ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





9 sept 2010

EL QUE AVISA

Ante esta importante etapa que tenemos el próximo sábado,he preparado esta entrada para que os sirva de referencia a los que no conocéis la subida a la Mina ,aunque mi experiencia en dicha subida es de hace 2 años,puedo decir que bajo mi humilde opinión y con el paso del tiempo,para mi es la subida mas dura que hay en Málaga,los que tienen dudas con el desarroyo decirles que afronte la subida con el 39/25,algo atrancado pero regulando mucho sobretodo los 3km iniciales,no dejaros engañar por la parte final,aunque algo menos seguirá siendo dura,sobretodo el ultimo km,aaa y recordaros que la etapa no termina en la Mina,aunque el puerto del León sea llano en comparacion con la Mina hay que subirlo heeee,de todas formas en la carretera vais a llevar un buen GPS para esa etapa,como es Juan Arevalo.










FOTOS DE LA MINAhttp://www.altimetrias.net/foro/fotos/verFotospuertos.asp?id=1082

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Soy jesus martos.
Me tiene muy intimidado estos porcentajes. Las fotos no me dicen nada,ni con dos web.Lo que si observo es que los mayores porcentajes estan en las herraduras.¿Cierto compañeros? .Las herraduras son más Asequibles que las rectas del torcal, que son interminables para un globero como yo. Necesito una comparativa de puertos subidos, por porcentajes no hay otro, pero algo similar, como almarcha, tampoco se parece en nada, y en este sufrí muchisimo y la media en % es inferior.
Contarme una pelicula para no unirme a la no subida de este increible puerto.

Publicar un comentario

 
>