ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





26 nov 2012

CESTA NAVIDEÑA ,NO TE QUEDES SIN TU PAPELETA

MODELO EN PRACTICAS
 Como casi todos sabéis nuestro compañero y amigo Jesús Orca)esta sorteando una cesta navideña,se sortea el próximo día 22 de diciembre coincidiendo con el sorteo de lotería navideña y serán sus dos últimos números los que sean los agraciados con esta cesta.A los productos variados que hay incluidos en la cesta hay que añadir una sudadera de este blog(cortesía  C2W).El ganador de la cesta,cuando la recoja dejara dicha su talla y Jesús le ara entrega de dicha sudadera en pocos días,animaros que quedan pocas papeletas.¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS!!

8 COMENTARIOS:

jesusOrca dijo...

BUENO SEÑORES YA ESTAN TODOS LOS NUMEROS VENDIDOS OS DESEO MUCHA SUERTE A TODOS Y MUCHAS GRACIAS.

Antonio Garcia dijo...

Enhorabuena Jesus me alegro mucho por haberlas liquidado toas, los que no hayan pillao peor para ellos, tiempo han tenio.

jesusOrca dijo...

Atencion necesito que los propietarios de los numeros 41 y 79 de la rifa me comunique su nombre ya que se me han borrado por culpa del sudor y son inleible gracias es encerio ok.

Anónimo dijo...

Jesus, el 41 lo llevo yo. Ya sabes, apartalo y hacemos la cobra. Luego nos repartimos la cesta. Manolo Medina

jesusOrca dijo...

Señores y señoras jejeje este sabado atento a buestro numero ok y mucha suerte a todos.

Anónimo dijo...

Buenas, soy Carlos de Cádiz. Me apalanco con vosotros cuando voy a pasar el fin de semana allí con la familia política. Me llevaré la flaca y este domingo estaré en Vialia, me probaré a ver si la lesión muscular que tengo me permite poder hacer kms con vosotros, tenía muchas ganas ya. Un abrazo

C.miguel dijo...

Carlos, bienvenido,¿ lesión muscular?nada,nada ,con nosotros las lesiones se superan seguro,jajajja

Anónimo dijo...

jejjejejee, está claro... Gracias C.Miguel, este sábado y domingo estaré por allí de nuevo

Publicar un comentario

 
>