ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





25 abr 2012

II Marcha Cicloturista Guad al-xenil


Miembros del C.C. Ferroviario de Málaga han participado este Domingo día 22 en la segunda edición de la Marcha cicloturista Guad Al-Xenil, celebrada en Granada.
La relación de participantes ha sido: Manolo Medina, Paco Moreno “El Italiano”, José Manuel Cuevas, Eduardo Ramírez, y un servidor José María “Farma”.
Magnifica organización, preciosa ruta, (esta edición hemos recorrido las Al-querías de la Alpujarra Granadina; Cájar, Huétor Vega, Granada, Armilla, Alhendín, El Padúl, Dúrcal, Lecrín, Béznar, Lanjarón, Órgiva, Vélez de Benaudalla, Guejar Faragüit, Pinos del Valle, Restábal, Malagís, Otura, y Gójar, 150 Km. de duro recorrido con las siguientes dificultades montañosas reseñables: Alto de Lanjarón de 3ª Categoría, (tramo neutralizado), Alto de los Guájares 1ª, Alto del Torrente 1ª, (tramo libre), al final nos salieron 2.200 m de desnivel acumulado positivo. 
Todos los componentes cruzamos meta sin novedad y con la sensación de los deberes bien hechos. Paco "El Italiano" quería quedar de los 50 primeros en la clasificación del tramo libre, y a fe que lo consiguió, quedando en el puesto 37. De nuevo, y nos está mal acostumbrando, Eduardo se proclamo vencedor en la categoría de Máster 60, y nuestro club sigue estando en lo más alto. Qué decir de él, pues que nos llena de orgullo y satisfacción verlo disfrutar con el espíritu, ánimo y alegría que derrocha por donde quiera que vaya. Este chaval de 63 años nos promete seguir dando alegrías.



8 COMENTARIOS:

Enrique dijo...

Felicidades Eduardo!!

Tu mujer te va a echar de casa como le lleves más trofeos...jejeje

Unknown dijo...

Eduardo estas que te sales campeon!!! Enhorabuena a los valientes que disfrutasteis y defendisteis nuestros colores ffcc y en especial a Eduardo por su primer puesto y a Paco por alcanzar su objetivo de quedar entre los 50 primeros.

TRIPLE-PLATO dijo...

Hay que tener 2web bien puestos para hacer 150 km tan duros, solo por participar y terminar es un exito, y que nivelazo hay en el club, Eduardo otra vez moja, estás imparable macho y Paco el italiano en el puesto 37, muy bien, éste verano no vamos a poder aguantar vuestras ruedas!!!

Jesús Cano (ex-coleta) dijo...

Enhorabuena a todos! Se ve que esas ruedas no son las que hay que seguir si se quiere seguir vivo. Yo con hacer 100 km me conformo ahora mismo. Un abrazo muy grande.

ave rapaz dijo...

Señores esque este es un grupo con 2wbos, no hos habeis enterado todavia.Felicidades,campeon.

Antonio-Cannondale dijo...

Buenos días felicidades a los compañeros que participasteis en la cicloturista, ya con eso suficiente los resultados vendrán por si solos, a ver quien coje vuestra ruedas con el nivel.

Esta tarde nos vemos en el tranvia a las 16,30 haremos como minino un Torre del Mar.

Un saludo.

jesusOrca dijo...

Felicidades a todos lo que fuisteis y mi gran enhorabuena al campeon de Eduardo y Paco poor sus logros particulares.

jesusOrca dijo...

Otra cosa alguien a de mas de mi persona, va a la Martin Oliver?

Publicar un comentario

 
>