ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





13 sept 2011

POR DEBAJO DE LA HORA


Hoy martes y 13 nuestro "Niño Victor" me ha dicho al empezar a subir La Reina "Juan voy a ver si bajo de la hora" y le he dicho,¡adelante¡ y vaya si lo ha conseguido,lo ha hecho hasta la Venta del León en 57:45,con esta progresión pronto la hará en mucho menos.Tiene mucho tiempo por delante con sus 15 años para seguir mejorando.Animo Victor y Felicidades.

21 COMENTARIOS:

Antonio Garcia dijo...

Muy bien Victor enhorabuena, estás hecho un campeón.

Felicidades.

Cuando yo llegue a eso, uff que lejos lo veo por decir casi imposible, a ver si lo consigo, para el próximo mes quiero volver a rodar.

Un saludo.

Enrique dijo...

Felicidades Víctor!!! Lo que hemos hablado en la ruta. Te animo a que intentes ir a carreras el año que viene. Eso si, que sepas que es muy difícil.

paco italiano dijo...

no hay nada imposible antonio constancia un saludo antonio enhorabuena victor subiras como un cohete......jajajaj no te pillamos ya mismo

jesusOrca dijo...

Yo lo he dicho un monton de veces, que cuando este niño deje de hacerce pajit.... va andar como un moto jejejeje
Fueras bromas estas hecho un campeon y ese tiempo esta superado en nada Victor con la edad que tienes.

SALVADOR dijo...

A ver si dejais a mi nieto tranquilo que soy unos pelotas. Hace tiempo que no entro aqui,pero lo hago para decir a Victor que no sea fantasma que eso es mentira lo tengo que medir yo y si es cierto le doy 50 euros

Victor dijo...

Abuelito quedamos mañana?

Juan Carlos dijo...

Enhorabuena, Víctor.

Anónimo dijo...

joer victor!!!!! haces el mismo tiempo que dario.

Anónimo dijo...

Muchos mimos para el niño,ya llegaran los momentos en los que te midas con gente de tu categoria y veras que no todo son cosas buenas y palabras buenas,antes de tiempos y carreras hay que hacerse deportista con todo lo que ello significa,vas por buen camino pero siempre que sea con humildad;enhorabuena chaval.

Anónimo dijo...

¿Quién eres?,¿como sabes que lo mimamos?,te aseguro que no es mimo,es reconocimiento,pero sobre todo,tratar de llevarlo por buen camino y eso es una labor de todos los que salimos con el y lo mas importante......su padre va también en el pelotón.Es mas maduro de lo que tu crees y sabe que detrás de estas bonitas palabras que le decimos lo que hay es cariño y no peloteo para que se crea un superdotado,de sobra sabe que se encontrará con gente mas fuerte que él......igual que Nadal.Ah y discrepo contigo en que lo primero que tiene que hacerse es deportista,bajo mi humilde opinión lo que todo ser humano debe ser primero es buena persona,así conseguirá ser buen deportista.AREVALO

Unknown dijo...

Tranquilo Sr. Anónimo, sé de sobra que hay gente, muchísima gente de mi edad que anda más que yo. Que haya bajado de una hora en la Reina no significa que sea el Alberto Contador de Málaga, pero para mí es un logro importante. No todos pueden decir que lo han hecho. Me siento muy contento conmigo mismo haciendo lo que hago, cómo lo hago y con quién lo hago. Un abrazo.

C.miguel dijo...

Para todos los asiduos a este blog,me gustaría que aunque se entre como anónimo o con algún seudónimo, al final de cada comentario pusierais quien sois para que no se cree ninguna polémica con ciertos comentarios,es fácil poner al final quien lo escribe y si no queréis ponerlo por favor haced lo con respeto,no me gusta tener que andar borrando comentarios, por que la verdad todo el mundo es libre de expresarse como quiera siempre dentro de la educción y respeto a todo el mundo,gracias a todos.

Enrique dijo...

Lo de los comentarios anónimos es algo que se debería evitar. No cuesta nada identificarse poniendo el nombre de cada uno. Y no vale firmar como "Ave Rapaz".

Tiene toda la razón el presi. Siendo buena persona, que Víctor lo es, lo demás viene rodado.

salvador dijo...

Viernes 10 de la mañana en la subida a la Reina quedamos y me demuestras ese tiempo que no veas la que se esta liando yo mantengo mi palabra tu no te juegas nada tu abuelo deportivo un besito viva españa

Anónimo dijo...

Salvador;deja al Niño que ya empieza el Instituto el jueves y ahora se debe a los libros y dale los 50 euros.El algodón no engaña El Niño tampoco.Viva La Legión.AREVALO

Unknown dijo...

Salvador, hazle caso al presi y dame 50 € y así no tienes que pagarme las cocacolas jajaja

Anónimo dijo...

este victor tiene mas cojones que algunos salvador jajajajajaja o me quito de fumar o me pasa ya mismo jajajaja paco italiano

Anónimo dijo...

Eiiiiiiiii q pasa soy Pedro, yo también aporte mi granito de arena q fui con él y lo animé, dí algo Victor.

ave rapaz dijo...

Dejaros de tanto rollo con el niño y lo que teneis qu hacer es hecharle más guebos y seguirle.Me alegro que te encuentres muy contento Victor,ojala que no te pierdas pues saves que el dia que tu faltas a la ruta se te hecha en falta.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es verdad, que lo sepa todo el mundo, Pedro fue todo el tiempo conmigo dándome ánimos y consejos. Gracias ;)

P.D. Ave Rapaz, ¡identifícate! jajaja

Publicar un comentario

 
>