ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





1 dic 2011

LAS TRES CRUZES EN BTT

SI TE ATREVISTE CON LA FLACA AHORA TE TOCA CON LA MTB
Este sábado todo el que quiera esta invitado a compartir ruta de MTB,la intención es subir a la ermita de la tres cruzes por carriles,desde Estación de Cartama hasta coronar la ermita tenemos unos 12km aprx,la idea es la de llevar un ritmo adecuado para poder ir todos juntos.Saldremos desde Vialia a las 9:00,un saludo a todos.

7 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

También hay salida en la flaca a Almogia no?

Anónimo dijo...

Efectivamente;hasta El Curato por Almogía.
AREVALO

Anónimo dijo...

Miguel, la ruta de MTB de mañana acaba bajando por carriles desde la ermita hacia Almogía o es por el mismo sitio de subida?

C.miguel dijo...

Lo decidimos sobre la marcha.

TRIPLE-PLATO dijo...

El próximo martes dia 6 es fiesta, espero que salgamos bastantes a las 9:00 en Vialia, voy a hacer una humilde propuesta, si no os parece bien no pasa nada, hacemos otra ruta, mi propuesta sería que fuesemos a Sayalonga, o incluso los que tengamos más tiempo a Cómpeta, y así los que vallamos el domingo dia 18 a la cicloturista del Pavo recordamos el recorrido del tramo libre: https://xviiclasicadelpavo.wordpress.com/

EDU dijo...

Bueno compañeros ya estoy en casa después del susto, agradecer a todos la preocupación por mi salud cuando me reponga un poco volveré a la ataqueleeeeeee...

C.miguel dijo...

Me alegro mucho Edu,ahora toca recuperarte bien,te esperamos pronto compañero.

Publicar un comentario

 
>