ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





13 feb 2011

PIZARRA



Mañana fría`pero soleada en la que nos hemos dado cita 31 cicloturistas,incluyendo a Cefe que se presentó en Pizarra cuando ya salíamos de regreso,pero se justificaba diciendo que se había acostado a las 5 despues de una intensa velada.......justificado queda.Aunque no con la intensidad de otras veces se ha rodado,pero como siempre cada cual se ha acoplado donde le ha convenido,una vez en el punto del desayuno a nuestro amigo Papillón (del Equipo Papas) ,se le ha sometido a un control,en el que ha dado positivo por "Platanobuterol",como anteriormente ya dió positivo por Aceitebuterol y Salbuterol, se le ha incoado expediente que será estudiado y sancionado si procede.Cuando hemos salido de Pizarra hacia Málaga faltaban la mitad,que no sabemos si han continuado o si se han vuelto,una vez mas desde aquí hacemos hincapié para que se informe de las intenciones del que piense modificar la ruta.Una vez finalizada la etapa algunos han acudido al CDR para reponerse,los mas "honestos" con Coca-Cola (véase la foto).Un saludo para nuestro amigo Cotrino de Villamartín,que nos ha acompañado este fin de semana,siempre eres bienvenido y buen viaje de regreso a tu pueblo.

19 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

esas fotos donde estan?¿?¿?¿ que se vea esa coca-cola de cris wena wena!!

saludos: ivan (manmachine)

jesusOrca dijo...

Buena mañana la que hemos hechado hoy yo iba con las patas cargaditas de ayer y mi pensamiento era soltarlas un paco y al final no la he soltado se me han escapado jejeje Otra cosa yo adjunto a la investigacion de dopaje un alto porcentaje de lenguabuterol en las proevas hechas a la finalizacion de la ruta.

Anónimo dijo...

este tio donde ha estudiado? joer cuantas faltas.

Arevalo dijo...

Buenas tardes anónimo;a este "tio" como tu dices,tal vez la vida no le haya dado las oportunidades que hubiese merecido o que a otros nos ha dado,pero se le entiende todo lo que esribe y si le conocieras, es una gran persona a la que nosotros le perdonamos sus faltas de ortografía.

jesusOrca dijo...

Amigo anónimo,hay gente que escribiendo mejor que yo, la caga más ,pero bueno me estoy hacien dos docenas de cartillas Rubio para así poder escribir un best-seller jejejeje

rubiociclista dijo...

hola a todos!! me fastidia mucho que juzguen a una persona sin conocerla ( lo digo por mi amigo jesus ) espero que la gente que entre en este foro ponga algun dato para saber quien es. saludos.ah! jesus espero que lo de las cartillas RUBIO no sea por mi jajajaja.nos vemos makinas

Enrique dijo...

La gente es un poco gili por meterse con las faltas de ortografía. Por lo poco que he hablado con Jesús (es lo que tiene ir en el vagón de cola), me parece una buenísima persona y muy educada. Más que el anónimo seguro.

Además, nadie estamos libres de cometer faltas escribiendo.

Anónimo dijo...

vamos a analizar la frase..... "este tío donde ha estudiado? joer cuantas faltas"

este: es un "pronombre" demostrativo, que sirve para nombrar elementos nombrados anteriormente, cosa que usted no ha hecho, es mas , no le has puesto ni el acento con lo cual pasaria a llamarse un "adjetivo" demostrativo, que se escribe cuando quieres señalar algo, cosa que no creo que quisiera realizar puesto que estas delante de una pantalla no "del tío" en cuestión. Te podria estar hablando de si ponerle la tilde o no y estar toda la noche pero seria como hacer especulaciones sobre el sexo de los angeles... Para mi tiene su primera falta caballero, por no decirle que las oraciones se empiezan con mayusculas.

tío: quiero suponer que usted conoce al sujeto ( "tio como usted le llama"), puesto que tío o lo utilizas para nombrar a un familiar "tío" (deberías de ser su sobrino para escribirlo), o conocerlo de primera mano (lo pongo en duda ya que escribes como anónimo y sin firma), pero vamos, que mas da, tu eres listo... tan listo que casi rozas el grado de "listillo".
segunda falta.

y tercera y ultima: "joer", joer no solo demuestra que usted es "casi-listillo", si no que además si quieres enfatizar mas la frase (que era lo que creo que estaba buscando) pon JODER, pero no se quede a medio camino, insultando a la gente pero quedandose corto en su oracion...


Saludos y nos vemos en el finde
Ivan (manmachine)

jesusOrca dijo...

Yo no le doy más importancia al asunto que la que tiene, pero solo diré que yo cuando he escrito aquí por primera vez siempre firme con mi nombre, hasta que supe como agregarme ya que siempre quería que se supiese quien era, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Lo dicho, a cada cosa le doy la importancia que se merece y esto por mi parte no la tiene así que ya se le ha dado más de la cuenta.
PD;Rubio lo de la cartilla no era por ti, si así lo hubiese sido habría puesto (Rubia)jejeje

C.miguel dijo...

