ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





16 ago 2011

DOMINGO Y LUNES

Domingo 14/08/11
Diez y seis unidades con destino a Caleta de Velez. Aparece nuestro compañero C. Miguel después de una temporada sin verle el pelo. Pasado el semáforo de Locea y como viene siendo habitual se desatan los gallos del grupo y a arreón limpio intentan si éxito descolgar a Miguel. Desayuno en el Parra y vuelta a casa con mas de lo mismo, esta vez y con la colaboración de Manolo Toledano fue Miguel el que se la devolvió a sus compañeros de fuga. Reagrupamiento para entrar todos Juntos en Málaga. Algunos se reservaron para poder acometer con energía el puerto "Cartojal" mas tarde en la feria, y poder ir a sacar tiempo.

COMO NO HAY FOTOS DE LAS SALIDAS,PONGAMONOS A IMAGINAR,JAJAJA
Lunes 15/08/11
Extraordinaria para baja los excesos de la feria. Intención de hacer un "CorredelMar" a ritmo trotón y sin estridencias. Ocho somos los que hemos tenido ganas de madrugar y presentarnos en Vialia. En los Baños del Carmen se nos unen Alvaro y Victor. Pasado el Rincon de la Victoria se marcha por delante a 40 km/h. para que Antonio Herrador pudiera entrenar a gusto, por detrás Fernando, Antonio Mora y servidor ponemos marcheta de 32 km/h. y no la soltamos hasta llegar a la entrada del pueblo. Desayuno y vuelta agrupada a ritmo rodador, aunque alguno se quejaba de que se le subían los caracoles a los radios. Calentón para casi todos en La Araña, y nos vemos luego en la caseta del El Corte Ingles en la feria del Centro, que espero quede constancia gráfica, y se pueda mostrar en la próxima entrada de este blog.







0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

 
>