ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





30 sept 2010

¿INOCENTE O CULPABLE?

Alberto Contador dejó clara su inocencia sobre su posible positivo por clembuterol en el pasado Tour de Francia, provocado por una carne comida el día anterior a su control, y recalcó casi al borde de las lágrimas que la cantidad encontrada "es una millonésima" parte de la sustancia prohibida, que "no sirve de nada a nivel de rendimiento" y que la Unión Ciclista Internacional (UCI) le ha constatado que es un caso de "contaminación alimenticia".
la cronica entera en...http://www.marca.com/2010/09/30/ciclismo/1285842193.html

En la parte derecha del blog hay abierta una encuesta sobre el tema,participa.

5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Soy jesus martos.
Este hombre seguramente es inocente, los franceses estan fritos con los españoles.
Por cierto quisiera algo de ayuda, he visto unas ruedas que me gustan, RD Airline Evo. Me han dicho que sobretodo son muy duras y que me aguantarian bien. Son baratas. Se pueden ver las caracteristica en esta pagina. http://www.rodi.pt
Espero me podais ayudar.Espero vuestras opiniones.Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Inocente, el no tiene la culpa de que el filete tuviera esa sustancia, que en esas cantidades no se puede apreciar una mejora del rendimiento. Además, solo ha sido 1 positivo, el dia de descanso.Inocente.

Arevalo dijo...

Ojala sea inocente,pero no os fieis ni de vuestra sombra,puede haber mas sorpresas y gordas en este caso.
Caso 2;Mosquera y David García tambien han dado positivo por otra sustancia.

C.miguel dijo...

Mientras no se demuestre lo contrario sera inocente,pero quien me dice a mi que no se puede tomar uno algo para que la sustancia prohibida no salga en ninguna analítica y haya fallado lo que tapa el positivo,según como se mire la cosa,las lágrimas de Contador pueden ser de frustracion por que el se sabe inocente o de rabia pensando que por que poco pero me pillaron,esto traerá cola,pero repito,inocente mientras no se demuestre lo contrario.

El caso es que entre unos(Contador)y otros(Mosquera y David Garcia)el nombre del ciclismo vuelve a estar manchado.

Anónimo dijo...

Eso pasa por comer hamburguesas URANGAAAAA!!!!

Publicar un comentario

 
>