Estoy contigo Jesús,no hay que darle mas importancia.Espero que la gente(como la mayoría que entra aquí)se identifique,mientras se hagan los comentarios con respeto y educción no habrá ningún problema,aveces las cosas escritas se mal interpretan y por eso se forma el lio,pero repito seamos respetuosos en nuestros comentarios,Gracias.

C.miguel dijo...

Educción?quería decir educación heee que conste,jajaja

Anónimo dijo...

Menos mal que has rectificado c .miguel, que ya estabamos mandando al pentagono tu comentario para que lo descifrara..... Jajaja ( es broma que conste).
Cambiando de tema: os conozco muy poco y practicamente voy detras del grupo desde principios de año, animais mucho el cotarro y la verdad que voy mejorando con cada salida que hago, espero que aparte de escribiros por aqui os vaya conociendo mejor en persona, y llegue a estar un dia en cabeza de carrera, aunque con los tobillos de jilguero que tengo por piernas lo dudo....jajaja

Saludos
Ivan (manmachine)

Pd: lo de manmachine no es porke sea el hombre maquina, si no por el cuadro de mi cinelli, que es el modelo manmachine. Que puede darse la confusion.... Jajaja

TRIPLE-PLATO dijo...

Pues el pasado sabado pude estrenar nuevos desarrollos: quité el 14, el 16 y el 18, y metí el 25, el 27 y el 29 como corona más grande, con lo que hasta octubre llevaré 12-13-15-17-19-21-23-25-27-29. En octubre montaré un 12-25 ya que en invierno se suben menos puertos y para el verano de 2012 volveré a montar el 12-29.
A lo que vamos, el sabado pude subir el atabal hasta arriba (calle celebes timur o celebes barat depende desde donde se empieze a subir) con el 30x29 y no esque fuera precisamente silbando ni con demasiada cadencia, pero ahora lo puedo subir (antes era imposible), tambien influyó que lo subí después de volver de la etapa del bucle mortirolo, lo subí el sabado por calle Java, la rampa más dura me marcó en el cuentakm un 19%, y el domingo subí por calle Borneo y también me volvió a marcar un 19%, ya solo me queda subir por calle Sumatra, a ver cuanto me marca...cuando lo subamos todo el pelotón el 20 de agosto va a ser espectacular...

TRIPLE-PLATO dijo...

Hoy subí al atabal por la última cara que me quedaba por subir, de las 3 que tiene, y lo hice por calle Sumatra, para terminar como en las otras 2 subidas, en la calle celebes timur, para bajar por calle celebes barat y borneo, pues la cara de calle Sumatra resulta que es la más "suave", la rampa más dura fue del 17%, cuando tanto por calle Java como por calle Borneo se alcanza en ambos casos el 19%, hoy a pesar de subir por ésta cara mas liviana, tuve algunos problemas porque había partes de la subida que estaban mojadas, y al ponerme de pie me patinaba la rueda trasera, pero bueno está claro que cuando subamos el 20 de agosto hará bastante calor...

Unknown dijo...

Macho, solo de leerte me ha entrado un dolor de piernas...., espero estar fino para esa fecha porque sino con el 34 x 25 las voy a pasar canutas.

Anónimo dijo...

Antonio ya veras como de aqui a agosto estas hecho una gazela.... Con la preparacion que te metes, se te va a quedar "corto" el atabal el 20 de agosto. A mi me pilla el toro seguro en agosto,bueno, dicho sea de paso no es solo el toro, la playa, la feria, los chiringitos, eso tambien influye ;- )

Saludos

Ivan (manmachine)

TRIPLE-PLATO dijo...

mtbfarma aunque estés fuerte para esa fecha te recomiendo que te compres un 28 para ese dia (creo que llevas shimano y es la corona más grande que ellos venden, campagnolo llega al 29 y sram al 32), hay mucha gente que llevan un 28 como Arévalo por ejemplo y vas más tranquilo.

rubiociclista dijo...

hola triple-plato soy el rubio. yo tengo un 39 25 podria subir con ese desarrollo? saludos makina

TRIPLE-PLATO dijo...

Rubio tu seguro que puedes subir con 39x25, ya que tu nivel físico es altísimo, estás a años luz de mí, yo soy un auténtico globero a tu lado,je,je, por cierto Manolo Toledano lleva un 39x27 y estoy casi seguro de que también lo podrá subir bien, de todas formas , lo que podéis hacer, ya que aún quedan 6 meses y está muy cerca en km de cualquier punto de Málaga, pasaros por allí con la bici y lo subís, a ver que os parece y sabéis a ciencia cierta si vuestro desarrollo es el idóneo. http://malaga.callejero.net/calle-de-celebes-timur.html

Publicar un comentario

 
>