ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





1 oct 2011

ASI NO


Sobran las palabras,seamos autocríticos,además de no ir pegados a la derecha,vamos en fila de cinco.Es nuestra asignatura pendiente y aunque vamos mejorando...........suspendemos.

22 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Un peloton dificilmente puede ir de dos en dos....

Unknown dijo...

Quién dijo que fuera fácil? Sabemos que es dificil, pero TODOS debemos esforzarnos.

Anónimo dijo...

blablabla,blablabla,blablabla, lo de siempre.

Anónimo dijo...

Al anónimo,yo le diría que eso se lo cuente a los demás usuarios de la vía y a la Guardia Civil de Tráfico.Has descubierto la pólvora,¿quién eres?.AREVALO

EDU dijo...

El día que suceda algo gordo entonces nos daremos cuenta de como tenemos que ir por la carretera,por favor intentemos cumplir las normas, que luego en las paradas tenemos tiempo de hablar.

EDU dijo...

Antonio me he alegrado mucho de volver a verte y sobre todo de que estés mejor, animo y a machacarte con la flaca.

Enrique dijo...

Claro que es dificil, aunque hay que intentar cumplir las normas, que estána para algo. Igual aporto otro motivo de reflexion con esto, lo se: detras es mas comun ir en fila de a 2, delante segun como se vaya, y en medio del grupo si es mas habitual hacer filas de 4 o 5.

De todos modos, a veces ocurre que la segunda fila del grupo va en fila de a 2, pero no sobre la misma linea de la primera, con lo que se da apariencia de ir en fila de a 4. Por ejemplo, si en la foto Paco y Naranjo fuesen un pelín mas atras, ya serian una segunda fila, y no van en la misma linea que Eduardo y Manolo. En ese caso no seria estrictamente una linea de 4. Aunque claro, para explicarle eso a un Guardia Civil. Y aun asi, despues de ellos 4, la foto es un poco caos.

Un saludo y otro voto para que los anonimos se destapen.

Cris dijo...

Sexo débil... Las mujeres tienen razón, si no somos capaces de hacer algo tan sencillo como es lo de ir de dos en dos, ¿cómo vamos a ser el género dominante? un mojón. Ellas llevan haciéndolo al ir al cuarto de baño desde hace siglos, "de dos en dos". Besitos.

Cris dijo...

La entrada de antes es la de broma. Ahora la seria. Observo que los ciclistas que se nos pegan, traen sus lecciones aprendidas y no como antes que éramos menos y se obedecía a los mayores, normalmente mas sabios, no teníamos leyes escritas pero la experiencia en carretera se transmitía entre los miembros del grupo. Desde aquí pido autoridad a los veteranos para regañar y humildad a los menos veteranos para entender que la seguridad de todos depende de tan solo uno que se despiste. En resumen, menos leyes escritas y mas comunicación verbal, Besitos.

Anónimo dijo...

Sabias palabras las tuyas Cris,aunque no seas mayor si eres veterano y sabio,con lo cual tienes graduación como dice el refrán.Gracias por tu apoyo y colaboración.En cuanto a la comunicación verbal,que bien se cumple lo establecido sobre el CDR,pero no se entiende del todo lo de la fila de a dos.
Besitos también

Anónimo dijo...

Lo siento,no he firmado el comentario anterior,me identifico.AREVALO

TRIPLE-PLATO dijo...

Tengo una duda, cuando alguien pincha en el tramo libre, tienen que parar todos o no?, lo digo por el pinchazo de Fernando el pasado sábado, que pararon menos de la mitad.

Anónimo dijo...

Antonio;la duda que planteas se encuentra recogida en el artº10,capítulo III del Reglamento de Regimen Interior de los Socios del Club.AREVALO

TRIPLE-PLATO dijo...

Muchas gracias Juan, ya lo he leído, creo que sería positivo que para el año que viene se pusiera en el calendario donde empiezan y terminan los tramos libres, para que se supiera con más claridad de antemano.

Anónimo dijo...

Antonio;eso lo deben decir y proponer los SOCIOS.

Anónimo dijo...

Tu no eres socio Tripleplato?entonces que prpongan sus ideas los socios que para eso pagan su cuota. Aaaaa se sienteeee

C.miguel dijo...

Juan creo que seria positivo que para el proximo calendario se marque el principio y final del tramo libre.
Para el anonimo anterior,yo SI soy SOCIO,¿Y TU?aa se siente tambien.
(Anonimos identificaros)

Anónimo dijo...

Querido Miguel;no te falta razón en lo de marcar los tramos libres en el Calendario,pero tampoco me falta a mi en no marcarlos,¿para que ese trabajo?si luego la gente hará lo que le salga de las pelotas,como sucede habitualmente.Precisamente personas que hicieron esta propuesta que tu haces,a la salida siguiente se pasaron el tramo libre por el forro,por eso pienso que me sabría peor,poniéndolo y que alguien no lo cumpliera.Lo he hablado con algunos y me han aconsejado que lo deje como está......total va a seguir ocurriendo lo mismo y por los mismos.
El Calendario 2012 ya está confeccionado,si en lo sucesivo funciona de palabra,creo que entonces deberíamos plasmarlo en las rutas.AREVALO

Anónimo dijo...

PD:De todas formas Miguel,cuando os presente el Calendario a la Junta,podemos debatir el tema.AREVALO

TRIPLE-PLATO dijo...

Efectivamente yo no soy socio y debo callarme, creo que me excedí en mi comentario y como tal pido disculpas a todos los socios del club.

C.miguel dijo...

Antonio(Triple-plato)yo soy socio y no me siento molesto ni creo que sea algo grave el comentario que pusiste,UN SALUDO.

TRIPLE-PLATO dijo...

Gracias C.Miguel

Publicar un comentario

 
>