ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





28 abr 2010

IX MEMORIAL RICARDO OCHOA


IX Memorial Ricardo Ochoa Malaga contra la droga.-
Domingo16 de Mayo 2010, salida 8,30 de la mañana.
Recorrido Malaga-Pantano del Guadalhorce 126 Kilometros.
Regida por el reglamento de la Federacion Española.
Regalos para todos los que terminen la prueba, un Maillots de calidad conmemorativo, camisetas y trofeos.
Desayuno, avituallamientos solidos y liquidos, al final de a prueba
un exquisito arroz elaborado por las señoras de la peña.
Reservada para los 200 primeros que se iscriban.
Telefono de contacto 952232512 correo elecronico anmocar60@hotmail.com.
Inscripciones:federados--20eu,no federados--30eu

16 COMENTARIOS:

jesusmartos dijo...

sabe alguien el recorrido exacto. ¿ Alguno participa en esta cicloturista ? y para federarse
que hay que hacer, merece la pena ser ferado.

Arevalo dijo...

Te puedes federar a traves de la red en La Federacion Andaluza de Ciclimo con sede en Jerez (Cádiz),rellenas un formulario con los datos que te solicitan,haces el ingreso en la entidad bancaria que te digan,creo que este año son 64 euros y por correo te envian el carnet y una póliza de Accidente Deportivo.
El telefono es 956348812 y la Web www.andaluciaciclismo.com
Te merecerá la pena si participas en varias cicloturistas,ya que la cuota de participación es mas barata,ademas hay pruebas en las que si no estás federado no te permiten participar.

Pako Garrido dijo...

Estimado Jesús: yo estoy federado desde hace tres años y tiene varias ventajillas, tienes seguros de responsabilidad civil por si perjudicas o causas daños físicos y/o materiales a alguien circulando con la bici, tienes otro seguro para tí para accidentes, están suscritos con MAPFRE pero no creas que tienen una gran cobertura pero por lo menos es algo; y en las cicloturistas normalmente ahorras dinero en el precio de inscripción. En cuanto al Memorial RICARDO OCHOA, yo probablemente participaré, así que si vas a acudir me lo dices. Saludos.

jesusmartos dijo...

Gracias compañeros, dudas aclaradas
Paco. La verdad me gustaría hacerla y también a Pepe, este la ha corrido en otras ocasiones.
Mi duda es al ritmo que se realice la etapa, según pepe, a la que el coche que controla la etapa vaya,
pero este puede ir a 40 y ese ritmo mucho tiempo como que todavía no lo aguanto.
Mis dudas tengo. Igual lo dejo para el año que viene. Esto de las ciclo-turistas como que me llama la atención.

Arevalo dijo...

Jesus referente al recorrido del Memorial Ricardo Ochoa,es el siguiente:Campanillas-Cártama-Pizarra-Ardales-Pantano del Guadalhorce-El Chorro y regreso,lo que no se es si será por Alora o por Las Mellizas y Barriada de la Estacion de Alora,total 127 Kms aproxoimadamente,dificultad media,pero yo las veces que he participado el ritmo ha sido alto porque el coche que va delante,marcando el paso va alegre.......y la gente también;espero haberte aclarado en la medida de lo posible tu pregunta.

Antonio (Cannondale) dijo...

Compañeros se me ha roto un radio cuando ya habiamos subido el Puerto de la Torre, Enrique me comentaba que la rueda iba mal, consulté con Alexis y me recomendó que me volviera, que putada, en fin espero que hayais disfrutado, si Alfre me deja su bici mañana estoy con vosotros, venga un saludo.

Quique dijo...

