ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





17 jul 2012

ETAPA AL VELETA

Saludos compañeros,

Para la subida a Sierra Nevada que es ruta oficial del club, queremos hacer el viaje en autobús como se hizo en la de Calar Alto, pero tenemos que tener un número mínimo de confirmaciones.
Son 55 plazas y contamos con un remolque para las bicis, el precio es de 486,00 € el autocar+remolque+IVA, (Autocares Valle Niza). Si no somos un mínimo de 35 no vamos a alquilar el autobús.
La fecha de la salida es el próximo sábado día 28 por lo que deberíamos tener cerrado el tema para este fin de semana como muy tarde.
Lo ideal seria que quien decida ir lo comunique en la etapa del próximo sábado y abone el dinero para el autobús.

Animaros y espero noticias vuestras. 

12 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

vale, cuanto hay que poner y a quien hay que darle el dinero???? ivan (cinelli)

Unknown dijo...

Vamos hacer un fondo de 10 Euros por persona para la señal. de momento tengo unas 15 confirmaciones. Llevar el dinero el sábado y sobre la marcha vamos viendo. Saludos.

jesusOrca dijo...

Yo ya te lo comfirme pero te lo vuelvo hacer por aqui , yo me apunto y apoyo la idea, y vamos chicos apuntarce.

Unknown dijo...

Si alguien piensa ir en coche que me avise, por favor.

Anónimo dijo...

Gente si no es demasiado tarde y me lo permitís me gustaría ir... ¿a quien se le entrega el dinero?

C.miguel dijo...

Contacta con Farma el se encarga del tema de autocar.

Anónimo dijo...

Gracias C.miguel ya esta todo aclarado ^^ otro mas que va...

Anónimo dijo...

para el sabado que podemos hacer los no veleteros

Anónimo dijo...

Un torcal no estaria mal...jeje

Antonio Garcia (ahora Cervelo) dijo...

Los no veleteros anónimos no podian decir quienes son??.

jejeje, o es un pecado el no ir.

Unknown dijo...

Antonio, no es pecado, es una pena.

Antonio Garcia dijo...

Buenas tardes, a las 5,00 en el tranvia haremos un Torre del Mar como dios manda.

Un saludo.

Publicar un comentario

 
>