ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





20 ago 2011

Pues si amigos,estamos de enhorabuena por nuestras ¡¡ 100000 !! paginas visitadas por los asiduos visitantes de esta,vuestra pagina.Quien iba a decir en noviembre de 2009 cuando se dio vida a este blog que a día de hoy podíamos tener visitas de mas de 117 ciudades de España y muchisimas visitas desde fuera de nuestras fronteras,a todos me gustaría daros 100000 GRACIAS,....GRACIAS por que vosotros sois los encargados día a día de mantener este blog tan "vivo",no se si ,como dice mi compañero Farma lograremos las 200000,300000 o 100000,de verdad, ni me lo planteo ni es algo que me preocupe,lo que si tengo claro es una cosa, CON2WEB,CON LO QUE PODAMOS,HASTA QUE PODAMOS.
Nuevamente y no me cansare de decirlo ¡¡ 100000 GRACIAS A TODOSSSSSSSSSS !!

4 COMENTARIOS:

Cris dijo...

Enhorabuena Miguel,este parto fue tuyo y el grupo se ha beneficiado de él. Ahora lo que hace falta es que algún patrocinador con billetes te de algo para compensarte de tanto esfuerzo altruista. Besitos.

Enrique dijo...

Con la audiencia que tiene la página, es decir, las visitas, igual se podia buscar patrocinador para la web, desde luego.

FELICIDADES A TODOS!!!

Anónimo dijo...

Desde Barcna y la parte que me toca,gracias y enhorabuena por vuestro blog.

jesusOrca dijo...

Enhorabuena a todos los que hacen esta pag,
y otra cosa se va ha realizar una quedada para ir a ver la vuelta el martes en sierra nevada?

Publicar un comentario

 
>