo Medina, el más fuerte de nosotros, hizo el 24, de 85 participantes, a tan sólo 2 minutos y 6 segundos del ganador, aquí esta la clasificación completa: http://www.vueltacicloturistaandalucia.es/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=23

Anónimo dijo...

Soy Jesus Martos.
Nada más ver las fotos para saber que lo pasateis de lujo. Me hubiera gustado participar, pero...
Otro año será.
Enhorabuena a todos nuestros cracks.

TRIPLE-PLATO dijo...

Fue bonito rodar junto a 2 ex-profesionales, como nuestro Jose Antonio Lopez Gil y Manolo el triki Beltrán.

Arevalo dijo...

Quique;vas ha tener que acompañarnos al CDR y meterte entre pecho y espalda unos Galeones (sin premio)porque te estás quedando que te sales de la camisa,pesas menos que Victor,la próxima talla que pidas será la M.No salgas a entrenar los dias de viento,por favor.

Enrique dijo...

La camisa estaba grande, era de mi época XXL. Es lo malo de estas cosas (los adelgazamientos), que hay que renovar TODO el vestuario, deportivo o no.

Para el que no lo sepa, he estado comprando unas ruedas Mavic Ksyrium en Ciclohobby. Pedí que me acompañase A Mora, que va a ser el que las monte con sus piña correspondiente y tal. Alli, hemos ido a ver a Manolo Toledano, y han aparecido, que venían de Zalea, Juan, Salvador, Juan Luis, el padre de Victor, y alguno más que me dejo por ahí.

Y claro, vernos vestidos de calle tiene guasa, sobre todo porque se notan mucho ahí los kilos que se han ido a la "Venta del Nabo".

Prometo no bajar más, aunque el caso es que no se cómo parar. Tomo nota de los Galeones, presi. Serán buena solución.

Unknown dijo...

Yo no se como hago para seguir bajando peso, porque como como un cerdo y sigo adelgazando.

jesusOrca dijo...

PIDO A ALGUN RESPONSABLE DEL CLUB QUE PONGA ESTO COMO UN TEMA INDEPENDIENTE: Gracias

Hola me imagino que a los que le faltaron alguna prenda de la equitación de Andalucía se estaran diciendo que me he olvidado de ellos , pero nada de eso, estoy en ello y le he hablado varias veces con el comercial directamente ya que Rodi el chico de Córdoba me dio su tlf para que le diésemos más presión.
La cosa Es que he hablado hace una hora con el comercial y me ha dicho que el espera las prendas esta semana y que nada más las tenga las manda, yo le he dicho que haber si puede ser antes de que acabe el invierno ya que es lamentable el retrazo que lleva este tema ya y encima yo tengo que dar la cara por la parte que me toca aquí en Málaga.
A lo que vamos que no os creáis no estoy en el tema todo lo contrario estoy siendo todo lo pesado que puedo y más para que esto se solucione lo antes posible.
Aquí tenéis el ultimo mensaje que ha recibido RODI del comerciante;



"De: Viking Sport Spain
Para: Rodi B
Enviado: jue,10 febrero, 2011 10:24
Asunto: Re: Pedido Andalucía

Hola

Saludos y como te digo siempre perdona por el error de fabrica que me esta haciendo quedar muy mal a mi y peor
a ti, si alguien te pregunta me puede llamar al 606510424 y se lo explico para que no crean que tu tienes la culpa

Publicar un comentario

 
>