ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





10 may 2010

ATENCION CAMBIO DE ETAPAS

Por motivos de logística y acuerdo de la Junta Directiva,la etapa prevista para el día 5 de Junio en Ronda se traslada al día 12 del mismo mes,como consecuencia la etapa prevista a Los Romanes el día 12 se traslada al 5.
La idea es que todo aquel que vaya a acudir a Ronda,tanto si va solo como acompañado,lo haga saber a cualquier miembro de la Junta o a través del blog antes del 30 de Mayo para la reserva y organización de la comida,que será en el Club de Tenis Arunda,donde además dispondremos de duchas.
Animaros y animar a vuestras parejas.Como en Fuenteovejuna..............todos a una.

24 COMENTARIOS:

Iván García dijo...

Para esa ruta contad conmigo seguro!

Enrique dijo...

Por cierto, hablando de rutas. Este domingo toca Cártama-Alhaurín-Venta del Té. Y creo que coincidiremos en horario con la marcha Ricardo Ochoa, al menos hasta Estación de Cártama.

Ellos salen de Puerta Blanca e igual tardan un poco más en enfocar Ortega y Gasset que nosotros, pero habrá que ver como se coordina eso por nuestra parte.

Claro que no se los del club nuestro que van a la marcha. Igual son un montón.

jesusmartos dijo...

Soy jesus martos.
Sigue mi desgracia. Señores el cuadro viejo de la Giant (Once)
se ha cascado, tiene una fisura de un centímetro y medio aproximadamente.
Me ca..... en to lo que se menea. Sabe alguien donde puedo repararla o no merece la pena,
habría que darle un hilillo de soldadura de aluminio, algo difícil por estos alrededores.
En fin me conformare con la GT negra, pesa más que yo.
Por cierto a la etapa de Ronda yo no iré, mi mujer esta desganada. ¿estará preñada?.
No tiene ganas de nada, así que me conformaré con una salidita más cercana.
Demasiado que me aguanta, que ya hay que tener.

C.miguel dijo...

Contar contigo dices Iván?para nada hombreeeeeeeeeee,que tu vendras echo un toro del IRONCAT y cualquiera aguanta tu rueda,jajaajjaj.Mucha suerte compañero en tu proximo reto.
PD.contaremos contigo.

Arevalo dijo...

Amigo Jesus,bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta tu embergadura y peso,no es aconsejable ir con un cuadro soldado,tira con la negra y cuando puedas te haces de otro cuadro,entra en segundamano.es,hay cosas interesantes.Tennos al corriente de la desgana de tu esposa para darte la enhorabuena.

Cris dijo...

Yo creo que puedo, ¡PERO!: desearía DISFRUTAR del paisaje (si no llueve) ir tranquilito por esas carreteras de Dios, también de los colegas, de la comida, etc., pero de competir nada de nada, que ya vengo escaldao de Huetor.

Enrique dijo...

Cris, ¿tan mal fue Huetor?

Por otro lado, ¿en qué consiste lo de Ronda? ¿Jornada de convivencia aprovechando "La Sufrida"?

Un saludo.

Cris dijo...

No estubo tan mal, yo exagero un poco. Lo de Ronda te lo explica el Sr. Presidente, yo iré pero mi mujer no sabe si curra. Respecto a lo del sábado, todavía no me llamó Solís pero lo hará. La idea sería salir a las 8 (media hora antes) solo los ciclistas menos afortunados deportivamente hablando para que los más potentes nos cojan y así no se enfríen esperándonos. Listado de aludidos (Sr. tu Quique, Sr. Antonio Cannondale, Sr. Jesús Martos, Sr. Miguelito, Sr. Fernando, Sr. Cefe, Sr. Antonio ciclista malagueño, Sr. Solís y yo) Herrador que sufra. No es una revolución, es sentido común.

A. Mora dijo...

Ok bien pensado Cris, yo A. Mora C.C.Malagueño "globero total" me apunto, alli estaré este sabado a las 8:00AM si Dios lo quiere y el time lo permite.
!Ah! por cierto este es mi nº de movil: 606834325
Saludos

Arevalo dijo...

