ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





17 abr 2010

ME GUSTA

Como me gusta,quedarme en la cama escuchando la lluvia y los truenos;pero como NO me gusta
quedarme sin salir en bici con los amigos.
He salido a desayunar,me he leido la prensa ¿y después que?....a pensar que ahora estaríamos a todo trapo de Colmenar a Casabermeja para subir Patas Cortas,en fin un descanso no viene mal para los muy saturados,lo siento por los que solo disponen del fin de semana.Ya llegará el verano.


13 COMENTARIOS:

C.miguel dijo...

Nunca llueve a gusto de todos,pero bueno como tu dices Juan,ya llegara el verano,y cuando estemos subiendo y sudando pensaremos,quiero un poquito de agua de esa que caía este invierno.

J.M. Farma dijo...

Señores moderadores del Blog este club está pidiendo a gritos un foro o una lista de correo, habes visto la cantida de comentarios que hay en cada post.

Juan Carlos dijo...

Pues si Juan, yo soy de los que solo disponen de los fines de semana para salir en bici y encima se pone a llover, pues vaya puñeta...... pero bueno que le vamos a hacer..... pues un poco de rodillo ¿no?.

Iván García dijo...

Habéis hecho bien en quedarse en casa. A nosotros nos ha caido la mundial. Al final 40 kilometritos y dos horitas de carrera pero en lugar de piel, escamas de pescado.

También quería aprovechar y dar las gracias por todos los comentarios de apoyo la semana pasada cuando Farma y yo tuvimos la caída. Solo ha sido chapa y pintura y sillín nuevo.

Saludos y muchos ánimos, a ver si nos vemos el finde que viene!

Alexis dijo...

La madre que parió a penalti, que asco de luvia, menos mal que ayer por la tarde mi amigo Cuevas me mandó un mensajillo para salir y estuvimo casi dos horitas rodando hasta Chilches. En fin, el sábado que viene será.

Arevalo dijo...

¿Quienes eran los SIETE LOCOS que había esta mañana en el Erosky?,con la que estaba cayendo,los tios refugiados como podían,¿habeís podido salir,cuantos Kms habeís echado a la hucha?,no me pude parar llevaba prisa,ya me lo contareis.

Anónimo dijo...

Yo era uno de ellos, pero igual me di la vuelta y a la casa a ver a Alonso, si mejora y alguien sale esta tarde por favor avisar que hora y donde gracias.

Pako Garrido dijo...

Hola: al anónimo, si no llueve esta tarde saldré, pero siempre que se vea despejado no sea que me ocurra como esta mañana que solo he podido hacer apenas 20 KMS, de modo que si salgo será pronto sobre las 15:30 o 16:00 horas, para hacer 100 KMS, si no, a rodillear y mañana será otro día. Saludos

Arevalo dijo...

El anónimo debe identificarse ¿no?

Anónimo dijo...

Hola Arevalo mi nombre es Antonio.
Para Paco Garrido: para mi esta bien a las 16:00, (si te parece y si no llueve) donde nos vemos,??? yo vivo en la Canasta.

Juan Carlos dijo...

Me ha dicho el chino de esta mañana hablando con Paco Toledano que le ha gustado mucho el ambiente que hay en el grupo y que se va a comprar una bici para salir con nosotros, pero solo los días que llueva, je, je, je....

Quique dijo...

Hola a todos. Veo que por aqui habeis tenido un tiempo revuelto. Por Roma muy bien en lo meteorologico, pero un follon con los vuelos. Aunque Roma no se llego a cerrar nunca, sufrimos un buen retraso ayer en el aeropuerto de Fiumicino, Y encima, Iberia nos perdio una maleta que nos ha llegado hace un rato.

Pero bueno, todo bien y a la espera de seguir dando pedales para no perder mucha comba...

Antonio (Cannondale) dijo...

Bienvenido Quique, has tenido suerte, hemos tenido el finde pasado x agua pero de bastante agua, asi que solo has perdido las etapas de tu semana de boda, éste último sábado no dió tiempo ni siquiera a ir al Meteeng Point y el domingo según pude leer x aqui habian 7 locos a la hora de siempre esperando para salir, según los comentarios del Presi,(Juan Arévalo)que no sé yo si el tambien iría en ese grupete, pero vaya que has escogido bien la fecha, bueno sin mas mi enhorabuena, y bienvenido al club de los "chiflaos", nos vemos un saludo.

Publicar un comentario

 
>