ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN

21 feb 2012

ETAPA DEL DOMINGO 19-02-12

Mucha peña en Vialia para la etapa dominguera, calculo que más de treinta aficionados nos dimos cita en la sucia, por empapelada, explanada de la Estación. La salida hubo de esperar porque ya alguien había pinchado precisamente cuando tocaba salir, pero bueno, tomamos dirección al Paseo Marítimo de Huelin, circulando por el carril de servicio y pegados a la derecha un camión de basuras por poco nos recoge, a continuación otro pinchazo a la altura del Carpena. Retomamos la ruta y cuando todavía medio grupo estaba asomando a la carretera a la altura del puente del Guadalhorce otros ya iban por el cruce del aeropuerto, así que el tramo libre este Domingo tocaba en la rotonda del Polígono . Hubo reagrupamiento al alcanzar en Alhaurín de la Torre al grupo de fugados. Otro pistoletazo casi a la salida de esta localidad y se hicieron varios grupos que fueron llegando a la primera meta del día, al bar que hay junto a una gasolinera de Alhaurin El Grande, eso si, con rostros de felicidad, de estar " disfrutando" a lo grande vamos, por lo que contagiados por tanto entusiasmo algunos decidimos alargar un poco la ruta y nos acercamos al refugio de "El Juanar", previa parada en Coin para desayunar. Llegamos a la cima del puerto cerca de las 13 horas, arriba tres escapados, los dos triatletas y el colombiano Mario, así que a la vuelta intentamos disfrutar más aún y fuimos "soltando piernas", nos detuvimos a cargar bebida en El Platero y a las 14:30 horas estabamos en el Centro de nuestra querida ciudad, antes, en la Estación de Cártama, se despidió con 145 kms. en sus piernas nuestro amigo Miguel Higueras que siguió entrenando hasta Pizarra, tuvimos también la generosidad de acompañar a tres ciclistas que nos intentaron sobrepasar cerca de Colmenarejo e intercambiamos opiniones acerca de las rutas hechas ese día, ellos venían de El Torcal. Llegamos sin más novedades destacables salvo el intento de atropello por parte de un vehículo monovolumen a la altura de Monda cuando circulábamos los seis en fila y por el arcén, y otro loco con un seat León rojo que se fue de frente para Jesús López, cuando adelantaba a otro coche a más de cien kms. por hora por la pista que conduce desde Intelhorce a Los Prados, por lo demás acabamos todos enteros, con un hambre canina y con ganas de repetir.
El resto del grupo me consta, ya me he informado al respecto, que volvieron sin ninguna otra novedad digna de reseñar, y habría CDR, ....... es una presunción.

17 COMENTARIOS:

C.miguel dijo...

Muy buena etapa la del domingo,areón hasta Alhaurin con los integrantes del club y simpatizantes, y buena y bonita subida al JUANAR,gracias a todos por vuestra grata compañia.
Buena cronica paco.

Enrique dijo...

Pues vaya plan con los coches, Paco.

Pako Garrido dijo...

Señores mañana jueves quedamos en el kiosco de La Rosaleda, a las 16.10 horas. Miguel, buenas fotos, si señor, y Quique sobre los coches,es tal cual he relatado, y el peor de ellos el monovolumen que nos pitó antes de acercarse y a propósito se fue arrimando a nosotros hasta pasarnos y asustarnos, lástima que no estuviese allí algún agente de tráfico. El camión de recogida de basuras lo pudo ver unos cuantos compañeros como sin venir a cuento se desplazó del carril izquierdo al derecho, encerrando a la cabecera del grupo.

Antonio Garcia dijo...

Ok Paco alli nos vemos.

Un saludo.

Pako Garrido dijo...

Felicidades Quique. Espero que tu pequeña este muy bien

paco italiano dijo...

quique mi mas gran enhorabuena y que haya llegado bien chao papa

Jose Mª Rojas dijo...

Enhorabuena Quique y señora. Espero que madre e hija estén estupendamente. FELICIDADES.

ave rapaz dijo...

Quique,felicidades espero que esten bien tus mujeres y ha disfrutar de tu pequeña y la señora que se recupere bien.Un saludo.

Anónimo dijo...

Quique, muchas felicidades, esperamos que las ojeras te permitan volver pronto. Un abrazo, papi. Manolo Medina

Sres. hoy Lunes a las 16:00 horas en el tranvía.
Saludos

Enrique dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones. Y por el ramo de flores, todo un detallazo. Ademas ,ha sido el ramo mas rapido en aparecer por la puerta.

Ahora mismo estoy aprendiendo todo lo que puedo y en un par de semanas me incorporare a las salidas, aunque seran a las domingueras. Lo digo por si alguien no se quiere perder el CDR posterior, que tenga presente ese detalle, jejeje.

Bueno, familia, nos vemos!!

Enrique dijo...

Ah, la madre y la niña bien. Fue por cesarea, con lo que mi mujer esta un poco molesta, y la niña algo bajilla de peso porque se adelantó un par de semanas. Pero come mucho y tiene su geniecillo de vez en cuando.

Las fotos iran por privado, que la madre me tiene prohibido las manifestaciones publicas a menos que pixele la cara, jejeje.

TRIPLE-PLATO dijo...

Felicidades Quique, espero que os valla muy bien a los 3 a partir de ahora.

EDU dijo...

Felicidades Quique, no te he podido felicitar antes por tener el pc, roto, un fuerte abrazo para todos.

Anónimo dijo...

enhorabuena quique desde puerto de la torre.El Italiano

Este mensaje es para Ramon.Animo,que esto es como la bici,paciencia....y a recuperarse.Espero que nos veamos pronto.Y Pepe echo de menos tus charlas matutinas.(el italiano del puerto)

Enrique dijo...

¿Que ha pasado con Ramon?