ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





23 ene 2012

CRÓNICA DEL CUARTO FIN DE SEMANA

El sábado, en un número de aproximadamente 35, nos dirigimos a Estación de Cártama y Los Nuñez. Ritmo tranquilo y sosegado en la salida de Málaga, comentando las incidencias de cada uno durante la semana, y el fresco que suele hacer a ésas horas (aunque luego a mediodía va subiendo la temperatura). Como es habitual también, hay de todo en cuanto al abrigo de los miembros: mientras unos se visten que parece que van a esquiar, algún otro aún va enseñando piernas.
A partir de la rotonda del PTA se dio rienda suelta a los ritmos de cada uno, formándose varios grupos según las fuerzas y ganas de sufrir como es normal. En la rotonda de Estación de Cártama se dio la vuelta con dirección Campanillas, en dónde se paró a desayunar. Al reanudar la marcha, nos dirigimos a la carretera de La Fresneda y Los Núñez, y aunque la idea era quedarse en la población de Los Nuñez, los más valientes subieron a Almogía desde allí. El resto, se volvió por la misma carretera, rumbo a casa, al CDR o “a su templo”. La única incidencia de la que tengo noticias es un pinchazo de Enrique Pinto, el primero del fin de semana.
El domingo se fue a Caleta de Vélez, ruta ya por todos conocida y de la que nos deberíamos saber casi hasta los baches dónde están. Ritmo de charla durante la travesía de Málaga, con sorpresa y ciclocross en el Paseo de los Curas, cortado por podas de los árboles del mismo, y donde más de uno mostró su habilidad subiendo las rampas para peatones sin bajarse de la bici y sin soltar calas. Ligero acelerón en La Araña, precaución en Rincón, para una vez pasado el semáforo de Lo Cea y el cuartel de la Guardia Civil de Torre de Benagalbón, dar pistoletazo de salida al tramo libre. Se hicieron tres grupos: los cañeros por delante, los que tenían algo menos de ganas de sufrir en medio, y los que íbamos al final siguiendo libros varios. Media vuelta en la rotonda de la subida a Algarrobo, y rumbo al Parra, como es tradición en Torre del Mar. Una vez desayunados, se volvió a casa, con la única incidencia de un nuevo pinchazo de Enrique Pinto a la entrada de Benajarafe, solucionada sin mayores problemas. Ya en Málaga, nuevamente ciclocross por el Paseo de Los Curas, y a casa.

9 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Buena cronica Quique,de las dos etapas.

PACO ITALIANO dijo...

QUIQUE TE ESTAS SUPERANDO JEJEJ UN SALUDO COMPAÑERO

Enrique dijo...

A ti es que te gustan cortas, Paco, jejejeje.

Las crónicas, digo.

paco italiano dijo...

nada me las leo todas las tuyas son mas largas asi me tienes mas entretenido jajaj un saludooo

Anónimo dijo...

Gracias a Quique seguimos teniendo algo de lectura...
JESUS MARTOS

Unknown dijo...

Quique dijo...

He visto cronicas mejores...jejejeje.

Un saludo de cariño.

Mas cariño de mis partes....jejejeje.

Unknown dijo...

Tenemos el placer de anunciarte que ya está abierto el plazo para inscribirse en la Málaga BeTeTea 2012, que se celebrará el próximo 31 de marzo.

Pásate por la web: www.malagabetetea.com

¡Te esperamos!

Enrique dijo...

Es de buen rollito, Jose María.

Unknown dijo...

Compañero, por favor, no lo he dudado ni un segundo, pero donde las dan las toman, no?

De buen rollito y sin acritud, recibe un efusivo y afectuoso abrazo.

Publicar un comentario

 
>