ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





26 sept 2010

CIRCULABAN POR EL ARCEN DE LA N-IV

Hola ,esta es una mala noticia para cualquier amigo ciclista ,pues estamos expuestos aún circulando reglamentariamente,que no nos topemos con un energúmeno de estos, jamás.Nuestro mas sincero deseo de recuperación para los ciclistas heridos y el mas sincero pésame a las familias de los fallecidos.
http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/797982/mueren/dos/ciclistas/arrollados/por/conductor/sin/seguro/ni/carne.html

10 COMENTARIOS:

Arevalo dijo...

CIRCULABAN POR EL ARCEN DE LA N-IV
Para ver la noticia del accidente,debeis meter la dirección completa,la letra azul y la blanca,hasta el final html.

Anónimo dijo...

el hijo puta conductor no tenia ni carnet ni seguro.

Enrique dijo...

Hay que ir con mil ojos siempre...
Aunque una cosa tengo clara: el día que nos toque irnos, nos iremos, sea en bici, a pie, en coche, o de ancianos.

Enrique dijo...

Por supuesto, que se me habia olvidado, DEP los compañeros.

A. Mora dijo...

Terrible, lo acabo de ver ahora mismo en TV canal sur, iban dirección Ronda ¿no? y circulando por el arcen, que desgracia, Hijo de P. Me adhiero al pésame para los familiares de los fallecidos.

Antonio Garcia dijo...

Es un terrible mazazo para todos los amantes de este gran deporte, desearia que la próxima salida que tenemos guardemos un minuto de silencio.

Un saludo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo también me uno al dolor desde esta humilde tribuna, y comparto el sentimiento que no une en estos momentos, a los familiares y compañeros fallecidos y heridos, del club ciclista hermano.

C.miguel dijo...

Mi mas sentido pesame a los familiares,me parece un bonito jesto el de guardar 1mn de silencio en la proxima salida.

Anónimo dijo...

Soy Jesús Martos.
La falta de cultura y educación hace que ocurran estas desgracias, conductores que no respetan
ni tampoco se hacen respetar, que cerca estamos de los países tercermundistas.
Esto en los países del norte de Europa no ocurre, o no es tan frecuente.
Señores conductores respeto, y nosotros los ciclistas también tenemos que respetar
a estos individuos.
Mi más sincero pésame a las familias.

Publicar un comentario

 
>