ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





14 feb 2012

Cálculo de la frecuencia cardíaca

El amigo "CRIS" en un momento de aburrimiento, y a raíz de conversaciones que mantenemos a cola de pelotón, se ha currado esta hoja de cálculo, para el que quiera entrenar, con un método un poco más científico. Solo tienes que pinchar en el enlace y te lleva al documento que está subido en la nube. Que lo disfrutéis. 
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlS1QQ8S5AWXdEpaR3NyMHZUc0J4RTRraHpnWjU1RFE

5 COMENTARIOS:

Enrique dijo...

Está muy bien y es muy útil es documento, Jose María.

La única pega es que las máximas casi nunca son esas. Según mi edad me deberían corresponder 183 y llego a las 196. Es verdad que cuanto más en forma esté uno, más cuesta llegar a las máximas, lo que no quita que esa cifra sea más bien orientativa.

Enrique dijo...

Aunque viene muy bien para tener una referencia de entrenamiento, que no quiero desmerecer el trabajo de Cris, que según leía mi comentario anterior, eso parecía.

Unknown dijo...

Quique, tu te lo has dicho todo, no me has dejado darte ni una mini colleja.
Lo que si me gustaria, para que no se pierda la entrada en el fondo de todas las crónicas, es que el webmaster le hiciera un enlace en uno de los costados. Miguel cuando puedas pegalo en un lateral, creo que es una aportación bastante útil.

paco italiano dijo...

victor espero que sobre todo disfrutes de la bici tanto como yo un saludo campeon enhorabuena por tu debut te queda mucho camino por delante

C.miguel dijo...

Buen aporte,Farma en la secciòn DE INTERES esta colocado el enlace para todo el que quiera echarle un vistazo.

Publicar un comentario

 
>