ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





23 jun 2011

CAMISETA CON2WEB

PINCHA LA IMAGEN PARA AMPLIARLA
Camiseta transpirable,ligera y cómoda,Si quieres adquirir la camiseta  oficial  de este espacio web puedes hacerlo llamando por tlf al 670678613 o también comentalo en esta entrada,dejando dicha tu talla.
El pedido estará abierto hasta el día 3 de Julio,las tallas que hay son,S-M-L-XL y su precio es de 12eu.

10 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

Yo quiero una, pero necesito ayuda para el tallaje pues no se si L o XL

Anónimo dijo...

Miguel el orden de las tallas es el tu has puesto,o ¿la "M" va antes de la "L"?.

C.miguel dijo...

Llevas razon,me equivoque en el orden(arreglado esta)Farma,normalmente las camisetas tecnicas no suelen ser muy grandes,creo que te vendria bien la XL,pero depende de si te gustan ajustadas o no,de todas formas intentare llevar el sabado a la comida del club alguna y asi mirarlas.

paco italiano dijo...

miguel la talla l para mi un cordial saludo

Unknown dijo...

Quiero aprovechar este balcón para felicitar públicamente a todos los que se llaman Juan en el día de su onomástica, tanto socios como simpatizantes, y en especial a: Juan M. Muñoz Arévalo, Juan González Naranjo, Juan Banderas Romero, Juan L. Jimena Valderrama, y Juan C. Carmona Díaz, que podamos disfrutar durante mucho tiempo de vuestra gran compañía y podamos celebrarlo.

Antonio Garcia dijo...

Felicidades a todos los "JUANES" de la Peña y agregaos, espero mañana poder estar con todos aunque sólo sea para la foto y la comida, pero vaya algo es algo, no se para cuando podré empezar pero por ganas no va a ser.
Un saludo.

Cris dijo...

Felicidades don Juanes. Miguel, quiero una XL. Nos vemos en la foto y la comida.

juan luis dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones.
Miguel mi talla es la "L". Un saludo.
Juan Luis

C.miguel dijo...

FELICIDADES A LOS JUANES

paco italiano dijo...

felicidades alos juanes un cordial saludo

Publicar un comentario

 
>