ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





22 mar 2011

MALAGA 2011 BETETEA



El pasado domingo tuvo lugar en Málaga la primera edición de la cicloturista en mtb MÁLAGA BETETEA,en dicha prueba participaron nuestros compañeros José M.Cuevas y José Mª(Farma),hay tenéis imagenes de ambos en la carrera,la crónica la  podeis ver en el blog personal de Farma al cual podeis acceder pinchando este enlace. http://pokitoapokomalaga.blogspot.com/

7 COMENTARIOS:

C.miguel dijo...

Enhorabuena compañeros,tambien es bueno que se conozca al club por los montes malagueños.
Paisano,eres un crak y Farma,este año no dejas escapar una heeee.

jesusOrca dijo...

Enhorabuenas a Cuevas y Farma que se comportaron como unos javatos en la carrera la cual se las traia

Jose Mª Rojas dijo...

¡Qué grandes sois! Mis felicitaciones para ambos.

A. Mora dijo...

Hola compañeros por fin han llegado las luces para la bici.
El que quiera que se las lleve mañana que vamos a Torre del Mar (a las 16:15 en el tranvía), que me lo diga, el que no se las entregare el sábado pero que me lo confirme que va a salir por favor para no llevarlas encima.
Gracias

Manolo Toledano 1
Farma 2
Salvador 1
Cecilio Miguel 1
Victor 2
A. Canondale 1
Cris 1
Paco Italiano 1

Cris dijo...

Antonio el domingo me das la luz, hasta entonces sigo sin luces. el sábado no puedo salir, voy a Barcelona a fichar a messi para el Málaga. Un pelotazo que vamos a dar.

TRIPLE-PLATO dijo...

Esperadme hoy a las 16:15 en el tranvía, iba a salir esta mañana a las 9:00, para hacer más km, pero como estaba lloviendo, lo he dejado para esta tarde, chao.

TRIPLE-PLATO dijo...

Ayer por la tarde, después de ir a Torre del Mar, subí a la venta la minilla, que es la séptima subida de las 9 que se subirán el 20 de agosto y me marcó un 9%, ya solo me queda subir a la palmilla (parque zoosanitario).

Publicar un comentario

 
>