ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





15 jun 2011

DOMINGO VTA DEL TE


Nos juntamos 20 para esta clásica ruta y poco que contar,un calco de las anteriores,a partir de la Rotonda del Encuentro,tramo libre y arreones van y vienen,llegada al cruce de Alhaurín y vuelta a la Venta para desayunar,a continuación y tras consenso se decide volver por Cártama para acompañar a Eduardo hasta Campanillas.Incidencias:pinchazo de Jose Manuel y rotura de cadena de Ceferino.A la llegada y por gentileza de Ceferino CDR en su tienda.

7 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Hola, ¿sabéis como he sabido de la existencia de esta página, y por lo tanto de vuestro club? Pou unas pintadas en el suelo junto a la fuente de la Reina, muy buen lugar, jajaja.
Felicidades por vuestra web, y ánimo para seguir dando pedales.
Un saludo, Antonio.

C.miguel dijo...

Antonio cuando te apetezca puedes salir con nosotros y ver el maginifico ambiente que se respira en este club,gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Hola. Soy otro Antonio, el que tiene la bici Metta. El domingo 15 quise salir con vosotros pero no estabais a las 8:00 en el Eroski, que era la hora que ponía en el calendario. ¿La habéis cambiado?. Este domingo, ¿a qué hora quedaréis?. Un saludo.

paco italiano dijo...

hola antonio salimos enfrente del vialia ok un saludo

C.miguel dijo...

Las salidas son desde el C.C.MARIA ZAMBRANO (VIALIA)

Anónimo dijo...

Muchas gracias C.miguel. Me encantaría salir con vosotros, pero aún no tengo la condición física suficiente como para poder aguantar vuestro ritmo, trabajo los sábados, y tengo dos niñas pequeñas, jajaja. Como ves todo un cúmulo de circunstancias que, hoy por hoy, no es posible. Incluso me resulta difícil quedar conmigo mismo para salir a dar algo de pedales, jajaja.
Muchas gracias por tu invitación.
Un saludo, Antonio.

TRIPLE-PLATO dijo...

Antonio, yo también me llamo como tú, y te digo que en el club hay distintos niveles de forma, es decir unos andas mucho, otros un poquito, y otros casi nada,(como yo), por lo tanto , siempre encontrarás una rueda adecuada para tu estado de forma, además en todas las etapas hay bastantes ciclistas que no hacen la etapa entera, se dan la vuelta antes (por diversas circustancias como por obligaciones familiares-laborables, etc), así que te animo a que el próximo sabado te animes y a las 8:00 h te veamos en el Vialia, vamos a Arenas, pero hasta Vélez todo es llano...

Publicar un comentario

 
>