ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





15 mar 2011

EQUIPACIONES ANDALUCIA

Las equipaciones que faltaron se han negado a enviarlas los  de Viking y en su lugar me han devuelto el dinero de dichas prendas, asi que los que estuvieron perjudicados por este tema que fueron (Jesus Cano,Victor y Quique) se pongan en contacto conmigo para hacerle la devulucion de su dinero, llamandome al 649043515. (JesusOrca)

15 COMENTARIOS:

jesusOrca dijo...

Bueno como veis ya tengo el dinero asi que llamarme cuando os venga mejor para quedar ok.
PD; Si veo que no me llamais esque no lo quereis y me lo dais de propina jejeje es broma

Jesús Cano (ex-coleta) dijo...

Mañana te llamo, a ver si podemos quedar por la tarde a eso de las 19:30 o así que salgo de currar.

Antonio Garcia dijo...

Mañana martes 22.03.11, a las 16.15, en Castañon de Mena, para subir a Almogia, si vamos bien de tiempo seguimos para salir por la venta del túnel, ya sobre la marcha decidimos, nos vemos.

Unknown dijo...

Creo que es mejor que vayamos mañana a Puerto Marín, porque este sábado toca El Curato...

alberto dijo...

Antonio no quedábamos en que mañana martes a las 4.15 en el kiosko de la rosaleda para ir al pantano del agujero??? Decidir lo que sea y lo ponéis aquí, que no me quiero liar.

Enrique dijo...

Yo tenia entendido que era para el Agujero, si. Pero vaya, que lo que se decida.

Alberto, he recibido tu SMS. ¿Estrenas maillot mañana o que?

alberto dijo...

Pensaba llevarmelo mañana, pero como parece que va a hacer algo de frío no se si ponerme chaquetilla, ya veremos. De todas formas me lo acabo de probar y me queda perfecto, estoy guapísimo ;-)

TRIPLE-PLATO dijo...

Ya tenemos a 2 compañeros con el piñon Sram Apex de 32 dientes, Ramón Ariza y Eduardo de Campanillas, ellos si podrán seguro subir al Atabal el 20 de agosto

Enrique dijo...

Antonio, con cariño te lo digo, estás un poco obsesionado con la etapa del 20 de agosto. Subir se subirá, con lo que sea. Y te garantizo que todos, llevemos Apex de 32 o lo que tengamos.
Si yo, en octubre, con mi 34-28 subí el rampón de Los Nuñez viniendo de Almogía, El Atabal lo suben unos pocos de aquí, con un 25 incluso.
Un saludo y deja de obsesionarte tanto.

alberto dijo...

Una vez aclarado con Antonio Cannondale "The Boss", se decide hacer hoy el pantano del agujero, quedando para la salida en el kiosko de la rosaleda a las 16.15
Nos vemos allí, un saludo.

TRIPLE-PLATO dijo...

Alberto yo también iré hoy martes, esperadme.

TRIPLE-PLATO dijo...

Quique yo sólo quiero que todos suban, y que nadie heche pie a tierra, yo no tendré ningun problema con mi 30x29=2,17 metros por pedalada, es por los demás, ten en cuenta que aunque tu subieras los Nuñez por Almogía, el 20 de agosto el Atabal será la última de las 9 subidas totales...no es lo mismo subir la primera que la última.

Unknown dijo...

Qué mas da si alguien echa pie a tierra o no sube una de las cotas? Le pegamos? le escupimos? Lo echamos? No, porque seguro que lo habrá intentado, con2web.

Anónimo dijo...

JODERRR,CON LA ETAPA DEL 20 DE AGOSTO,NI QUE FUESE LA ETAPA REINA DEL TOUR,QUE ES SOLO UNA ETAPA MAS,LO MISMO TANTO PREPARARLA Y ESE DIA NO PUEDES HACERLA POR CUALQUIER MOTIVO,HAY QUE IR PASO A PASO,Y SI NO HAY DESAROYO SUFISIENTE PUES PIE A TIERRA,LO IMPORTANTE ES LLEGAR,PERO SI NO SE PUEDE ESTA BIEN CON SOLO HABERLO INTENTADO,DIGO YOOOOOOO

jesusOrca dijo...

Señores que tengo el dinero de las equipaciones que no llegaron, asin que llamarme al movil y quedamos o sino me quedo con el jejeje

Publicar un comentario

 
>