ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





25 abr 2010

MIJAS,POR OTRA VERTIENTE


Pues aquí tenéis el perfil de la ruta que me salio hoy,dirección a Mijas pero saliendo desde Pizarra-Cartama-Alh.El Grande-(puerto de los pescadores)-Mijas,(bajando aprx.3km)para encontrarme con la gente del club y hacer con ellos los últimos 3km de subida a Mijas, y desayunar en buena compañía.Quiero aprovechar para dar las gracias a Eduardo Ramirez por cambiar la vuelta a casa que tenia prevista hacer y de esa manera hacerme compañía hasta Cartama,todo un gesto de COMPAÑERISMO.

6 COMENTARIOS:

Pako Garrido dijo...

Miguel vaya puertecito que hicistes, campeón. Ya lo haré algún día, ese puerto creo que no lo tengo, por lo menos el nombre "pescadores" no lo recuerdo salvo que lo hiciera una de las veces que hice Jarapalo con MTB. Saludos

Quique dijo...

Pues si, bonita ruta tambien.

Una duda que tengo sobre el recorrido de proximas rutas, a ver quien me la puede resolver. La etapa del 8 de mayo, Torre del Mar-Vélez-Arenas...¿por donde va exactamente?

Me gusta ir "reconociendo" las etapas que no conozco en paginas que permiten hacer perfiles (por cierto, os las recomiendo www.tracks4bikers.com o tambien www.openrunner.com). Y resulta que esa etapa no se exactamente que camino sigue una vez en Vélez Málaga. ¿Se sube a Arenas y se vuelve por el mismo sitio?

Muchas gracias.

Cris dijo...

Sres. bicicletistas, me llamó hoy el Sr. Solís para quedar el sábado un poco antes de la hora prevista para coger delantera y subir 2 de los 4 puertos mas tranquilos y ganar tiempo a los bestias que vienen por detrás. Por desgracia estaré de Comunión ese día pero creo que es una opción acertada, sobretodo para los "ciclistas domingueros" (dícese de animal proclive a pájara). Si os parece buena idea, llamadlo.

Arevalo dijo...

Quique la ruta a Arenas es a traves de Velez,una vez en el pueblo se gira a la derecha y para arriba,hay tan solo un tramo duro de unos 500m,se regresa por el mismo sitio.
Respecto a la cuestión que plantea Cris,digo que Solís se está amariconando,hay otros que andan menos que él y no hacen eso.....Rafael no seas cobarde,te nombramos Jefe de Etapa y palante.

Jose Mª Rojas dijo...

Quique, en la ruta que comentas aparece ARDALES, olvídate de meter ese dato para calcular el perfil de la etapa porque te puede salir lo más grande ja, ja, ja a ver ese día quién es el guapo que llega a ARDALES dando la vuelta por Arenas.

Arevalo dijo...

Viendo en el calendario la etapa a que haceis referencia del dia 8 de Mayo,la gráfica es la correspondiente a Casarabonela-Ptº de Los Martínez-Ardales-X de Carratraca-Málaga,pero la etapa es Arenas y el Kilometraje está correcto,se ha colado este maldito gazapo.Iremos a Arenas como Dios manda.

Publicar un comentario

 
>