ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





1 abr 2012

FELICIDADES

Aquí tenemos el podio de la BETETEA y  el flamante campeón provincial de Málaga en categoría master 60,nuestro vicepresidente compañero y amigo Eduardo Ramirez,ENHORABUENA,desde aquí felicitar al resto de compañeros del C.C FERROVIARIO DE MÁLAGA que  "disfrutaron" de una carrera muy dura  y con lo que pudrieron hasta que pudieron demostraron ser gente CON2WEB, !! felicidades compañeros ¡¡


8 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Con mi pequeño esfuerzo pero la gran acogida de mis amigos merece siempre la pena sufrir.Sin vosotros tiraba la bicicleta por un barranco.Y pido perdón a los que sufren con mi insignificante triunfo porque mi intención en la corta vida sólo es hacer un poquito más felices a los demás.Si no, la vida no tiene sentido.ABRAZOS.

jesusOrca dijo...

Esa foto me suena jejeje, mi gran Enhorabuena tu vez como el darte caña a servido para algo jejeje.

jesusOrca dijo...

Esa foto me suena,mi garn Enhorabuena Eduardo tu vez como al final el darte caña a servido para algo jejeje.

Anónimo dijo...

Felicidades Eduardo. Te lo mereces, has hecho un carreron.
Pedro (el checo)

Enrique dijo...

Muchas felicidades Eduardo!!! A ti y al resto de participantes en la btta.

Unknown dijo...

Tanta clase y buenos ritmos que marcas en las rutas es lo que te ha llevado a lo mas alto del podium. ¡¡¡ENHORABUENA CAMPEON!!!
Y por supuesto felicitar también a todos los compañeros que lucharon y disfrutaron en la BETETEA.

Unknown dijo...

Magnífico artículo del Diario Sur donde se hace una mención especial a nuestro laureado compañero Eduardo Ramírez.
Que tu nombre aparezca en el mismo artículo junto con los grandes nombres del moutain bike malagueño y nacional es para que se llene y llenarnos de orgullo.
¡¡ Y al que no le guste, que reviente como un "ciquitraque" !!

Don Eduardo, este humilde servidor se postra a sus pies, cuando sea un chaval de 63 quiero ser como usted.

http://www.diariosur.es/v/20120401/deportes/ciclismo/triki-beltran-impone-potencia-20120401.html

TRIPLE-PLATO dijo...

Me quito el sombrero y lo que haga falta ante la exhibición de Don Eduardo Ramírez, estás en plena juventud!!!

Publicar un comentario

 
>