Cris,¿con quien hay que hablar para que tu mujer libre el día 12?,te presentas a él y le dices "Papá por que somos del Atleti".........no fallará.

Enrique dijo...

Yo para este sabado lo tengo dificil, pues tengo que echar una mano a mis padres en tareas domesticas. Por eso saldre mañana a la tarde a rodar un poco. El domingo ahi estare.
De todos modos, la idea me parece buena. Salimos antes, y asi no hacemos esperar mucho a los "makinas".

Antonio (Cannondale) dijo...

Cris, por mi no hay problema, a las 8,00 AM. nos vemos, Alfre también viene con nosotros, se lo haré saber a Antonio Retamero (amigo de Juan Luis)que lleva un par de salidas con nosotros y Enrique (Telefónica) también se le debería de comentar aunque yo no tengo el móvil Quique si tu lo tienes hazmelo saber para avisarle, con lo que sea lo dejamos claro x aqui, un saludo.

Unknown dijo...

Yo no puedo por una temporada, aqui lo explico:
http://pokitoapokomalaga.blogspot.com/
Saludos compañeros.

Enrique dijo...

Antonio, no tengo el movil de Enrique. Hay dos Enriques en la lista de telefonos, aparte de yo mismo, Quique para diferenciar un poco.

Por eliminacion se podria saber si es alguno de ellos.

Enrique Pinto (Orbea) dijo...

Hola,soy Enrique Pinto(Orbea)creo que Antonio Cannondale se refiere a mí.
Pues allí estaré a las 8:00 si el tiempo y la autoridad no lo impide.
Dejo mi teléfono 634475351.
Saludos a todos.

Enrique Pinto(Orbea) dijo...

Una pregunta sobre la ruta de este sábado 15-5-2010:
¿Que carretera se toma para ir desde Vélez-Málaga hasta el comienzo del puerto?. ¿La A-356, o la paralela ,antigua carretera de Loja?.
Saludos.

Arevalo dijo...

Desde Torre del Mar hasta El Trapiche se va por la A 356 y a partir de aquí por la antigua,así evitamos por un lado atravesar la poblacion de Velez y a partir del Trapiche la densidad del tráfico.

C.miguel dijo...

Enrique Pinto y Antonio Mora,me he tomado la libertad de poner vuestros números de tlf en la parte del blog( CONTACTA CON LA GENTE DEL CLUB)para si alguien quiere ponerse en contacto pues que directamente os busque en esa sección,si hay algún inconveniente comentamelo,gracias y un saludo.

Enrique Pinto dijo...

Miguel, por mi parte ningún incoveniente,me parece muy bien.
Saludos

A. Mora dijo...

ok gracias C.miguel, yo intente ponerlo en la lista del blog (CONTACTA CON LA GENTE DEL CLUB), pero no pude.
Un saludo y hasta mañana

Unknown dijo...

Mañana voy a la marcha de los Otxoa,todavía hay plazo para la inscripción que sepuede realizar mañana mismo antes de la salida (8h30´) desde Puerta Blanca. Se ha cambiado el trazado y ya no va a Ardales ya que mañana los romeros toman esta ruta camino del Rocío, por lo que la han cambiado y va a Alozaina. ¿Va a ir alguien del club?
Saludos Manolo Medina

C.miguel dijo...

Manolo,del club creo que Paco Garrido,nose si algien mas,ya contareis como fue la cosa,un saludo.

Pako Garrido dijo...

MANOLO: yo voy y otros tres compañeros del club, estaré mañana allí media hora antes de la salida, y nos vemos. Saludos

Juan Carlos dijo...

Pues a mí lo de Ronda me apetece mucho. No se si convenceré a mi mujer y a los niños, pero si todo va bien, allí estaré. Ya nos contaremos como llegamos hasta allí y demás. Me apetece mucho ya que el fin de semana del 5 de Junio no puedo salir y me viene bastante bien el cambio de fecha.

Publicar un comentario

 
>