ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





6 oct 2011

Aquí tenéis la prueba de que también nos gusta disfrutar de la naturaleza,por supuesto en bici,y no solo estamos pendientes a la velocidad media,la dureza del recorrido,los arreones,etc...en alguna de las imagenes comprobareis las buenas barritas energéticas y bebidas isotónicas que nos metemos en el cuerpo.





5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Oju estas salidas molan, haber cuando puedo unirme.
jesus martos.

Anónimo dijo...

Menudo día de montes, primero etapa muy dura para mi condición física (nefasta), segundo, mucha subida y más subida: Jatron; por venta del túnel hacia arriba, llegando casi al final del puerto giramos hacia la derecha, bajada de unos dos kilómetros, todo lo demás hasta la reina subidita cojonuda. Llegando a la reina por la carretera asfaltada se me cogen todos los músculos de las piernas, increíble nunca me había pasado, que situación más desagradable, me tuve que bajar de la bici y tirarme al suelo hasta pasados unos minutos conseguir doblar las piernas. He caminado como 1,5 km hasta llegar a la reina.
Me encuentro con Gaby y Antonio. Realizamos el descenso, cada uno como puede, estos se quedan en casa de Antonio, yo prosigo para casa con la des fortuna, que un tipo en coche me cierra, frenada brutal y caída de bici yo me mantuve en pie, pero me he llevado un golpe en el gemelo y espinilla de la pierna derecha, aquí estoy en el sofá predilecto, recuperándome de este día nefasto para mi persona.
Es evidente que mi forma no es la adecuada para salir en grupo. Para los que se preocuparon por mi, decir que estoy bien, Gracias.
jesusmartos.

C.miguel dijo...

Jesús espero que estes bien y te recuperes pronto, un abrazo.

Jesús Cano (ex-coleta) dijo...

Jesús, un par de días con buenos cuidados y como nuevo.
Nos vemos pronto!

ave rapaz dijo...

Jesus ,la verdad que si fué un mal dia para ti.Esparemos que te mejores pronto y vuelvas al grupo pronto.

Publicar un comentario

 
>