ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





11 may 2010

EL LEGIONARIO MORDIO EL POLVO DE LA CARRETERA

Pues eso compañeros,al compañero y amigo Salvador(el legionario)estaremos en torno a 2 o 3semanas sin escuchar sus quejas y voces en nuestras próxima salidas¿el motivo?un pequeño accidente producido en su vuelta desde Arenas a Málaga el pasado sábado.Aunque solo fue un susto,tendrá que estar convaleciente ese tiempo y esperar a que su lesión de clavicula quede en una anécdota entre sus numerosas batallas de guerra.Ya sabemos que para un hombre que ha comido perro esto solo ara que vuelva con mas ganas,y a nosotros ponernos en sobreaviso porque......,palabras del legionario VOLVEREEEEEE PRONTO A MACHACAROSSS.

9 COMENTARIOS:

Jose Mª Rojas dijo...

Pero bueno!!!. Es que no se os puede dejar solos. Espero que no haya sido mucho Salvador y que te recuperes pronto.

Enrique dijo...

Vaya por Dios!!! Espero que la recuperación sea rápida y total, Salvador.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Compañero, espero que no sea nada y te pongas bueno pronto. Rafa de bicis Rafa me conto la anecdota que tuvo contigo. Recuerda que como en el lema de la QH: "Si no estás tu, no estamos TODOS."

ave rapaz dijo...

El ave rapaz dice:son gajes de este deporte.Es que no se puede bajar la guardia hay que estar en todo momento alerta,por que llabes lo que sucede cuando menos te lo esperas salta la liebre.Espero que te rrecuperes pronto y bien.Un abrazo.

Cris dijo...

Ahora que pasa con tu trabajo? Ah ya se... como las huelgas de basura, que el segundo día ya va oliendo. Quédate en el sofá, y que te hagan muchos mimitos para recuperarte.

Jesús Cano (el coleta) dijo...

Que te te mejores pronto y no sea nada que no se quite con una semana de cervecitas!!
Por cierto, sobre la etapa de este sábado... podríais decirme el tiempo aproximado que tardaremos, tengo boda en Sevilla por la tarde...

C.miguel dijo...

Jesús,las 5h.no hay quien tes la quite,quizas mas,dependiendo de posibles pinchazos,averias,pajaras,etc...
Por cierto Jesus,si saves de algun amigo tuyo interesado en ver el futbol el domingo,tengo un conocido que vende su abono joven en la zona donde estamos nosotros,y lo vende por 90eu,un saludo.

Salvador dijo...

Hola soy el legionario y no quiero que os de lastima mi accidente,porque yo no tengo sentimientos, ni os quiero a vosotros , mi meta es ir siempre delante y daros si pudiera a todos en la cara ,ahora podeis coger firma y me echais si teneis cojones VIVA ESPAÑA y LA LEGION Graciasssssss,Besossssss

Juan Carlos dijo...

Bueno, me acabo de enterar. Espero que no sea grave. ¿Cuando fué?, si nos vimos en el bar en Arenas, ¿fue bajando o durante la vuelta?.
Espero que te recuperes pronto.
Saludos,

Publicar un comentario

 
>