ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





15 abr 2010

ETAPA DE RONDA 12/06/2010

Si vas a asistir a la etapa que se celebra en Ronda el próximo día 12/06/2010 deja dicho en esta sección si vas acompañado y el total de personas que seréis,de esta forma podemos ir planificando el tema logístico,coches,almuerzo,acompañantes,etc....,también plantea las dudas que puedas tener,gracias.

CONFIRMADO+ACOMPAÑANTES+NIÑOS

Jose Mª Rojas+7+1
Juan Arevalo+1
Juan Carlos+¿?
Paco Garrido+1
A.Mora+1
Juan Luis+1
Solis
Cris
Edu Pascual
Farma
Manolo Toledano
Alfre
Antonio(canondale)
Paco Moreno

9 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

hola soy paco moreno me apunto para ronda una de carne a que hora habeisquedado en eroski alas 7 llevo mi coche ok ...saludos presi vaya nivel... jejejej

Unknown dijo...

No quiero ser aguafiestas pero........
hay un 85% de probabilidades de que llueva el sábado.

Arevalo dijo...

Tu échale largo a las posibilidades.....te va a dar el sol.

Cris dijo...

Que pena tanta gente en el grupo y que no tengamos un cateto de esos que acierta si va a llover o nó con solo levantar el dedo. Nos fiaremos de nuestro farma, que le vamos a hacer.

Unknown dijo...

A falta de 3 días, seguimos teniendo una probabilidad de lluvia del 80%, pero para la segunda mitad del día, los cielos permanecerán cubiertos, las temperaturas serán agradables, y el viento del Oeste 11 km/h.

Juan Carlos dijo...

Yo al final voy solo. Pretendo salir de casa sobre las 7. Voy en mi coche. Si alguien vive por la zona del Parque Litoral y quiere venirse conmigo, en mi portabicicletas cabe una más.
Que bien, al final somos muchos. Se ve que los indecisos se han animado, pero veo que todavía faltan algunos.... eh Quique!, eh Fernando!, eh! Jesus (como llevas los puntos?)..... y todos lo que todavía no se han apuntado
Saludos,

Unknown dijo...

Parte meteorológico para el sábado en la comarca de Ronda:
Temperaturas: 10º - 17º
Viento: 14 km/h. Oeste.
Precipitaciones: 3,5 mm.
Por la mañana nubes y claros, a medio día posibilidad de algún chaparrón, por la tarde cubierto con chubascos.
En Grazalema ayer se recogieron 56 litros por metro cuadrado, y tiene la merecida fama de ser el lugar de España que mas llueve.

Antonio Garcia (Cannondale) dijo...

Farma en definitiva que el día se nos presenta como se suele decir "peligro en la condomina", bueno pues ya no hay marcha atras, salvo que caigan chuzos de punta.
Jose Maria (Rondeño) quita una comida de Alfre, trabaja y no podrá venir.
A los compañeros que quieran venir esta tarde a "Corre del Mar" a las 18,00 h. salimos del tranvia en el paseo maritimo.
Un saludo.

Jesús Cano (el coleta) dijo...

Qué pasa?? que no os he abandonado, que me quitaron los puntos el domingo, pero he estado de viaje con los niños de 6º, así que hoy retomo la bici y espero veros pronto.

Publicar un comentario

 
>