Pues creo que has hecho bien, Antonio. Ayer fuimos hasta Villanueva Juan Carlos, Jesus, Cris y yo, y acabe justito de fuerzas. Vaya, hasta tal punto que subiendo los repechos del Puerto de la Torre a la vuelta me tuve que parar porque se me habia subido el cuadriceps. Acabe a pie ese repecho y ya desde ahi, ayudado por mis tres compañeros de ruta.
Si eso, trata de cambiar solo las ruedas (si hay compatibilidad de grupos). Si no la hay, ya la bici, si.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes para todos.
Soy A. Mora, el del C.C.Malagueño, quiero dar las gracias a Arevalo y Eduardo por no dejarme solo en la subida hasta Almogia, (lo estaba pasando francamente mal),y tambien pedirles perdon, por si los retrase ya que les dije que haria la etapa entera, pero al final no he podido y me he venido desde Villanueva con Antonio Jesus por 7 revueltas hasta Málaga.
Muchas gracias y hasta mañana a machacar mas km.
Saludos para todos

Quique dijo...

Ya hablando del recorrido de la Marcha Ricardo Ochoa, o mas bien del ritmo. La cosa asequible era, pero como dice Juan, el ritmillo a veces es elevado (al menos lo era para mi hace un par de años). Si los de delante quieren "correr", el coche no pondra muchas pegas. Yo ya te digo, en la marcha de octubre de 2008 (creo que ha sido la ultima hasta ahora) se iba en muchas partes a mas de 35-40 km/h. Yo me retire entre Ardales y Cartama, con cerca de 80 km hechos, y la media creo que habia sido de 27 o asi.

Cris dijo...

Sres. necesito la crónica de hoy. Número de pájaras, descuelgues, etc., para mañana domingo apretar cuando vea alguien flaqueando. Saludos.

Pako Garrido dijo...

CICLOTURISTA DE HUÉTOR-TAJAR: Estimados compañeros me permito recordaros que el próximo Domingo 9 de Mayo se celebra la Cicloturista de Huétor- Tájar, ya estamos algunos inscritos. Podemos obtener el primer trofeo para nuestro flamante Club, y es que tenemos que acudir el mayor número posible para conquistar el premio al Club participante más numeroso, sin perjuicio, obviamente, del trofeo que pudiere conseguir alguno de vosotros a título individual. Cordiales saludos

Pako Garrido dijo...

Cris: el nº de Pájaras fueron 3, iban juntas en chándal poco antes de entrar en Almogía Town, y nos pidieron una bici. Saludos

Enrique dijo...

Si no fuese porque no me veo muy preparado para hacer ninguna cicloturista, ahi estaria este domingo. Vaya, que hacerla la haria, pero ¿a que ritmo? ¿último? jejejeje.

Ya nos contareis los que vais a la misma que tal el ritmo y en nivel. Si dais buen informe, me preparare mas a conciencia el año que viene, segun los consejos de "las vacas sagradas" del club, y llegar a un nivel aceptable en abril-mayo del año que viene. Con ser capaz de acabar dignamente las marchas, me conformaría.

¿Que mas marchas hay por la zona en el resto del año? Por lo que he visto, la de Puerta Blanca la pasarán a mayo, y se junta con la de Huetor, la de Ronda (demasiada tela para mí) o la de Alfarnate. Se ve que lo suyo es estar en un "pico de forma" por mayo-junio. Ahora bien, si por septiembre hay otras del estilo, cerca y mas o menos asequibles, seria cuestion de plantearselo.

Esto de las cicloturistas es un mundo por descubrir...

Cris dijo...

Ya me he apuntado stop. mujer convencida stop. acabaré hecho trizas stop. necesito más victimas ferroviarias o algún legionario stop. Solís va con el enemígo stop.

Arevalo dijo...

Cris,como nos vamos a poner de arroz stop y de cerveza sin stop.A Solís por ir con el enemigo le atacaremos en tromba.

Pako Garrido dijo...

Juan: te refieres al también conocido como ataque en comandita. Bueno habrá que poner "las canillas" a descansar un poco pensando en la ciclo del Domingo, de lo contrario puede pasar de todo,.

Publicar un comentario

 
>